Porque tu opinión es importante

Descubre todos los comentarios de los clientes de SamBoat

SamBoat es una plataforma comunitaria de confianza para los amantes del mar. Al final de cada alquiler, los inquilinos y los propietarios se evalúan entre sí. Todas las opiniones publicadas en esta página son comentarios auténticos de los usuarios de SamBoat que han realizado un alquiler. De esta manera, puedes dar credibilidad a todos estos comentarios.

Valoraciones auténticas dejadas por parte de nuestros inquilinos.

  • St
    Stanislav
    07 diciembre 2021

    Todo ha ido muy bien.Lo único que en la web no ponía nada de que no se puede pescar desde el barco.Nos lo dijeron una vez ya que lo teníamos pagado.Me hubiera gustado ir de pesca ya que alquilo un barco,no sólo pasear.El resto todo perfecto.

  • Al
    Alfred y Mónica
    06 diciembre 2021

    Everything has been perfect, good captain, friendly and nice person

  • Lu
    Lucia
    28 noviembre 2021

    experiencia genial, fuimos en familia por un regalo y le encantó. Se pasa el día volando!Hay que tener en cuenta que no es barato, la gasolina de ir a la cala bastante cerca ( 20’ aprox) y vuelta fueron 200€. Si le sumas el patrón, la limpieza y el alquiler sale por un buen pico. quitando eso, la experiencia con Alejandro y su barco (que está todo muy limpio y cuidado) está muy bien.

  • An
    Andres
    15 noviembre 2021

    perfecto , muchas gracias

  • Ad
    Adrian
    12 noviembre 2021

    Qué bien lo pasamos! Gracias por venir!

  • Ad
    Adrian
    12 noviembre 2021

    Qué bien lo pasamos! Gracias por venir!

  • Ad
    Adrian
    12 noviembre 2021

    Qué bien lo pasamos! Gracias por venir!

  • Ad
    Adrian
    12 noviembre 2021

    Qué bien lo pasamos! Gracias por venir!

  • Ad
    Adrian
    12 noviembre 2021

    Qué bien lo pasamos! Gracias por venir!

  • Os
    Oscar
    09 noviembre 2021

    good vibrations

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 91118 opiniones
Encuentra todas las valoraciones de nuestros propietarios e inquilinos

Compartir la experiencia de nuestros usuarios es la mejor manera para que puedas imaginar tu próxima salida en el mar. Atrévete y alquila un barco en Ibiza para descubrir la Dalt Vila o su catedral y gozar de una vista maravillosa de toda la cuidad. Para pasar el día, podrás ir navegando a la Cala Llonga y disfrutar de un agua azul muy cálida. También puedes ir rumbo hacia Mallorca, la isla más grande del archipiélago balear, disfrutar de Palma de Mallorca, su capital, e ir caminando por la ciudad para descubrir su Catedral, el Paseo del Borne, el barrio pesquero Es Jonquet y muchos más. Mallorca es un paraíso para los amantes del mar. Si alquilas un barco podrás, por ejemplo, navegar hacia la Cala Mesquida y bañarte en unas aguas transparentes. Si quieres relajarte, puedes fondear en la Cala Pi que está más apartada del burullo de la capital. También podrás navegar hacia Menorca en la Cala Pregonda situada al norte de la isla o en Barcelona para reservar un crucero de una semana o más en Velero con patrón y dejarte llevar hacia lugares con encanto.