Alquiler Velero Barcelona, España - Cancelación flexible

Alquiler de veleros en Barcelona

 

con SamBoat. Descubre la zona de la Costa Brava a bordo de un velero de alquiler. Barcelona es un punto de salida perfecto para alquilar un velero y disfrutar del sol a bordo en familia. El velero representa sin duda la opción perfecta para navegar por las costas de Barcelona.

¿Quieres pasar vacaciones originales y descubrir la rica ciudad de Barcelona? Habías pensado en alquilar un barco en Barcelona y disfrutar de los días soleados, te recomendamos alquilar un velero en Barcelona para descubrir la Costa Brava a bordo de un barco. 

 

¿Cuál es el coste medio para alquilar un velero en Barcelona?

 

El alquiler de veleros en Barcelona es muy famoso. Los precios son dictados por la temporada. Cuanto más reservas tu velero de alquiler con antelación, mejores precios y disponibilidad tendrás. El alquiler de velero en Barcelona puede costar unos 300 euros al día y unos 2500 euros por la semana completa. Los alquileres semanales suelen ser de sábado a sábado. Si no quieres navegar por ti mismo, tienes la opción de alquilar tu velero en Barcelona con un patrón, esta solución tiene un coste extra que va de 150 a 180€ al día. 

 

¿Se necesita una licencia para alquilar un barco en Barcelona? 

 

Si alquilas un velero, la licencia es obligatoria si la embarcación tiene más de 6 metros de eslora. No olvides que tendrás que presentar un currículum náutico en el que se detalle tu experiencia previa para estar seguro que puedes manejar tu solo el barco de vela.

 

¿Cuál es la mejor época para navegar en Barcelona? 

 

Los inviernos son suaves y las temperaturas de verano son cálidas pero adecuada con la navegación ya que en verano predominan las brisas costeras. Barcelona es un destino perfecto para navegar a velas gracias a su clima perfecto. La temporada alta en cuanto al alquiler de veleros en Barcelona es de mayo a septiembre. Si quieres navegar y disfrutar de calas tranquilas, te recomendamos alquilar un velero fuera de estos meses. 

 

Alquilar un velero en Barcelona

 

Alquilar un velero en Barcelona con tus compañeros es una idea perfecta cuando se trata de disfrutar del mar, del sol y de actividades acuáticas. Con tu velero de alquiler en Barcelona, saliendo de Port Olímpic o del Club Náutico de Barcelona podrás descubrir la zona y la costa desde el mar y visitar calas solo accesibles en barco. Alquilar un velero permite gozar de una gran libertad con tu itinerario de tu elección. 

Si tienes que organizar una jornada con amigos para una despedida de soltero/soltera, puedes alquilar un catamaran en Barcelona para pasar momentos inolvidables a bordo. 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 75148 opiniones
Sa
Sandra

Tu fue genial, gran profesional, repetiremos

Pe
Pere

Muy buena experiencia. Tanto Elodie como David nos atendieron muy amablemente. Y el barco se ajustaba a lo que buscábamos. Repetiremos!!

Ordenar por
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 75148 opiniones
Sa
Sandra

Tu fue genial, gran profesional, repetiremos

Pe
Pere

Muy buena experiencia. Tanto Elodie como David nos atendieron muy amablemente. Y el barco se ajustaba a lo que buscábamos. Repetiremos!!

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Puedes consultarlas aquí : condiciones generales de uso