Alquiler barcos Barcelona, Cataluña, España

Alquiler de barcos en Barcelona, Cataluña, España

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en Barcelona

Barcelona es una ciudad mediterránea situada entre el mar y las montañas, llena de encanto. Fue sede de numerosos eventos internacionales en el pasado, como los Juegos Olímpicos de 1992 o el Foro Universal de las Culturas en 2004.

Eventos que confirman que hoy en día es una ciudad de importancia cultural, financiera, comercial y turística. Barcelona es una ciudad rica en cultura y tradiciones, pero también cosmopolita, vanguardista y moderna.

 

¿Cual es el coste medio para alquilar un barco Barcelona?

 

Alquilar un velero en Barcelona

Alquilar un velero en Barcelona puede costar una media de entre 1500 euros y 3500 euros por semana. La época más económica para alquilar un velero en Barcelona es entre marzo y mayo, y el período más caro es entre julio y agosto.

Alquilar un barco a motor o una neumática en Barcelona

El alquiler de un barco a motor o de una neumática puede costar en promedio entre 50 y 1000 euros al día. La época más barata para alquilar un barco a motor o una neumáticas entre marzo y mayo o entre septiembre y octubre y el  periodo más caro es entre julio y agosto.

Alquilar un yate en Barcelona

Alquilar un yate en Barcelona puede costar hasta 3000 euros por día. La época más económica para alquilar un yate en Barcelona es entre mayo y junio o entre septiembre y octubre y el periodo más caro para alquilar un yate en Barcelona es entre julio y agosto.

 

Acceso a Barcelona

Si llegas en Barcelona en avión, el aeropuerto Barcelona-El Prat es fácil de acceso. Si deseas acceder a la ciudad por el mar, puedes elegir entre varios amarres, los diferentes puertos ofrecen diferentes tipos de embarcaciones por alquilar. La ciudad tiene alrededor de 20 puertos, incluyendo Puerto Ginesta que ofrece 1442 amarres o Puerto Mataró y 1085 amarres de vela, catamaranes, barcos a motor.

 

Condiciones climáticas

El clima de Barcelona es agradable durante la mayor parte del año Es un destino perfecto para alquilar una embarcación. La Costa Brava es un destino ideal para la navegación a vela. Los inviernos son suaves y las temperaturas estivales son cálidas pero no extremas. La temperatura media anual es de 16,5°C. Cada época del año es un buen momento para viajar a Barcelona. La dirección del viento predominante en invierno en otoño son los vientos occidentales asociados a la circulación de las rachas del Atlántico, mientras que en primavera y especialmente en verano predominan las brisas costeras, especialmente los puertos deportivos diurnos que tienen un componente meridional.

 

¿Qué hacer?

Durante el día, se puede aprovechar de la playa, museos, restaurantes y bares para comer tapas. También se puede visitar el centro histórico que rodea las Ramblas. 

Por la tarde, se puede sentir un ambiente divertido y festivo con sus bares, conciertos y discotecas. Barcelona atrae a los jóvenes por sus noches locas.Si quieres ir de fiesta, tambien puedes alquilar un barco en Ibiza

Los alrededores de Barcelona tienen maravillosas calas perfectas que se pueden descubrir desde el mar. Es el lugar ideal para alquilar un barco. Si no tienes licencia, puedes alquilar un barco con patrón y disfrutar del momento o  navegar por la costa de Barcelona y aprovechar la Costa Brava o ir navegando hasta Mallorca para descubrir su belleza.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.88/5 •Basado en 56533 opiniones
Ma
Maria

Todo perfecto y muy fácil. Nos ayudó mucho con la organización de todo. Jose Miguel es muy profesional y amable, un patrón excelente!

Al
Ali

Excelente experiencia. Fuimos un gran grupo y nos sentimos muy cómodos con Cyro. Muy buen trato y muchas risas. También sabe respetar tu espacio.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas