Eliminar un favorito

¿Estás seguro de querer eliminar este anuncio de los favoritos?

La cantidad de solicitudes de reserva ha sido alcanzada, espero respuestas de los propietarios para enviar más peticiones.
Ha habido un error, inténtalo de nuevo más tarde
Filtro
Tipo de barco
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año
Tipo de actividad

Otros filtros
Confirmar

Alquiler barcos Barcelona

Alquiler de barcos en Barcelona

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Barcelona es una ciudad del Mediterráneo situada entre el mar y la montaña llena de encanto. Barcelona ha sido lugar de diversos acontecimientos internacionales en su pasado como por ejemplo los Juegos olímpicos en 1992 o el fórum universal de las culturas en el 2004. Acontecimientos que confirman que actualmente es una ciudad de importancia cultural, financiera, comercial y turística. Es Considerada como una ciudad llena de cultura y tradiciones pero también cosmopolita, vanguardista y moderna.

Condiciones climáticas

El clima en Barcelona es placentero la mayor parte del año lo que hace de esta ciudad un destino ideal para navegar. Los inviernos son suaves y en verano las temperaturas son cálidas pero no extremas. La temperatura media anual es de 16.5°C. Cualquier época del año es buena para viajar a Barcelona ya que los inviernos no son muy fríos ni los veranos muy calurosos.

La dirección predominante del viento en invierno en otoño son los vientos del oeste asociados a la circulación de las borrascas que vienen del Atlántico, mientras que en primavera y, sobre todo, en verano predominan las brisas costeras, especialmente las marinadas diurnas que tienen componente sur.

Acceso a Barcelona

El aeropuerto de Barcelona- El Prat está muy bien distribuido si vienes a la ciudad en avión. Si quieres acceder a la ciudad por el mar, podrás elegir entre una multitud de amarres para tu barco, los diferentes puertos proponen varios tipos de barcos para el alquiler. La ciudad cuenta con unos 20 puertos, entre los cuales se encuentra Puerto Ginesta que ofrece 1442 atraques o el Puerto Mataró y sus 1085 atraques ofreciendo alquiler de veleros, catamaranes, barcos de motor.

Lo que hay que hacer

Durante el día aprovecha de la playa, de los museos, de los restaurantes y de los bares de tapas. Visita el centro histórico que rodea las Ramblas. La noche llegada, un ambiente de fiesta se puede sentir. Bares, discotecas, conciertos. Barcelona es un destino que atrae la gente joven por sus noches de locura.

Los alrededores de Barcelona tienen unas calas maravillosas perfectas para descubrirlas por mar, no dudes en alquilar un barco si no tienes uno. Realmente vale la pena, si no tienes experiencia puedes alquilar un barco con patrón y simplemente disfrutar o bien alquilar un barco sin patrón y navegar a lo largo de la costa de Barcelona y descubrir la Costa brava o la Costa dorada al sur.

 

- -
1 jornada
Mostrar filtros
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 23 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia