Eliminar un favorito

¿Estás seguro de querer eliminar este anuncio de los favoritos?

La cantidad de solicitudes de reserva ha sido alcanzada, espero respuestas de los propietarios para enviar más peticiones.
Ha habido un error, inténtalo de nuevo más tarde
Filtro
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año
Tipo de actividad

Otros filtros

Alquiler de Lancha

Alquiler de Lancha

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.
En SamBoat, alquila una lancha en cualquier lugar en Europa a partir de 50€/día. De la pesca, cabotaje, pasando porla práctica de deportes náuticos o un crucero, encuentra el barco de tus sueños entre una amplia variedad de barcos. De la pequeña lancha para excursiones al el Yate de lujo, Samboat ofrece para el alquiler de lanchas para todo tipo de actividades y presupuestos. El Barracuda de Beneteau va a satisfacer a los amantes de la pesca por la calidad de sus equipos, el Open Abaco del astillero Ocqueteau te permitirá la práctica de deportes acuáticos. El Pacíific Craft 500 Open te acompañará durante tus salidas al día, el Prestige de Jeanneau te ofrecerá el confort necesario para tus cruceros en familia. Filtra los barcos disponibles por eslora, capacidad, ubicación, marca y precio para encontrar tu lancha ideal ¿No tienes título de navegación? Samboat te aconseja elegir un alquiler con patrón !
- -
Ingrese sus fechas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 25 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia