Filtro
Tipo de barco
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año

Otros filtros
Confirmar

Alquiler barcos Ibiza

Alquiler de barcos en Ibiza

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Ibiza o Eivissa forma parte con Formentera Las Pitiusas (pequeñas islas) situadas en archipiélago de las Islas Baleares. Son las hermanas pequeñas de Menorca y Mallorca. Paraíso en el mar  Mediterráneo, la isla puede ser considerada como la capital de la fiesta pero también como una joya del Mediterráneo por su naturaleza incomparable y sus  maravillosas calas ya que la isla ofrece más de 170km de costa.

Condiciones climáticas

El clima mediterráneo de Ibiza es muy agradable, temperaturas suaves en invierno gracias a la presencia del mar que regula las temperaturas. Los veranos son calurosos y secos con temperaturas medias de 26°c. Son condiciones perfectas para gozar de la isla navegando con el alquiler de barcos, las temperaturas del agua varían entre 19°C en invierno/primavera y pueden llegar hasta 27°C en los meses de verano. El oleaje es también considerado como suave ya que el Mediterráneo es un mar cerrado. Durante el invierno, los vientos predominantes son de Oeste Suroeste mientras que en verano las componentes son Sur y Este.

Acceso a la Isla de Ibiza

Se puede llegar fácilmente a la Isla de Ibiza en barco o en avión. Puedes aterrizar en el aeropuerto de Ibiza o si llegas en barco atracar en los 3 puertos principales de la Isla situados en la ciudad de Ibiza que propone varios puertos o bien en San Antonio en el norte de la Isla o Santa Eularia en el este.

Qué hay que hacer en Ibiza

Pasea por los puertos de Ibiza, te darás rápidamente cuenta que presentan los yates más bonitos del mundo disponibles para el alquiler. Si estás en la ciudad, las vistas al casco antiguo de Dalt Vila te dejaran la boca abierta. Pasea por las tan conocidas callejuelas y respira el ambiente hippy de Ibiza. Si paseas de noche, déjate llevar por el ambiente festivo y los desfiles de las discotecas más conocidas del mundo.

No te arrepentirás de descubrir la mezcla cultural que la Isla ofrece con su historia. Desde su fundación por los cartagineses en 654, diferentes culturas han dejado su huella: los púnicos, los piratas, los romanos, los bizantinos, los árabes y los catalanes.

Ibiza es una maravilla por mar, pero también por tierra. Descubre el campo ibicenco con sus preciosos pueblos, su naturaleza tan bella que rodea las típicas fincas ibicencas. No te olvides probar la gastronomía local mediterránea: pescado, marisco, embutidos etc. La lista es larga.

De día, aprovecha para alquilar un barco que sea un velero o barco motor, sin patrón o con patrón si no tienes titulación, para descubrir la Isla por mar y recorrer sus más de 50 calas. Si quieres acceder a las más escondidas, opta por el alquiler de una semirrígida. Todas las calas son espectaculares, rodeadas de naturaleza, de arena blanca y agua transparente. Para la puesta del sol, fondea en alguna cala del Norte de la isla y si quieres ambiente no te olvides de pasarte por la playa de Ses Salines.

 

Menorca

Menorca es la isla del norte de las Islas Baleares, su capital es Mahón. Es la isla la más virgen de las Islas Baleares y ha sido declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993 y es la tercera más poblada detrás de Mallorca e Ibiza.

Clima

El clima de Menorca es típico mediterráneo con temperaturas calurosas en verano (media de 25°C) y suaves en invierno. Menorca no tiene relieve que le protege, está más sometida que las otras islas de las Baleares a los vientos. En particular está expuesta al de Tramontana procedente del norte.

Acceso a la Isla

El acceso a la Isla se puede hacer en avión aterrizando en el Aeropuerto de Mahón. Se puede acceder también en ferry con las líneas que conectan con la península y Mallorca.

Si necesitas amarre para tu barco en alquiler, tienes dos puertos principales. El de Mahón, el secundo puerto natural más grande de Europa. La llegada al puerto es una maravilla con su bocana de 6km. El otro puerto de es de Ciutadella en el oeste de la isla.

Lo que hay que hacer en Menorca

El senderismo y el cicloturismo son actividades muy interesantes para descubrir la isla. Muchos rincones maravillosos en Menorca no son accesibles en coche, lo cual aconsejamos este tipo de actividad para realmente apreciar la naturaleza menorquina tan virgen. Varias opciones de rutas más o menos largar son posibles.

Menorca es conocida por ser una isla salvaje y apacible pero se puede encontrar ambiente si necesitas un poco de movimiento. En Ciudadela no dudes ir hasta el final del bonito puerto y tomar un coctel en las terrazas de los bares. Los jueves puedes ir a Cala en Porter para asistir a una estupenda fiesta espuma.

Una de las grandes pasiones presente en Menorca son los caballos. Si te gustan los caballos, tienes descubrir la bonita raza de caballos menorquines e asistir a una carrera de caballos en los hipódromos de Mahón o Ciudadela.

No hay que olvidar que le mejor de todo en Menorca es su naturaleza y sus calas maravillosas con aguas tan turquesas que parece que los barcos están volando cuando están fondeados. Para eso, la mejor opción es alquilar un barco en Menorca que sea un barco motor o un velero. Si tienes título puedes alquilar sin patrón. Si no tienes experiencia, no te preocupes y alquila un barco con patrón. La lista de las calas menorquinas es larga pero si se tiene que elegir aconsejamos poner rumbo a Cala Macarella y Macarelleta a unos 15km de Ciudadela. En el norte, no te pierdas Cala Pregonda con sus arenas rojizas y sus rocas escarpadas. Ya que estás en el norte de la isla acércate al Parque Natural de S’Albufera des Grau y admira las vistas desde el faro de Faváritx.

- -
1 jornada
Mostrar filtros
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 23 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia