Porque tu opinión es importante

Descubre todos los comentarios de los clientes de SamBoat

SamBoat es una plataforma comunitaria de confianza para los amantes del mar. Al final de cada alquiler, los inquilinos y los propietarios se evalúan entre sí. Todos los avisos publicados en esta página son comentarios auténticos de los usuarios de SamBoat que han realizado un alquiler. De esta manera, puedes dar crédito a todos estos comentarios.

  • Or
    Oriol
    Junio 2020

    Todo perfecto, tanto antes como después de la salida! Esperamos veros pronto! Gracias!

  • Ju
    Julia
    Junio 2020

    Exclente. Con una respuesta inmediata y una educación y amabilidad exquisita. Todo nos lo hizo fácil. Disfrutamos de un gran día que esperamos volver a repetir pronto. ¡Totalmente recomendado!

  • Cl
    Clàudia
    Junio 2020

    The experience with Artem is really good. They are very polite and nice.


    Our experience with them was just perfect.

  • Co
    Coralie
    Mayo 2020

    Hemos pasado genial. Jose es muy amable y ha dedicado su tiempo para ayudarnos en todo lo que hemos necesitado. Repitamos! Pronto!

  • In
    Ingo
    Mayo 2020

    Todo perfecto...

  • Mi
    Miguel Angel
    Mayo 2020

    La embarcación estaba limpia y a punto, y las personas con las que hablamos fueron muy amables y atentas. Tuvimos un pequeño inconveniente con el ancla y buscaron soluciones, algo que valoramos mucho. Volveremos a alquilar con ellos.

  • An
    Antonio Almagro Calero
    Mayo 2020

    Buen cliente. Totalmente aconsejable.

  • Pa
    Paulo José
    Mayo 2020

    Top!! Super simpático

  • Fe
    Fermin
    Abril 2020



    I have not been able to navigate due to the coronavirus and Mattia has charged me the money, I do not recommend sailing with Mattia.

  • Ed
    Edu & Monica
    Marzo 2020

    Gran experiencia! Recibimos personalmente a Jean Philippe y sus amigos en el aeropuerto de Phuket y les acompañamos hasta la marina para darles la bienvenida a bordo del cataraman Leopard con todo listo como acordamos, les ayudamos con todas sus dudas y plan de navegacion y disfrutaron de dias de buen tiempo recorriendo las paradisiacas islas del mar de Andaman de Tailandia en su catamaran privado

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 47125 opiniones
Encuentra todas las valoraciones de nuestros propietarios e inquilinos

Compartir la experiencia de nuestros usuarios es la mejor manera para que puedas imaginar tu próxima salida al mar. Atrévete y alquila un barco en Ibiza para descubrir la Dalt Vila o su catedral y gozar de una vista maravillosa sobre toda la cuidad. Para pasar el día, podrás ir navegando a la Cala Llonga para disfrutar de un agua azul muy cálida. También puedes ir rumbo hasta Mallorca, la isla más grande del archipiélago balear y disfrutar de Palma de Mallorca, su capital e ir caminando por la cuidad para descubrir su Catedral, el Paseo del Borne, el barrio pesquero Es Jonquet y muchos más. Mallorca es un paraíso para los amantes del mar. Si alquilar un barco podrás, por ejemplo, navegar hacia la Cala Mesquida y bañarte en unas aguas transparentes. Si quieres relajarte, puedes fondear en la Cala Pi que está lejos de la movida de la capital. También podrás navegar en Menorca hacia la Cala Pregonda situada al norte de la isla o en Barcelona para dar un crucero de una semana o más en Velero con patrón y dejarte llevar hacia lugares de encanto