Porque tu opinión es importante

Descubre todos los comentarios de los clientes de SamBoat

SamBoat es una plataforma comunitaria de confianza para los amantes del mar. Al final de cada alquiler, los inquilinos y los propietarios se evalúan entre sí. Todos los avisos publicados en esta página son comentarios auténticos de los usuarios de SamBoat que han realizado un alquiler. De esta manera, puedes dar crédito a todos estos comentarios.

  • Ed
    Edu & Monica
    Julio 2020

    Un amor de Familia, con sus 3 peques y los papis disfrutamos entre amigos de unos dias a bordo enseñandolos a navegar, bañandonos y haciendo snorkel en las preciosas calitas de Mallorca, nuestro paraiso desde el velero. Gracias marineros, con ganas de repetir!

  • Jo
    Jose Manuel Prieto
    Julio 2020

    Me gustó mucho que alquilarse con nosotros repetiremos en breve gracias por todo

  • Re
    Rebeca
    Julio 2020

    Todo muy bien, muy simpático!

  • Sa
    Salvador
    Julio 2020

    Un grupo muy simpatico

  • Th
    Thomas
    Julio 2020

    Todo bien menos por un pequeño accidente, que será una batallita de abuelo!!

  • Th
    Thomas
    Julio 2020

    Todo bien en el día de hoy!

  • Da
    Daniel
    Julio 2020

    Fabuloso puntual barco perfecto y día más que perfecto..volveré a alquilarte un barquito pronto un saludo y no te doy un 100 por que no ahí jeje toda una maravilla con gente así da gusto...

  • Co
    Colaborador Pro
    Julio 2020

    Todo correcto.

  • Ch
    Christian
    Julio 2020

    barco sucio, el mantenimiento del barco es solo bricolaje, olor a orina de gato en una de los camarote. Los colchones son de la edad del barco (super incomodo)

  • Í
    Íñigo
    Julio 2020

    Alquilamos el barco para pasar el día navegando por la costa de Alicante un grupo de 8 amigos. El barco estaba en perfecto estado e impoluto, totalmente equipado, además de ser cómodo y espacioso. El servicio por parte de Hugo y Héctor fue impecable desde el principio hasta el final. Totalmente recomendable para alquilarlo un día o incluso para un periodo largo.




Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.88/5 •Basado en 48824 opiniones
Encuentra todas las valoraciones de nuestros propietarios e inquilinos

Compartir la experiencia de nuestros usuarios es la mejor manera para que puedas imaginar tu próxima salida al mar. Atrévete y alquila un barco en Ibiza para descubrir la Dalt Vila o su catedral y gozar de una vista maravillosa sobre toda la cuidad. Para pasar el día, podrás ir navegando a la Cala Llonga para disfrutar de un agua azul muy cálida. También puedes ir rumbo hasta Mallorca, la isla más grande del archipiélago balear y disfrutar de Palma de Mallorca, su capital e ir caminando por la cuidad para descubrir su Catedral, el Paseo del Borne, el barrio pesquero Es Jonquet y muchos más. Mallorca es un paraíso para los amantes del mar. Si alquilar un barco podrás, por ejemplo, navegar hacia la Cala Mesquida y bañarte en unas aguas transparentes. Si quieres relajarte, puedes fondear en la Cala Pi que está lejos de la movida de la capital. También podrás navegar en Menorca hacia la Cala Pregonda situada al norte de la isla o en Barcelona para dar un crucero de una semana o más en Velero con patrón y dejarte llevar hacia lugares de encanto