Filtro
Tipo de barco
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año

Otros filtros
Confirmar

Alquiler barcos Croacia

Alquiler de barcos en Croacia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Podemos oír hablar de Croacia como siendo  la perla del Adriático ya que ofrece un cuadro precioso para navegar. A medio camino entre Europa Central y el Mediterráneo, Croacia propone miles de islas que podrás descubrir alquilando un barco y navegando bajo un clima muy agradable. Este país se ha convertido en un destino ideal con rincones maravillosos para fondear.

En tierra, encontraras una mezcla cultural, una naturaleza impresionante permitiendo pasar unas vacaciones inolvidables.

El clima es ideal entre abril y octubre para navegar en Croacia, es la temporada en la que las condiciones de navegación son estupendas. Aconsejamos el alquiler de un barco en esa temporada.

Para descubrir las costas croatas también aconsejamos alquilar un velero para disfrutar de los maravillosos puntos de fondeos o un catamarán para más confort, más estabilidad y un pequeño calado que te permitirá acceder muchos lugares escondidos que la costa presenta. Si optas por el day chárter, un barco motor es una muy buen opción para más sensaciones y aire fresco.

Puedes seguir varias rutas por la zona de Pula o bien navegar por Zadar para ir hacia la isla de Ugljan reconocida por ser una isla con una vegetación sin igual. No hay que olvidar tampoco poner rumbo hacia Split y Dubrovnik con sus calas de agua transparente.

- -
1 jornada
Mostrar filtros
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 23 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia