Alquiler de yates en Marbella

Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 93432 opiniones
Da
Danniel

Gran experiencia! Barco muy nuevo y en perfecto estado. Comparado con otros este es un 10. El dueño atento en todo monento y muy amable. Un 10 a todo, gracias por el trato, repetiremos seguro! :)

Ro
Rodrigo

Todo perfecto

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Alquilar un yate en Marbella te permitirá explorar esta fascinante ciudad de la Costa del Sol ideal para el descanso. Conocida internacionalmente por su ambiente exclusivo, sus impresionantes puertos deportivos, sus tiendas de lujo, su deliciosa gastronomía y su enorme abanico de actividades y ocio, Marbella se posiciona como el destino ideal para navegar por el mar y desconectar.

 

El yate es la opción perfecta para todos aquellos para los que la comodidad es una prioridad. Este palacio flotante te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única en la que podrás surcar el Mediterráneo en una embarcación potente, de diseño espectacular y con capacidad para muchas personas. Un plan genial para hacer con amigos, familiares o niños, además de para aquellos que quieren alquilar un barco para eventos, fiestas de empresa, cumpleaños o despedidas.

 

¿Cuánto vale alquilar un yate de lujo en Marbella?

 

Los precios del alquiler de yates en Marbella varían ostensiblemente en función de distintos aspectos como el tipo de embarcación, su antigüedad y la temporada, además de lógicamente el tiempo de duración del alquiler. Los precios son como es natural más elevados durante la temporada alta (desde mayo hasta septiembre) mientras que en temporada baja son más económicos. 

 

Teniendo en cuenta lo dicho se puede alquilar un yate en la ciudad marbellí desde poco más de 1.000 euros al día. Sin embargo, los barcos más potentes, espaciosos y lujosos pueden llegar a los 6.000 o 7.000 euros diarios incluso en temporada baja. Por el coste del patrón no deberás preocuparte, ya que suele estar incluido en la tarifa.

 

Una de las grandes ventajas de Marbella es que la oferta de yates de alquiler es realmente amplia y variada. No tendrás problema en encontrar yates de diferentes tamaños, plazas y camarotes que se adapten a la perfección a lo que buscas. Por último, te aconsejamos especialmente que reserves con antelación, ya que es la mejor forma de encontrar las mejores opciones y al mejor precio.

 

¿Se necesita licencia para alquilar un yate en Marbella?

 

Actualmente, en España es indispensable tener un título de navegación para manejar embarcaciones con ciertas características. Es el caso de los yates que, al ser barcos potentes y de gran envergadura, requieren del manejo de una persona experimentada en posesión de licencia de navegación.

 

En cualquier caso, nosotros te lo ponemos fácil y si no tienes experiencia náutica siempre puedes alquilar un yate en Marbella con patrón incluido. Se trata de una opción ideal para despreocuparse de todo y disfrutar de la travesía con un profesional cualificado con los conocimientos necesarios para navegar a los rincones más interesantes de la Costa del Sol.

 

¿Cuál es la mejor época para navegar en Marbella a bordo de un yate de lujo? 

 

Marbella se encuentra bajo la influencia del clima mediterráneo típico y protegido por la Sierra Blanca, lo que origina un microclima particular. Los veranos son cálidos y los inviernos suaves con una temperatura media anual de 18 °C.

 

La mayoría de la gente opta por el alquiler de un yate en Marbella en los meses de julio y agosto. Sin embargo, debido a su benigno clima la temporada de alquiler se extiende de abril a finales de octubre cuando se dan condiciones de navegación adecuadas. Al alquilar en esas fechas lo más seguro es que tengas largos días de sol y temperaturas superiores a los 20 °C, el escenario ideal para disfrutar de Marbella en su plenitud.

 

¿Por qué alquilar un yate en Marbella? Los mejores planes para hacer

 

La ciudad marbellí es sobradamente conocida por su propuesta de ocio y lujo que la ha convertido en referente turístico de la jet set internacional. Pero hay mucho más que eso, ya que hay mucho que ver y hacer. A continuación te dejamos con varias ideas que te inspirarán para pasar unas vacaciones inolvidables.

 

⚓ Indudablemente, Puerto Banús es uno de los imprescindibles. Este puerto es sinónimo de lujo y es especialmente famoso por la gran cantidad de celebridades que lo visitan. Verás enormes yates, superdeportivos de cientos de miles de euros, tiendas de lujo que abren hasta medianoche y millonarias mansiones. Un lugar en el que hay que estar al menos una vez en la vida.

 

⚓ Pero Marbella es mucho más que Puerto Banús. En SamBoat te recomendamos descubrir su bonito casco histórico y perderte en sus estrechas calles de esencia andaluza. Encontrarás también restaurantes de gastronomía local y pequeñas tiendas de artesanía local.

 

⚓  Y hablando de gastronomía, la cocina marbellí es uno de los grandes reclamos de la Costa del Sol. El pescado fresco y los platos de temporada como el gazpacho son lo más famoso, pero no te pierdas tampoco su repostería. Además, como no podía ser de otra manera, aquí lo tradicional se fusiona con la gastronomía vanguardista y la cocina internacional. ¡Una maravilla para el paladar!

 

⚓ Alquilar un yate en Marbella es por supuesto sinónimo de ocio y fiesta. Tanto en Puerto Banús como en Marbella y otras ciudades cercanas abundan los beach clubs, clubes nocturnos de lujo y discotecas donde vivir el ambiente más exclusivo de la Costa del Sol.

 

Los mejores puertos de Marbella 

 

Marbella y su término municipal disponen de hasta 4 puertos deportivos donde alquilar un yate o cualquier otro tipo de embarcación:

 

  • Puerto Banús: es sin duda el más famoso para alquilar yates de lujo en Marbella. Con más de 900 amarres este puerto ofrece la infraestructura y servicios que se esperan de su nivel.

  • Puerto Deportivo de Marbella: destaca por su situación, a un paso del centro de la ciudad. Cuenta con más de 375 amarres y ofrece también múltiples alternativas de ocio para unas vacaciones perfectas.

  • Puerto Deportivo La Bajadilla: también se sitúa en el interior de la ciudad marbellí y cuenta con 266 amarres para embarcaciones de recreo, además de un puerto pesquero contiguo..

  • Puerto Deportivo de Cabopino: situado en una zona de playas y dunas de gran belleza, este pequeño puerto con 169 amarres goza de unas excelentes instalaciones con todos los servicios necesarios.

 

Alquiler de yates en Marbella

 

Por su ambiente único y especial, es una evidencia que cada vez existen más personas interesadas en pasar las vacaciones en la Costa del Sol. Alquilar un yate es siempre un acierto para grupos numerosos, para celebrar eventos o para vivir una experiencia exclusiva.

 

Pero recuerda que las posibilidades para alquilar un barco en Marbella son de lo más variado, ya que en SamBoat también te damos la opción de alquilar otras embarcaciones como catamaranes, veleros o lanchas. Sumérgete en nuestra web, busca, compara y reserva online el alquiler de yate en Marbella que mejor se ajuste a tus necesidades.

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 93432 opiniones
Da
Danniel

Gran experiencia! Barco muy nuevo y en perfecto estado. Comparado con otros este es un 10. El dueño atento en todo monento y muy amable. Un 10 a todo, gracias por el trato, repetiremos seguro! :)

Ro
Rodrigo

Todo perfecto