Alquiler barcos Grecia

Alquiler de barcos en Grecia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en Grecia 


 

Puedes alquilar un barco en Grecia y explorar todos los alrededores y las copiosas cantidades de islas. Tanto si quieres alquilar desde Atenas como desde una de las famosas islas, alquila un barco a motor, un velero o un catamarán sin tripulación o con patrón. Al alquilar un velero o un barco de motor, tendrás la opción de ver Grecia desde el agua en el Mar Egeo en la parte oriental, el Mar Jónico en la costa occidental, y el Mar de Creta y el Mediterráneo directamente al sur.

 

Grecia, situada en el extremo sur de la península balcánica, tiene fronteras comunes con Albania en el noroeste, la República de Macedonia y Bulgaria directamente al norte, y Turquía en el punto más oriental. La diversidad geográfica de donde se encuentra Grecia no es sólo por tierra, sino también por mar. Grecia siempre ha sido considerada un paraíso para los marineros debido al clima perfecto y al salto de isla que hay disponible. Con varios puntos de partida, Grecia tiene infinitas posibilidades a la hora de explorar el mar, así que la mejor manera de verlo todo es reservando un barco.



 

Precios e información sobre el alquiler de un barco en Grecia 


 

En Grecia, los largos tramos de costa te dan varias dimensiones de navegación permitiéndote tener más opciones a la hora de alquilar. Grecia siempre ha sido conocida por tener varios puertos populares repartidos por todo el país. La temporada de navegación en Grecia suele empezar desde abril hasta octubre. En la temporada turística, hay que tener en cuenta que julio y agosto son los meses más concurridos del año, entonces los precios pueden aumentar.

 

Debido a la diferencia de zonas de navegación, el precio puede variar dependiendo de tu proyecto. En general, los precios más altos de los alquileres comienzan a finales de junio y llegan hasta finales de agosto. Durante este período alto, los precios pueden ser más altos debido a la demanda y a las condiciones meteorológicas favorables. En promedio, puedes esperar pagar una media de 500 euros al día por un alquiler de catamarán y 400 euros por un velero. Para los puntos de precios más bajos, los alquileres de barcos caen dramáticamente a finales de septiembre. Para los barcos a motor, es mejor filtrar por el tipo de proyecto que te interesa. Como Grecia ofrece muchas actividades en lanchas a motor, podrás encontrar un barco de cualquier presupuesto. Por lo general, puedes encontrar lanchas a motor a partir de 150 euros por día. 



 

Disponibilidad de embarcaciones 


 

Para los marineros de todo el mundo, Grecia siempre ha sido uno de los principales destinos para el alquiler de barcos. Si estás buscando un alquiler en Mykonos para una semana o en alguno de los otros puertos populares como Atenas, Lefkas o si deseas salir de alguna de las Cícladas, tendrás que reservar el barco con mucha antelación. En promedio, más del 50% de los charters para Grecia ya están reservados para marzo y más del 75% para principios de mayo. En SamBoat, te aconsejamos que defines tu proyecto y reserves un barco lo antes posible. En algunos casos, puedes reservar mas cerca de la fecha de salida dependiendo del puerto, pero el inventario de barcos disminuye. 
 

Para alquilar un barco para un día, el funcionamiento es un poco diferente. Normalmente para las lanchas de un día, el período recomendado para reservar es de 2 a 3 meses de antelación para asegurar la disponibilidad. 



 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Grecia?


 

Dependiendo del tipo de barco que quieras alquilar, hay diferentes legislaciones para cada uno. Si deseas alquilar una embarcación a motor, se requiere una licencia si la embarcación tiene más de 30CV, si tiene menos, no se necesita licencia. Si deseas alquilar un yate, necesitarás una licencia válida, así como un currículum náutico en el que se detallen las embarcaciones anteriores que has llevado, así como las diferentes aguas en las que has navegado. 

 

Si eres principiante en la  navegación o no tienes licencia, no tienes que alquilar un barco sin tripulación. La mayoría de los barcos en Grecia están disponibles con patrón, así que esta sería una opción perfecta para ti. 


 

Acerca de Grecia


 

Con el turquesa, el agua cristalina y el sol del Mediterráneo, el turismo náutico está muy presente en toda Grecia. Entre los lugares más destacados para los deportes náuticos están Atenas, Lefkada, Naxos, Kos, Skiathos y Rodas, por nombrar sólo algunos. Si deseas explorar tanto como sea posible Grecia, te recomendamos que alquiles un barco en Corfú y explores el Mar Jónico. Las islas de Grecia están llenas de rica historia y belleza y serían un escape ideal. Navega a cualquiera de las islas y experimenta la belleza intacta que te espera. 

 

Una larga tradición del país es su dedicación a las artes culinarias. Asegúrate de probar una amplia variedad de la cocina mediterránea, incluyendo moussaka, pastitsio, una ensalada griega tradicional con feta, o la comida callejera más popular, el souvlaki. La mejor manera de probar la cocina local es saliendo a los mezethes, que son una tradición local de combinar una salida social con el sabor de la cultura local. Maridará la comida perfectamente con una retsina, un ouzo o una metaxa. No hay mejor manera de terminar la salida que echar el ancla y ver una impresionante puesta de sol griega. Uno de los mejores lugares para admirar una puesta de sol perfecta y admirar los sitios históricos es echar el ancla en Santorini

 

 

Algunos de los destinos más populares de Grecia están entre las islas. Un punto de partida popular para el alquiler de un barco es Zakynthos, una isla griega en el Mar Jónico. Zakynthos tiene algunas de las playas más hermosas junto a los clásicos edificios encalados y sitios históricos.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 47085 opiniones
Mi
Miriam

Todo perfecto, barco increible de nuevo y limpio, la chica super amable! Todo genial! Un día precioso!

Sa
Sandra

Thibaud fue muy amable y profesional. Pasamos unos dias muy buenos y divertidos en el barco 5 amigas. Muy recomendable

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas