Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 90795 opiniones
Ed
Eduardo

Muy bien el barco, y muy amables los propietarios.

Ju
Judith

Magnifico. Tuvimos un trato de 10. Tanto Aitor como sus compañeros nos atendieron estupendo, atentos en todo momento, serviciales y cercanos. Nos lo explicaron todo, y no tuvimos ningún problema solos en alta mar pese a ser inexpertos. Sin duda repetiremos!

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Alquiler barcos Málaga - Cancelación flexible

con SamBoat. Alquila un barca en Málaga y descubre esta ciudad ubicada en la comunidad andaluza y capital de la Costa del Sol. Con tu barco de alquiler, disfuta de todas las joyas de la zona y pasa una vacaciones inolvidables a bordo de una embarcación.

 

Alquilar un barco en Málaga 

 

Málaga es una ciudad y municipio Español. Ubicada en la comunidad andaluza al sur del país y capital de la Costa del Sol. Está situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo y a unos 100 km al este del estrecho de Gibraltar.

Visitar Málaga, es visitar una de las ciudades con mayor calidad de vida y encanto de toda España. El alquiler de embarcaciones en Málaga es la opción perfecta para descubrir la zona con amigos o en familia. 

 

¿Cuál es el coste medio para alquilar un barco en Málaga?

 

Málaga sigue el patrón de temporada normal como el resto de España. La temporada alta suele comenzar alrededor de mayo y llega hasta principios de septiembre. Si estás buscando alquilar un yate en Málaga,  tendrás que tener en cuenta que los alquileres durante la temporada alta suelen ser de una semana, generalmente de sábado a sábado.  

 

Si buscas alquilar un yate durante la temporada alta, los precios oscilan entre 400 y 500 euros por día para un catamarán y entre 300 y 400 euros para el alquiler de un velero. El alquiler de veleros en Málaga es una buena idea para viajar durante varios días en familia a bordo de un velero habitable. Se puede navegar a velas en Málaga a partir de 300€ al día y hasta 9500€ por la semana completa. Seguro que pasarás vacaciones estupendas si planeas el alquiler de velero en Malaga. 

En función de tu proyecto, puedes alquilar todas las embarcaciones con o sin patrón. En el caso de las embarcaciones a motor, los precios varían más en función del proyecto. Las embarcaciones a motor suelen tener precios a partir de 200 euros al día y llegan hasta 1000 euros para las lanchas a motor de lujo. 

 

¿Se necesita una licencia para alquilar un barco en Málaga? 

 

Cuando se alquila un barco en Málaga, hay dos casos en los que se necesita absolutamente una licencia. Sí estás alquilando una embarcación a motor con más de 15 CV y una eslora superior a 5 metros, la licencia es obligatoria. Si alquilas un velero, la licencia es obligatoria si la embarcación tiene más de 6 metros de eslora. En ambos casos, tendrás que presentar un currículum náutico en el que se detalle tu experiencia previa en cuanto a qué tipos de barcos has capitaneado y en qué aguas has navegado. 

 

Si no tienes experiencia náutica, puedes optar por un alquiler de barco sin licencia o  con un patrón y dejarte llevar. Lo bueno de alquilar un barco con capitán es que es un profesional y que conoce muy bien la zona. Entonces, sería la oportunidad de descubrir calas escondidas y sin turistas. Sin embargo, si deseas conducir el barco, puedes optar por un alquiler de barco sin licencia y descubrir la zona con tus amigos o familiares. 

 

¿Cuáles son las condiciones climáticas en Málaga?

 

En Málaga, los veranos son muy calientes, húmedos, áridos y cortos. Al contrario, los inviernos son frescos, largos y nublados. La temperatura puede variar de 7 a 32°C.

La mejor época para visitar Málaga y disfrutar de actividades de verano como la navegación es de junio a principios de septiembre. 

Entonces, se puede fácilmente navegar hasta Marbella para descubrir la Costa del Sol desde el mar.

 

¿Qué hacer en Málaga?

 

¿Qué mejor manera para conocer una ciudad que pasearse en las calles y perderse? Es ideal para descubrir el ambiente de la ciudad… Caminando encontrarás muchos monumentos históricos como la Alcazaba o el Teatro Romano, dos cosas que ver absolutamente. También, echar un ojo a los portales de la ciudad. Además, el alquiler de embarcaciones en Málaga es muy famoso ya que el puerto de Málaga se ha convertido en el segundo puerto de cruceros de la península.

Cuando hablamos de Málaga, pensamos en Arte, la ciudad Andaluza respira el arte por todas partes ya que es la cuna del pintor famoso Pablo Picasso. El Museo Picasso recorre todas las épocas y estilos del artista, si quieres visitarlo, tienes que tomar en cuenta que la entrada es gratuita cada domingo durante las dos últimas horas.

Si lo que quieres es disfrutar del mar y descansar puedes fondear en varias calas. La Cala del Cañuelo (Nerja). Situada en uno de los pueblos más bonitos de Málaga, es una playa aislada rodeada de un entorno natural y muy bonito. Es el lugar perfecto para descansar.

De Nerja se puede navegar hacia Estepona para descubrir La Cala del Cristo, cala arborizada, con aguas cristalinas … Verdadero paraíso.

Otros destinos que no se pueden perder navegando son Cartagena, ciudad de encanto. Alquilar un barco en Fuengirola puede ser una buena idea también para aprovechar unas vacaciones en familia. 

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 90795 opiniones
Ed
Eduardo

Muy bien el barco, y muy amables los propietarios.

Ju
Judith

Magnifico. Tuvimos un trato de 10. Tanto Aitor como sus compañeros nos atendieron estupendo, atentos en todo momento, serviciales y cercanos. Nos lo explicaron todo, y no tuvimos ningún problema solos en alta mar pese a ser inexpertos. Sin duda repetiremos!