Etapas de un alquiler

5 etapas de un alquiler

Armador

1

Je laisse une évaluation

El día de la devolución del barco, asegúrate que todo haya ido bien y comprueba el estado del barco. Al final, deja una evaluación al cliente.
2

Dejo una evaluación

Ne vous souciez de rien, vous êtes assuré d’être payé grâce au paiement sécurisé. De plus, nous gérons les cautions en ligne, une empreinte est réalisée sur la carte bancaire du locataire.
3

J'encaisse le règlement

No te preocupes, te garantizamos el pago gracias a nuestra forma de pago seguro. Gestionamos, además, la fianza realizando una huella bancaria en la tarjeta bancaria del cliente navegante.
4

Recibo el pago

Le jour venu, vous faites l'inventaire du bateau puis signez le contrat de location fourni par Samboat. Faites la prise en main du bateau avec le locataire et partagez vos conseils sur la zone de navigation.
5

Je rencontre mon locataire

El día acordado, haceis el inventario del barco y firmais el contrato de alquiler proporcionado por SamBoat. Entregas en mano el barco compartiendo tus consejos tecnicos del barco y consejos sobre la zona de navegación.
Resgistrar mi barco

Arrendatario

1

Evaluo el alquiler

Encuentra el barco ideal según el precio, la eslora y la disponibilidad. Cuando encuentres el barco de tus sueños, completa tu perfil y envia una solicitud de reserva.
2

Hago una reserva online

Trás haber sido aconsejado sobre la zona de navagación, puedes navegar con la mente tranquila. Además, si tienes cualquier problema, puedes contactar con nosotros todos los días de la semana.
3

Navega con la mente tranquila

El día llegado, sube a bordo del barco si corresponde con la descripción del anuncio. El armador te ayudará a tomar en mano el barco. Cuando lo tengáis todo claro, firma el contrato de alquiler con el armador.
4

Navega con la mente tranquila

El día llegado, sube a borde del barco si corresponde con la descripción del anuncio. El armador te ayudará a tomar en mano el barco. Cuando los tengáis todo claro, firma el contrato de alquiler con el armador.
5

Hago el inventario del barco

Cuándo llegue la hora de entregar el barco al armador, devuelve el barco en perfecto estado. Deja una evaluación al armador sobre la calidad del barco.
Alquilar un barco
¿ No has encontrado respuesta a tu pregunta ?
Contacta con nosotros