Etapas de un alquiler

Las 5 etapas de un alquiler

Armador

1

Puedo registrar mi anuncio gratis

Registra el anuncio de forma gratuita y sin obligaciones en tan sólo unos pocos clics. Añade detalles sobre el barcp, su precio, su disponibilidad con bonitas fotos y nada más.
2

Elijo el arrendatario ideal

Cuando reciba una solicitud de reserva, puede elegir aceptar o rechazar el arrendatario, basado en su experiencia (CV náutico) y las valoraciones recibidas.
3

Me encuentro con mi arrendatario

El día acordado, se tiene que hacer el inventario del barco y hay que firmar el contrato de alquiler proporcionado por SamBoat. Entrega en mano el barco compartiendo tus consejos tecnicos y comparte sobre la zona de navegación.
4

Recibo el pago

No te preocupes, te aseguramos el pago gracias al pago seguro. Además, gestionamos las fianzas online, una autorización de cargo es realizada en la tarjeta bancaria del arrendatario.
5

Dejo una evaluación

El día de la devolución del barco, asegúrate que todo haya ido bien y comprueba el estado del barco. Para terminar, deja una evaluación al cliente.
Añadir mi barco

Arrendatario

1

Busco un barco

Encuentra el barco ideal según el precio, la eslora y la disponibilidad que buscas. Cuando encuentres el barco de tus sueños, completa tu perfil y envía una solicitud de reserva al armador.
2

Hago una reserva online

Si tu solicitud es aceptada, paga la reserva en el portal. El importe del alquiler será entregado al armador el 1er día del alquiler.
3

Hago el inventario del barco

El día llegado, sube a bordo del barco si corresponde con la descripción del anuncio. El armador te ayudará a tomar en mano el barco. Cuando lo tengáis todo claro, firma el contrato de alquiler con el armador.
4

Navego con la mente tranquila

Después de haber cosechado los valiosos consejos del propietario sobre la zona de navegación, navega la mente tranquila en su barco. Además, se nos puede llamar 7Días/7.
5

Evaluo el alquiler

A la hora acordada con el armador , entrega el barco en perfecto estado. Por último, deja un comentario sobre la calidad del barco y sobre el armador.
Alquilar un barco
¿ No has encontrado respuestas a tus preguntas ?
Contacta con nosotros