Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 91105 opiniones
En
Enrique

Increíble. Muy recomendable. La organización un 10, siempre amable y disponible. Se adataron perfectamente a nuestras necesidades. el capitán genial....y ella, la azafata, lo mejor del día. Siempre con una sonrisa y además nos ofreció una comida espectacular. Todo estaba buenísimo. Lo dicho, muy muy recomendable. Gracias a todos!!!

An
Antonio

Magnifico dia, insuperable en todos los aspectos, Patron, barco y navegacion

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Alquiler barcos Corfu, Grecia

Con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

 

Alquilando un barco en Grecia, podrás descubrir una de las mayores islas jónicas y también una de las más verdes, Corfú está situada justo al sur de la costa albanesa y al oeste del continente griego. El elemento notable de Corfú es que la costa es tan impresionante como el interior. Con 217 km de costa, es un destino de ensueño tanto para marineros como para exploradores.  

 

Pregunta a cualquier lugar en Corfú y te dirán inmediatamente que la isla ha cambiado en la última década. Los turistas están descendiendo en el lugar a un ritmo constante, pero esto no debería disuadirte ni un segundo. La isla ha aprendido a satisfacer las necesidades de todo tipo de visitantes. Después de alquilar un barco, podrás explorar la costa y encontrar tu propia playa aislada. En la isla hay varios puntos de referencia que valen la pena visitar y como los turistas tienden a quedarse en las costas populares, podrás apreciar plenamente la belleza y la singularidad de la isla.

 

Alquila un barco a motor o un velero y asegúrate de descubrir la costa de Corfú. Navega hacia la costa noroeste y relájate en Paleokastritsa y disfruta de las vistas del Angelokastro, un castillo en ruinas que es simplemente impresionante. Visita los históricos campos de críquet, ve la hermosa costa, participa en actividades náuticas, todo en un solo lugar, Corfú

 

 

Precios e información sobre el alquiler de barco en Corfú

 

En Corfú, la temporada alta es la habitual del resto de Grecia. Desde mayo hasta mediados de septiembre, se encuentra la temporada alta. Para el precio de los barcos, habrá que tener en cuenta varios factores, como la temporada y el tipo de barco. Para alquilar un barco, puedes esperar pagar alrededor de 400 euros al día por un catamarán y alrededor de 350 euros por un velero. Si tu plan es alquilar un barco a motor, puedes encontrar barcos a partir de 150 euros por día. Dado que el rango de precios es mucho más amplio para los barcos a motor, se sugiere ordenar por el tipo de actividad para la que se necesita el barco. Algunas embarcaciones son más adecuadas para actividades acuáticas y otras son perfectas para un viaje rápido para ver la costa. 


 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Corfú?

 

Corfú atrae a muchos marineros por sus maravillosas costas y aguas. Desde los principiantes hasta los más avanzados, todos quieres descubrir esta región. Para los marineros principiantes o con menos experiencia, este es el lugar perfecto para perfeccionar sus habilidades debido a las aguas tranquilas y a la fácil línea de navegación. Si no te sientes lo suficientemente cómodo navegando por tu cuenta, puedes alquilar un barco con un patrón que llevará el barco para ti. Si alquilas un barco sin tripulación, es importante que conozca la legislación griega sobre el alquiler de barcos. Para las lanchas de menos de 30hp, no se necesita licencia. Si planeas alquilar un yate, es necesaria una licencia y se recomienda una ICC. Para todos los alquileres, tendrás que proporcionar tu experiencia previa en navegación. 

 

 

Acerca de Corfú 

 

 

Al llegar a Corfú, estarás muy cerca del puerto deportivo, que está a sólo 20 minutos aproximadamente. Lo hermoso de Corfú es que es impresionante tanto en tierra como fuera de ella. Explora la ciudad antes de llegar a las aguas y ve el gemelo construido entre dos fortalezas. La cocina local de Corfú es realmente excitante y merece la pena explorarla, y tener una buena cena en una ciudad llena de encanto y carácter es el comienzo perfecto para tus vacaciones.

 

 


Después de haber tomado el control de tu barco, tendrás mucho que explorar desde todos los pueblos pesqueros hasta la asombrosa costa. Gran parte de los alrededores son conocidos pueblos pesqueros, que se están volviendo cada vez más populares. Lo mejor es que podrás crear tu propio itinerario personalizado y ver todos los hermosos lugares que ofrece el alquiler de un barco en Corfú. Para descubrir el entorno desde otro punto de vista, te invitamos a zarpar hacia Lefkada.

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 91105 opiniones
En
Enrique

Increíble. Muy recomendable. La organización un 10, siempre amable y disponible. Se adataron perfectamente a nuestras necesidades. el capitán genial....y ella, la azafata, lo mejor del día. Siempre con una sonrisa y además nos ofreció una comida espectacular. Todo estaba buenísimo. Lo dicho, muy muy recomendable. Gracias a todos!!!

An
Antonio

Magnifico dia, insuperable en todos los aspectos, Patron, barco y navegacion