Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 90795 opiniones
Ig
Ignacio

Muy bien, todo facilidades. Gran día de barco con familia y amigo. Repetiré

Cr
Cruz

Experienvia genial! Adrián es encantador e hizo que nos sintiéramos como en casa. Sólo pudimos contratar dos horas y se nos hicieron cortísimasss así que recomendació de empezar mínimo con cuatro.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Alquiler barcos Marbella

Con SamBoat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

 

Alquilar un barco en Marbella

 

Marbella es una ciudad y municipio del sur de España conocida por ser uno de los destinos preferidos de la jet set internacional.Situada a orillas del Mediterano, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar, Marbella es la estación balnearia más conocida de la Costa del Sol. Así que es el lugar perfecto para alquilar una embarcación sin licencia y disfrutar de un día al mar. 

Marbella ofrece infraestructuras modernas, entre mar y montaña. Con sus 12 recorridos de golf, es el destino perfecto para los amantes del golf. 

La costa de Marbella presenta 4 puertos deportivos reconocidos mundialmente sobre todo Puerto Banús, te darás cuenta que es el lugar perfecto para disfrutar vacaciones entre amigos o familia, en velero durante un crucero o durante una dia alquilando una lancha. 

 

 

¿Cúal es el coste medio para alquilar un barco Marbella?

 

Cuando se trata alquilar una embarcación en Marbella, una cosa importante que hay que saber es que la temporada dictará el precio. La temporada de navegación suele comenzar en mayo y se extiende hasta finales de octubre. Las tarifas más altas caen durante la temporada más concurrida, que suele ser en julio y agosto. 

El alquiler de una lancha para un día, puede costar entre 200 y hasta 3500 euros si hablamos de un yate. Si la idea es salir de crucero durante una semana, el alquiler de un velero o catamarán puede costar entre 3200 y 11000 euros. 

 

¿Se necesita una licencia para alquilar un barco en Marbella? 

 

En España, si quieres alquilar un barco, hay dos casos en los que se necesita absolutamente una licencia : Sí estás alquilando una embarcación a motor con más de 15 CV y una eslora superior a 5 metros, la licencia es obligatoria. Si alquilas un velero, la licencia es obligatoria si la embarcación tiene más de 6 metros de eslora. En ambos casos, tendrás que presentar un currículum náutico en el que se detalle tu experiencia previa en cuanto a qué tipos de barcos has capitaneado y en qué aguas has navegado. 

 

Si no tienes experiencia náutica, puedes optar por un alquiler de barco sin licencia o  con un patrón y dejarte llevar. Lo bueno de alquilar un barco con capitán es que es un profesional y que conoce muy bien la zona. Entonces, sería la oportunidad de descubrir calas escondidas y sin turistas. Sin embargo, si deseas conducir el barco, puedes optar por un alquiler de barco sin licencia y descubrir la zona con tus amigos o familiares. 
 

¿Cúales son las condiciones climáticas en Marbella?

 

El clima de Marbella es cálido y templado con brisas suaves.  Los meses de inviernos son lluviosos. La temperatura media es de 18° La temporada ideal de navegación es de julio y agosto, pero se puede alquilar un barco a principios de abril. 

 

¿Qué hacer en Marbella ?

 

Navegando, aprovecha las vistas de la Costa. En tierra, visita la zona antigua de Marbella con una arquitectura típica andaluza situada en una bonita bahía. Encontrarás restaurantes y podrás así probar la gastronomía local : el pescaíto frito, el plato estrella del litoral malagueño. SamBoat te aconseja unos lugares que no te puedes perder si vas en Marbella: 

 

  • El casco antiguo
  • El Puerto Banús 
  • La plaza de los Naranjos 
  • Las murallas del castillo morisco de Marbella

Si quieres descubrir otra ciudad de la Costa del Sol, te aconsejamos navegar hacia Málaga. Si optas por vacaciones relajantes, te aconsejamos alquilar un barco en Sotogrande.

 

 

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 90795 opiniones
Ig
Ignacio

Muy bien, todo facilidades. Gran día de barco con familia y amigo. Repetiré

Cr
Cruz

Experienvia genial! Adrián es encantador e hizo que nos sintiéramos como en casa. Sólo pudimos contratar dos horas y se nos hicieron cortísimasss así que recomendació de empezar mínimo con cuatro.