Alquiler barcos Croacia

Alquiler de barcos en Croacia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Croacia es uno de los destinos más populares del mundo náutico. Con su hermoso clima y sus increíbles costas, ha sido un destino de ensueño para los marineros durante décadas. Al llegar, puedes alquilar un barco en Croacia en uno de los numerosos puertos deportivos disponibles. Puedes elegir entre veleros, barcos a motor y catamaranes en Croacia que te permiten navegar con o sin patrón. Dependiendo de tus habilidades, puedes alquilar un barco sin tripulación o con un patrón si no tienes experiencia o quieres unas vacaciones sin estrés. ¡Navegar por Croacia será sin duda una de las mejores vacaciones que tendrás!

 

Precios e información sobre el alquiler de barcos en Croacia

 

Cuando se busca alquilar un barco en Croacia, una cosa importante que hay que saber es que la temporada dictará el precio. La temporada de navegación suele comenzar en mayo y se extiende hasta finales de octubre. Las tarifas más altas caen durante la temporada más concurrida, que suele ser en julio y agosto. Para un alquiler de catamaranes en Croacia, se puede pagar un promedio de 500 euros por día y los veleros un promedio de 350 euros. Fuera de estos meses, las tarifas serán un poco más bajas. Para los barcos a motor, es mejor tener en cuenta tu proyecto y actividades deseadas pero se puede encontrar una lancha desde los 150 euros por día. 

Es muy importante saber que al reservar un  barco sin tripulación en Croacia, debes asegurarte  tener tu licencia y tu certificado VHF. Esto es requerido por las autoridades portuarias.

 

Disponibilidad de barcos en Croacia

 

Si quieres alquilar un barco en Croacia, tienes que reservar uno con antelación. En marzo, el 53% de los barcos ya están reservados. A mediados de julio y agosto, este número sube al 90%. Noviembre mide el porcentaje más bajo de barcos reservados. Si quieres reservar un barco a motor para pasar el día, una solicitud unas semanas antes será suficiente, pero un alquiler de yate tendrá que ser reservado con meses de antelación. Es importante que alquiles tu yate en Croacia lo antes posible. 

 

A proposito de Croacia

 

Croacia es la perla del Adriático, ya que ofrece un montón de paisajes maravillosos. A mitad de camino entre Europa Central y el Mediterráneo, ofrece miles de islas y más de 6000 kilómetros de costa. Mientras navegas, encontrarás la playa de tus sueños. Cuando alquiles tu barco en Croacia, podrás explorar interminablemente mientras navegas bajo un clima agradable.

 

Puedes comenzar tus vacaciones en Croacia alquilando un hermoso velero en Pula, en la costa del Cabo de Istria, que resulta ser uno de los puertos más seguros de Croacia. No pierdas la oportunidad de visitar sitios antiguos como el anfiteatro romano. Biograd, por otro lado, se encuentra en el centro de Croacia y le permite navegar a las islas Kornati. Las islas son calcáreas y poco pobladas, ideales para una tranquila y agradable exploración a bordo de una lancha  o un catamarán. Otro punto de partida popular para alquilar un barco es Hvar, una isla situada perfectamente en el mar Adriático que es conocida por ser un lugar de vacaciones de primera clase. 

 

Con más de 1.000 islas y miles de kilómetros de costa, Croacia es un patio de recreo para la navegación. Empezó a ser un destino popular para la navegación en los años 80 y desde entonces, sólo creció en popularidad. No hace falta decir que es uno de los mejores destinos del Mediterráneo.

 

Otros dos destinos obligatorios son Porec, rodeado de bahías verdes, y Rovinj (Rovigno), con su espectacular costa escarpada caracterizada por piedras y rocas, su activo puerto pesquero y sus pequeñas playas que siempre se diferencian entre sí. Una recomendación: no te vayas de Rovinj sin probar el "fuzi", la típica pasta regional con salsa de almejas, el jamón de Istria y los "cukerancici", galletas crujientes espolvoreadas con azúcar. Si decides comenzar tu crucero en barco desde el centro de Croacia, tendrás varias opciones para tu puerto de salida: Zadar, Sukosan, Biograd, Murter y Sibenik. Desde aquí, navega hasta el fascinante archipiélago de Kornati, que contiene 147 islas e islotes en un área de sólo 15 kilómetros. Muchas islas están dispersas en un espacio tan pequeño, lo que crea un lugar ideal para los marineros que buscan bahías secretas. Asegurate de ver los acantilados que dan al mar en Donji Kornati y los de la isla de Klobucar (el más alto tiene 80 metros). Las islas están en su mayoría deshabitadas, por lo que no existen hoteles, pero los pescadores ofrecen hospitalidad en sus casas personales. Navegar desde la bahía de Hiljada hasta Zut es un paraíso de aguas planas, para luego llegar a Kornat, el mayor interior del archipiélago. Localizando las boyas que flotan en el agua turquesa, también sabrá dónde están las tabernas para un plato especial de mariscos sobre el agua!

 

Desde el sur, se puede llegar a las islas del sur de Dalmacia. Alquila un barco en Dubrovnik desde el puerto histórico, o desde los puertos más septentrionales, como Trogir. Alquile un barco en Split y navega alrededor de la isla de Korkula, conocida por sus hermosas playas, como las que están cerca de Lumbarda.

 

Información sobre la navegación en Croacia:

 

Los vientos son bastante débiles, fuerza 2-3, durante todo el verano.

Croacia es miembro de la Unión Europea desde el 1 de julio de 2013. La validez restante del pasaporte solicitado es de noventa (90) días a partir de la fecha de finalización de la estancia prevista.

Antes de salir para el alquiler de su yate en Croacia, por favor, tenga en cuenta que los siguientes documentos deben ser proporcionados:

  • certificado de navegación;
  • lista de pasajeros/lista de tripulación;
  • certificado que demuestre la capacidad del conductor de la embarcación para desempeñar sus funciones a bordo, de conformidad con las normas vigentes en el país de registro de la embarcación o las disposiciones correspondientes en vigor en la República de Croacia;
  • seguro contra daños causados por terceros;
  • certificado de propiedad o autorización de uso de la embarcación expedido por el propietario;
  • Disco de licencia/pegatina adhesiva, que se puede obtener en la oficina del capitán del puerto de escala (véase el párrafo siguiente).

Los barcos extranjeros deben presentarse en la oficina del capitán del puerto en el lugar del primer puerto para realizar los trámites de entrada en el país, incluido el pago de los impuestos de turismo y de transporte. A cambio de este pago, las autoridades portuarias emiten un disco de licencia/adhesivo de un año de duración, cuyo costo se determina en proporción al tipo de embarcación y a la potencia del motor. Todo tipo de embarcaciones de remo de cualquier tipo, las de menos de 2,5 metros de eslora y las embarcaciones con una potencia de propulsión inferior a 5 kW estarán exentas del pago del disco/adhesivo de licencia. Para el uso de embarcaciones a motor, incluidas las embarcaciones inflables, independientemente de la potencia del motor, es obligatoria la posesión de una licencia náutica.

 

 Alquiler de embarcaciones en Croacia

 

Siendo un destino muy popular, podrás elegir entre muchos tipos de barcos disponibles para alquilar. Desde yates a motor hasta barcos más pequeños, elige  tu embarcación para explorar las mil islas que componen Croacia. Diríjase a Split o Dubrovnik para experimentar algunos de los principales tesoros de Croacia. ¿Y quieres saber la mejor parte? No es obligatorio poseer un yate de lujo para disfrutar de lo que la perla del mar Adriático tiene para ofrecer. Muchos de los veleros de Croacia son asequibles y eso es más que suficiente es pasar unas increíbles vacaciones de navegación.  ¡Gracias a SamBoat, miles de barcos, yates y veleros en Croacia te están esperando!

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.88/5 •Basado en 48818 opiniones
Ja
Javier

Una experiencia genial, recomendada 100%. A great experience, 100% recommended. Tamara was such a perfect host, the boat is just perfect to spend a day in these beautiful islands and it was so easy to fix all the details.

Xa
Xavi

Perfecto, el barco es precioso y Ricard como patrón nos encantó, super amable y navega de maravilla.

Recomendable 100%!

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas