Eliminar un favorito

¿Estás seguro de querer eliminar este anuncio de los favoritos?

La cantidad de solicitudes de reserva ha sido alcanzada, espero respuestas de los propietarios para enviar más peticiones.
Ha habido un error, inténtalo de nuevo más tarde
Loader Samboat
Filtro
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año
Tipo de actividad

Otros filtros

Alquiler barcos Marbella

Alquiler de barcos en Marbella

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquiler de barcos entre particulares en Marbella con samboat.

Marbella es la estación balnearia más conocida de la Costa del Sol perfecta para alquilar un barco, ofrece infraestructuras modernas, entre mar y montaña. Con sus 12 recorridos de golf, Marbella es el destino perfecto para los amantes del golf. La costa de Marbella presenta 4 puertos deportivos reconocidos mundialmente sobre todo Puerto Banús, te darás cuenta que es el lugar ideal para alquilar una embarcación.

Si alquilas un barco en Marbella, podrás practicar actividades náuticas en el puerto ya que alberga una zona dedicada para eso. Samboat te propone una alta gama de barcos que sean veleros, barcos de motor para disfrutar del sol andaluz, de su buen ambiente.

En tierra, visita la zona antigua de Marbella con una arquitectura típica andaluza situada en una bonita bahía. Encontrarás restaurantes y podrás así probar la gastronomía local.

 

- -
Ingrese sus fechas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 25 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia