Filtro
Tipo de barco
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año

Otros filtros
Confirmar

Alquiler barcos Grecia

Alquiler de barcos en Grecia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Grecia, un país, una historia… Historias de héroes, de infinitas leyendas... ¿Quién nunca ha soñado con explorar esta tierra llena de historia a partir del patrimonio cultural y humano único en el mundo?

Unas vacaciones en velero en Grecia Ionica es la elección ideal para descubrir todo lo que la tierra helénica tiene para ofrecer. Las Islas Jónicas son perfectas para divertirse, relajarse y descubrir Grecia navegando. Las islas ofrecen fondeos seguros en bahías pintorescas con aguas cristalinas, perfectas para nadar, bucear y descubrir nuevos horizontes.

Las Islas Jónicas

Desde Corfú hasta Zakynthos, el viajero queda seducido por la variedad del paisaje especialmente cuando se ve desde el mar. Las Islas Jónicas se encuentran entre las 6.000 islas más faomosas por su increíble belleza y clima templado, así como por su historia. Con sus costas escarpadas, imponentes montañas y aguas cristalinas, las Islas Jónicas son el lugar ideal para pasar unas vacaciones.

Corfú es la isla más al norte y más popular de las Islas Jónicas, su nombre es la ninfa Kerkyra, hija de Aesop, cuyo Zeus se enamoró y trajo (atención a los acentos) en esta isla. Además, fue aquí donde Ulises se detuvo antes de regresar a Ítaca. Rodeado de maravillosos paisajes y costas, Corfú también refleja la cultura y las influencias arquitectónicas de los muchos imperios extranjeros que se han desarrollado aquí a lo largo de los siglos: romanos, bizantinos, venecianos, ingleses y franceses. Las playas que no te puedes perder son: Paleokastritsa, Messonghi, Avlaki, Sidari, Agios Georgios, etc.

Zakynthos es conocido por su variada costa, que va desde acantilados escarpados en la costa occidental hasta las cuevas del norte y las bahías aisladas (playa de naufragios) al sur y al este. Las pintorescas playas de Vassilikos se encuentran entre los destinos más populares de la isla.

El paseo en velero para ver las Cuevas Azules en el norte es una actividad que no tienes que perder, especialmente por la mañana cuando el azul del mar se refleja en los arcos sobre las cuevas.

Alquila un catamarán y explora Kefalonia, la más grande de las Islas Jónicas y su ciudad principal de Argostoli con vistas a la laguna Koutavos, una reserva natural que es a la vez un punto de parada para las aves migratorias de las tortugas marinas Caretta caretta. La cueva de Melissani es una maravilla, tales como la playa Sami de piedras blancas, la playa más famosa de Myrtos en la costa oeste de la isla y Fiskardo un pintoresco pueblo situado en el norte.

Rodeado por unos 20 islotes, Lefkada es un destino de vacaciones muy popular, apreciado por su belleza cultural y natural. Los acantilados de Leucade son una visita obligada, las rocas blancas y altas que caen al mar. Cielo despejado, sol y mar de un intenso color turquesa son las principales características de esta isla.

Paxos también atrae a los visitantes por sus playas de agua cristalina y cerca de 40 cuevas marinas en la costa sur, todas para explorar.

Si quieres descubrir una isla o bahía diferente todos los días, vive la verdadera Grecia, prueba las mejores tabernas en la playa y encuentra los mejores veleros de Grecia Jónico.

- -
Mostrar filtros
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 22 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia