Centro de ayuda

Centro de ayuda navegante
  • ¿ Cómo está establecido el precio del barco ? ¿Cuál es el precio público ?

    El precio incluye todos los impuestos, gastos de servicio SamBoat incluido. El combustible es siempre un suplemento.
    En algunos de los barcos, opciones de alquiler pueden ser propuestas.
    El armador establece el precio de su barco libremente. Si quieres alquilar por un largo período, puedes preguntar por una oferta especial.
  • Estoy asegurado durante el alquiler ?

    Todos los propietarios tienen la obligación de estar cubiertos para la actividad de alquiler.
  • Puedo cancelar o posponer mi reserva ?

    Excepto en caso de la publicación de un parte clima especial en el puerto de salida o de todo lo peligro a la navegación, se aplican penalidades por cancelación :
    Si se cancela con más de 2 semanas antes de la fecha de alquiler, pagarás el 50% del alquiler.
    Si cancelación con menos de 2 semanas antes de la fecha de alquiler, pagarás el 100% del importe deI alquiler.
    Sin embargo es posible cambiar las fechas de alquiler, de forma gratuita, si el propietario del del barco da su aprobación para una nueva fecha.
    Tienes que avisar Samboat para cualquier cancelación o cambio.
  • ¿ Cómo puedo me puedo asegurar del buen estado de funcionamiento del barco ?

    Cada armador se compromete a entregar un barco bien equipado y en que cumple con la legislación en vigor, por lo tanto, debe estar armado de acuerdo a su clase de navegación y regularmente revisado.
    Algunos barcos han sido certificados por nuestros representantes locales, si es el caso está indicado en el anuncio. Después de cada alquiler, los barcos y los armadores son evaluados, tanto sobre el estado de la embarcación como en el comportamiento del armador. SamBoat.es se reserva el derecho a eliminar los anuncios de barcos que no corresponden a su descripción. Además, los armadores tienen un compromiso con los seguros que no cubren si el barco no se ha mantenido.
Ver toda la ayuda del navegante
Centro de ayuda armador
  • ¿ Quién establece el precio de alquiler ?

    Eres libre de elegir el precio de alquiler para tu barco por día o la semana, según las diferentes temporadas (se recomienda un precio un 40% más barato que el precio del mercado). Para orientar los precios, un simulador está disponible aquí. Hay que tener en cuenta que el precio mostrado en la web no es el mismo que el el indicado durante la creación del anuncio. Ejemplo : pongo un precio de 200€ por día, el precio total (IVA incluido) que se mostrará al público será de 224€, incluyendo la comisión SamBoat.
  • ¿ Tengo que estar ya asegurado ?

    Sí, tienes que estar estar asegurado paratu actividad de alquiler. Si no estás cubierto para esta actividad, consulta con tu aseguradora actual. Si tu barco tienes pabéllón francés puedes subscribir al seguro puede cubrir tu barco a todo riesgo, durante la vigencia del contrato de arrendamiento. El costo es de 20 €/día de alquiler, el importe es deducido de la renta.
  • ¿ Cuándo me pagan ? y Cómo ?

    El pago se envía 24 HORAS después del inicio del contrato de arrendamiento, dejando al arrendatario la oportunidad para hacer un una reclamación en la plataforma, si el barco no corresponde con el descriptivo. Recibirás mendiante una transferencia bancaria el importe del alquiler. Para recibir esta transferencia, es imperativo indicar los datos bancarios en la sección "Mi cuenta" y, a continuación, " Datos Bancarios".
  • ¿ Tengo que estar presente durante la entrega de las llaves ?

    Es preferible que estar presente, para explicar el funcionamiento, la configuración y las características de la embarcación. Además, también puedes hacer compartir tu conocimiento sobre la zona y/o lugares interesantes para navegar o fondear. Recomendamos (si tienes la posibilidad, citarte con el navegante antes de la hora programada y para ayudarle a tomar mejor el control de la embarcación.
Ver toda la ayuda del armador