Eliminar un favorito

¿Estás seguro de querer eliminar este anuncio de los favoritos?

¿ No tienes una cuenta todavía ?

Crear una cuenta

¿No recuerdas tu contraseña ?

La cantidad de solicitudes de reserva ha sido alcanzada, espero respuestas de los propietarios para enviar más peticiones.
Ha habido un error, inténtalo de nuevo más tarde
Loader Samboat

Pulse

El Economista
Junio 2018
Ibiza y Mallorca, en el top 5 de los puertos europeos más deseados
Como ya publicamos Samboat es una plataforma de alquiler de barcos entre particulares. Gracias a su rápido crecimiento, a través de Samaboat se puede navegar en cualquier país
Leer más
Panoramanáutico
Marzo 2018
Samboat, la plataforma global de alquiler entre particulares, se afianza en España
Nuevos modelos de negocio surcan los mares. La plataforma francesa SamBoat ofrece alquileres de barcos privados un 30% más baratos. En cuatro años ha triplicado el número de transacciones y cuenta con 22.000 embarcaciones disponibles.
Leer más
Expansión
Junio 2018
Samboat, el Airbnb de la mar
La startup SamBoat, pionera en el alquiler de barcos entre particulares, propone como regalo para el Día de la Madre un inolvidable día en familia para disfrutar de los deportes náuticos en los más 8.000 km de costa con los que contamos en España.
Leer más
Inoutviajes
Marzo 2019
Regala un día en alta mar por el Día de la Madre
Samboat est la 1ère plateforme de location de bateaux entre particuliers avec assurance incluse. Cette start-up naissante, qui sera opérationnelle en mars 2014, a été créée par trois jeunes diplômés : Laurent Calando (ingénieur UTT), Nicolas Cargou (diplomé de Novancia Business School) et Alex Roubinet (le multi-entrepreneur)
Leer más
Su contacto con la Prensa
Laurent Calando
presse@samboat.fr Descargar los logos