Porque tu opinión es importante

Descubre todos los comentarios de los clientes de SamBoat

SamBoat es una plataforma comunitaria de confianza para los amantes del mar. Al final de cada alquiler, los inquilinos y los propietarios se evalúan entre sí. Todas las opiniones publicadas en esta página son comentarios auténticos de los usuarios de SamBoat que han realizado un alquiler. De esta manera, puedes dar credibilidad a todos estos comentarios.

Valoraciones auténticas dejadas por parte de nuestros inquilinos.

  • Ja
    Jaime
    23 mayo 2022

    Experiencia muy satisfactoria. Manuel súper amable. El barco estaba en perfecto estado y pasamos un día de navegación estupendo. Lo único que echamos de menos es que se pudiera bajar la mesa para tener un solárium como aparecía en las fotos de la web.

  • Ad
    Adrián
    23 mayo 2022

    Gracias por venir!

  • Ig
    Ignacio
    23 mayo 2022

    Muy buena experiencia y fantastico trato de Ivan que nos facilitó todo.

  • Sa
    Sandra
    23 mayo 2022

    Ha sido genial. Todo facilidades y el barco todo perfecto. Marisa súper amable

  • Da
    David
    23 mayo 2022

    Muy contentos con el alquiler de Eva, unos chicos/as majisimos y con ganas de pasarselo bien.

  • Jo
    Jose Manuel
    22 mayo 2022

    La verdad es que fue una experiencia fantástica, todo muy bien organizado y el patrón Edgar un crack. Absolutamente recomendable, volveré en Julio y repetiré!!

  • Fr
    François Xavier
    22 mayo 2022

    Ha sido corto pero muy intenso. Una chicas encantadoras, cuidadosas, simpáticas y divertidas. Han respetado el catamarán como si fuese suyo. Con muchas ganas de volver a vivir otra experiencia con ellas. Y mucha felicidad para la heroína!!!

  • Os
    Oscar
    22 mayo 2022

    all perfect, polite and friendly!

  • Ga
    Galvan
    22 mayo 2022

    Todo muy bien, de acuerdo a lo pactado.

  • Ra
    Rafael
    22 mayo 2022

    Ha sido un placer alquilarles nuestro barco a Karim y los suyos. Son encantadores y todo ha sido muy fácil. Esperamos verles pronto de nuevo.

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 93722 opiniones
Encuentra todas las valoraciones de nuestros propietarios e inquilinos

Compartir la experiencia de nuestros usuarios es la mejor manera para que puedas imaginar tu próxima salida en el mar. Atrévete y alquila un barco en Ibiza para descubrir la Dalt Vila o su catedral y gozar de una vista maravillosa de toda la cuidad. Para pasar el día, podrás ir navegando a la Cala Llonga y disfrutar de un agua azul muy cálida. También puedes ir rumbo hacia Mallorca, la isla más grande del archipiélago balear, disfrutar de Palma de Mallorca, su capital, e ir caminando por la ciudad para descubrir su Catedral, el Paseo del Borne, el barrio pesquero Es Jonquet y muchos más. Mallorca es un paraíso para los amantes del mar. Si alquilas un barco podrás, por ejemplo, navegar hacia la Cala Mesquida y bañarte en unas aguas transparentes. Si quieres relajarte, puedes fondear en la Cala Pi que está más apartada del burullo de la capital. También podrás navegar hacia Menorca en la Cala Pregonda situada al norte de la isla o en Barcelona para reservar un crucero de una semana o más en Velero con patrón y dejarte llevar hacia lugares con encanto.