Alquiler de Yate

Alquiler de Yate

¿Cómo alquilo un yate?

Con SamBoat, el alquiler de yates está a golpe de clic. Elija entre las unidades más prestigiosas y lujosas del mundo (Mediterráneo, Marsella, Saint Tropez, Antibes, Córcega, Italia, Croacia, Grecia, Ibiza). El sitio propone alquilar yates con patrón o tripulación completa. Para alquilar un yate, debes hacer una petición de reserva para tener un precio preciso o pedir un presupuesto. Trabajamos con los mejores del sector para ofrecerle servicios de calidad al mejor precio.


¿Cuánto cuesta alquilar un yate?

El precio de un yate varía entre 500 y más de 10.000 euros por día dependiendo del tamaño y el tipo de servicio. En promedio, costará 12.000 euros la semana completa. Además, el coste del combustible, del abastecimiento de combustible y los amarres se incluirán en el presupuesto general. Con el fin de cubrir estos gastos, se pedirá un pago con antelación llamado "Advance Provisioning Allowance”. El APA. representa aproximadamente el 30% del importe total del alquiler. La mayoría de los precios presentados se muestran sin IVA porque la tasa del IVA depende del lugar de navegación y de la bandera del barco.


¿Se puede alquilar un yate en muelle?

SÍ, es posible alquilar un yate atracado por una noche (Despida de soltero/a boda, seminario), el presupuesto se reduce y la capacidad de recepción puede llegar a varias docenas de personas. Los precios se envían a petición del cliente. Es una solución original para sus eventos reuniones de negocios, seminarios, inauguraciones o lanzamientos de productos.


¿Dónde puedo alquilar un yate?

Alquilar un barco en Málaga para descubrir la Costa del Sol y navegar hasta Mabella .

Si la idea es descubrir lslas Balares, se puede alquilar un yate en Ibiza y relajarse tomando el sol.


¿Hace falta tener licencia de navegación?

La mayoría de los yates son barcos de alquiler con o sin patrón y tripulación. Por lo tanto, si se alquila con tripulación completa no es necesario tener licencia o conocimientos para navegar en un yate.


¿Cómo elegir el barco perfecto?

Primero tienes que definir tus deseos: si prefieres una casa flotante, una lancha a motor, o un yate. Después, podrás definir tu presupuesto con tu proyecto de alquiler y el numero de personas a bordo.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.88/5 •Basado en 56453 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas