Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 93715 opiniones
Ad
Adrià

Great Group. Everything was perfect with them Sea you soon

Ma
Matteo

Ottima esperienza

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Barcelona, Cataluña, España : Tus preguntas sobre el alquiler de barcos

  • Si quieres alquilar un velero y salir desde Barcelona, podrás elegir entre varios puertos de salida : Port Olímpic, Port Vell, Marina Vela, Reial Club marítim de Barcelona, Marina Port Vell, Real Club Nautic de Barcelona, Port Forum ...
  • El alquiler de velero en Barcelona te dará la oportunidad de conocer la casa de Gaudí navegando por sus doradas playas. Podrás relajarte a bordo y visitar la ciudad por tierra caminando por sus calles, visitando los museos. Seguro que te va a encantar.

Barcelona, Cataluña, España: Tus preguntas sobre el alquiler de barcos


 

¿Cuáles son los principales puertos en Barcelona?

 

Primero que todo Barcelona es un lugar conocido por su buen ambiente, por la fiesta, por la playa, gastronomía, está en los ojos del turismo como una gran destinación de perfectas vacaciones. La gente en Barcelona es carismática, atenta, le gusta recibir a los turistas y hacerlos sentir en casa, es un lugar mágico donde los rayos del sol y la brisa te trasladarán a otro mundo. Las delicias del mar como el pescado son el buen sabor de la cocina junto a la yuca, el arroz de coco, el plátano y entre otras. Seguros que, este bello punto del mundo,  te hará olvidar del trabajo, de los problemas y echar tu mente al descenso junto a la arena y a bordo de tu barco. 

 

Si quieres alquilar un velero y salir desde Barcelona, podrás elegir entre varios puertos de salida : Port Olímpic, Port Vell, Marina Vela, Reial Club marítim de Barcelona, Marina Port Vell, Real Club Nautic de Barcelona, Port Forum  para comenzar tu gran travesía por aguas españolas.  

 

¿Por qué alquilar un velero en Barcelona?

 

El alquiler de velero en Barcelona te dará la oportunidad de conocer la casa de Gaudí navegando por sus doradas playas. Podrás relajarte a bordo y visitar la ciudad por tierra caminando por sus calles, visitando los museos. Seguro que te va a encantar.

 

Con SamBoat. Descubre Cataluña a bordo de un velero de alquiler. Barcelona es un punto de salida perfecto para alquilar un velero y disfrutar del sol a bordo en familia. El velero representa sin duda la opción perfecta para navegar por las costas de Barcelona.

 

 

 

Alquiler de veleros en Barcelona para viajar en el mar 

 

¿Quieres pasar vacaciones originales y descubrir la rica ciudad de Barcelona? Habías pensado en alquilar un barco en Barcelona y disfrutar de los días soleados, te recomendamos alquilar un velero en Barcelona para descubrir la Costa Brava a bordo de un barco. 

 

 

 

¿Cuál es el coste medio para alquilar un velero en Barcelona?

 

 

Barcelona es un lugar perfecto para disfrutar en el mar, por eso podrás alquilar catamaranes,  yates, barco a motor, motos de agua. El alquiler de veleros en Barcelona es muy famoso. Los precios son dictados por la temporada. Cuanto más reservas tu velero de alquiler con antelación, mejores precios y disponibilidad tendrás. El alquiler de velero en Barcelona puede costar unos 300 euros al día y unos 2500 euros por la semana completa. También puedes encontrar el alquiler de barco entre 250 euros el día (sin patrón) o por semana por más de 2000 euros (sin patrón). Los alquileres semanales suelen ser de sábado a sábado. Si no quieres navegar por ti mismo, tienes la opción de alquilar tu velero en Barcelona con un patrón, esta solución tiene un coste extra que va de 150 a 180€ al día. 

 

 

 

¿Se necesita una licencia para alquilar un barco en Barcelona? 

 

 

Si alquilas un velero, la licencia es obligatoria si la embarcación tiene más de 6 metros de eslora. No olvides que tendrás que presentar un currículum náutico en el que se detalle tu experiencia previa para estar seguro de que puedes manejar tu solo el barco de vela.

 

 

 

¿Cuál es la mejor época para navegar en Barcelona? 

 

 

Los inviernos son suaves y las temperaturas de verano son cálidas, pero adecuada con la navegación, ya que en verano predominan las brisas costeras. Barcelona es un destino perfecto para navegar a velas gracias a su clima perfecto. La temporada alta en cuanto al alquiler de veleros en Barcelona es de mayo a septiembre. Si quieres navegar y disfrutar de calas tranquilas, te recomendamos alquilar un velero fuera de estos meses. 

 

 

 

Alquilar un velero en Barcelona

 

 

Alquilar un velero en Barcelona con tus compañeros es una idea perfecta cuando se trata de disfrutar del mar, del sol y de actividades acuáticas. Con tu velero de alquiler en Barcelona, saliendo de Port Olímpic o del Club Náutico de Barcelona, podrás descubrir la zona y la costa desde el mar y visitar calas solo accesibles en barco. Alquilar un velero permite gozar de una gran libertad con tu itinerario de tu elección. 

 

Si tienes que organizar una jornada con amigos para una despedida de soltero/soltera, puedes alquilar un catamarán en Barcelona para pasar momentos inolvidables a bordo y vivir una experiencia original. Si estás con tu familia y que queréis recorrer la costa, la mejor opción es alquilar una lancha en Barcelona para poder descubrir sitios escondidos. ¿Estás buscando una experiencia a bordo lujosa para un o varios días? Te aconsejamos alquilar un yate de lujo en Barcelona. 

 

 

¿Qué hacer en Barcelona?



 

Barcelona es una de las ciudades insignias del turismo, es la puerta abierta del comercio y de una abundante oferta hotelera. Es una de las destinaciones más apetecidas en el mundo entero y cada año este lugar abre sus puertas a los turistas. 


 

Puerto Olímpico (en catalán, Port Olímpic) está ubicado frente a la Villa Olímpica, su construcción data desde 1991, convirtiendo a la costa norte en una zona deportiva y recreativa. Tanto así que, en 1992 fue la sede de las competiciones de vela de los XXV Juegos Olímpicos.

 

Como todos los puertos, este trae el desarrollo y grandes oportunidades económicas, su fuerza pesquera es combustible de trabajo; también se realiza la pesca recreativa. 

Pero no solo es catalogado como puerto deportivo de la costa mediterránea, es el corazón turístico de la capital catalana.


 

Port Ginesta : ubicado en la zona de Les Botigues, inaugurado en 1986, tiene una superficie de 30 hectáreas. Este puerto le pertenece al municipio de Sitges, donde por años ha sido fuerte en materia de agricultura y un gran referente en prohibir el vertido de productos contaminantes como combustibles o aceites al mar.


 

Islas Baleares: recibe este nombre gracias a la Costa Catalana, que está compuesta por las islas del archipiélago balear. Situado en el mar Mediterráneo, frente a la costa oriental de la península ibérica. Su capital es Palma.

El alquiler de yates, veleros en Barcelona son muy conocidos y existen muchas posibilidades para llegar desde Barcelona hasta estas islas. 


 

La Barceloneta: es conocido por ser un barrio marinero, de hecho, su existencia se debe a los terrenos que se ganaron al mar al absorber la isla de Maians. Cuenta cuatro playas:  Sant Sebastiá, Sant Miquel, La Barceloneta y Somorrostro. Con un ambiente muy alegre, fiesta, música, amplia oferta hotelera, gastronomía y gente muy amable. 

 

Aquí 5 cosas que debes hacer o lugares a visitar en la Barceloneta:

 

Recorrer el Museo de Historia de Cataluña

Visitar el  marítimo en Estrella Herida

Recorrer el Parque de la Barceloneta

Ducharse en las playas

Paseo Juan de Borbón


 

El centro de la ciudad de Barcelona es un lugar muy turístico y con un sinfín de actividades por hacer. Si te gusta también recorrer los pequeños barios para descubrir artesanías y nuevos lugares, estos son los más famosos:  


 

Distrito del Ensanche.

Barrio viejo 

Barrio del Raval

Barrio de la Barceloneta

Distrito del Ensanche.

Barrio del Born 

Barrio de la Barceloneta





 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 93715 opiniones
Ad
Adrià

Great Group. Everything was perfect with them Sea you soon

Ma
Matteo

Ottima esperienza