Alquiler de yates de lujo en Barcelona al mejor precio

Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 111941 opiniones
Au
Aurore

Fue un dia genial, Mines fue super simpatica con nosotros, el barco muy comodo y habiamos alquilado tambien el donut. Fue super divertido. Recommiendo a 100%

Ca
Carolina

Muy bien! Jaime excelente, muy bueno y divertido! Repetiría experiencia. Excelente organización!

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Alquilar un barco en Barcelona es una oportunidad que no te puedes perder, ya que esta ciudad tiene tanto que ofrecer a nivel cultural, gastronómico y de ocio.  Con tu yate de alquiler en Barcelona te recomendamos descubrir o descubrir de nuevo está bella y rica ciudad. 

Alquilar un yate en Barcelona es una opción perfecta para descubrir todo el encanto mediterráneo de la mezcla entre mar y montaña.

 

 

¿Cuál es el coste medio para alquilar un yate en Barcelona?

 

El alquiler de yate en Barcelona tiene un coste más importante que el alquiler de otros tipos de barcos debido a su potencia y a su carácter lujoso.  Alquilar un yate de lujo es caro debido al consumo alto de combustible. Si deseas alquilar un yate en Barcelona, los precios tienen un rango de precios de 1000 a 5000 euros para un día. Si quieres navegar a bordo de un yate de lujo en Barcelona durante una semana, tendrás que pagar entre 10 000 y 33 000 euros. 

Antes de contratar reserva, tienes que t ener en cuenta todos estos gastos importantes: precio del alquiler, precio de los extras (patrón), coste del combustible. 

 

 

¿Se necesita una licencia para alquilar un yate en Barcelona? 

 

Para poder alquilar un yate en Barcelona, se necesita una licencia de navegación válida y adecuada debido al hecho que un yate es un barco con mucha potencia y se necesita conocimientos importantes para poder conducir el barco en total seguridad.



¿Cuánto cuesta contratar un patrón? 

 

Aunque no tengas ningunos conocimientos náuticos, puedes alquilar un yate para visitar Barcelona por mar. 

En este caso te recomendamos alquilar tu yate de lujo con un patrón profesional que se encargará de llevar el barco para ti. 

Este servicio tiene un coste extra de 180€ aproximadamente por día. Lo bueno de alquilar un yate en Barcelona con un patrón es que te enseñara lugares desconocidos y lejos de los turistas para que puedas disfrutar de tus vacaciones en total tranquilidad. 

Si planeas alquilar un yate para hacer un crucero de varios días con un patrón, ten en cuenta que tendrás que proporcionar al capitán una cabina privada. En la mayoría de los casos, el patrón no quiere dormir en el salón del barco y quiere su cabina propia para poder descansar en buenas condiciones. 

 

¿Cuál es la mejor época para navegar en Barcelona?

 

Barcelona es una ciudad que goza de un clima muy agradable la mayoría del tiempo lo que hace de la navegación un verdadero placer. Las temperaturas de verano son cálidas lo que facilita las actividades de agua. 

En Barcelona, el viento predominante es el Garbí. Es un viento del sur oeste. Este viento es ideal para aprender a navegar. 

  

¿Por qué alquilar un yate en Barcelona?

 

⚓ Caminar por las Ramblas

⚓ Descubrir el ambiente festivo de la ciudad 

⚓ Sentarse en el Park Güell 

⚓ Relajarse en una cala y tomar el sol

 

¿Como llegar en Barcelona? 

 

¿Planeas pasar tus vacaciones en Barcelona y alquilar un yate de lujo? Para llegar hasta Barcelona tendrás una multitud de opciones, ya que la Barcelona capital esta muy bien conectada tanto por autopista, avión o autobús.
El aeropuerto principal es el Aeropuerto del Prat, a solo 16 km del centro de la ciudad y fácil de acceso que sea con taxi o con autobús. 

El Prat es conocido por ser el punto principal de llegada, goza de un gran número de vuelos tanto nacionales como internacionales.

También se puede llegar a Barcelona en tren alta velocidad que conectan la ciudad con muchos destinos extranjeros como Francia o también cualquier punto de España.

 

La gastronomía de Barcelona 

 

Aunque por toda España se come muy bien, la comida y gastronomía de Barcelona es una de las principales ventajas de la ciudad. Hay unas especialidades que no te puedes perder de probar si viajas por Barcelona : 

 

  •  El pan con tomate o el pan amb tomaquet es uno de los platos más tradicionales y más sencillos de preparar ¡qué rico! 

 

  • Los calçots con salsa Romesco, variedad de cebolla muy tierna y no ácida acompañada de salsa Romesco con base tomate, ajo, ñoras, avellanas, almendras, pan, vinagre, pimentón dulce, guindilla, aceite y sal.  Un verdadero placer de comida.

 

  • Los canelones, plato de origen italiano pero muy típico de la cocina catalana y preparados para los días festivos, y el día después de navidad.  Los canelones son placas de pasta con un picadillo de carne, verduras, se vierten con bechamel y queso rallado y se deja gratinar al horno hasta que estén bien dorados.

 

  • La crema catalana es un postre muy típico de la provincia de Barcelona. Esa crema elaborada con leche, huevos, azúcar, almidón de maíz, canela y cascará de limón, es un encanto. 

 

Si te vas por Barcelona, tendrás una multitud de recetas para probar porque hay un montón de especialidades en Barcelona y alrededores. Si te gusta comer bien, Barcelona te va a encantar. 

 

 Alquilar un yate de lujo en Barcelona, la garantía de un viaje inolvidable

 

Si te gusta navegar en velas, te recomendamos el alquiler de veleros en Barcelona, otra opción para descubrir la zona desde el mar.  Si viajas con tu familia y niños, te recomendamos alquilar un catamarán en Barcelona para gozar de una estabilidad más grande.

 

 

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 111941 opiniones
Au
Aurore

Fue un dia genial, Mines fue super simpatica con nosotros, el barco muy comodo y habiamos alquilado tambien el donut. Fue super divertido. Recommiendo a 100%

Ca
Carolina

Muy bien! Jaime excelente, muy bueno y divertido! Repetiría experiencia. Excelente organización!