Eliminar un favorito

¿Estás seguro de querer eliminar este anuncio de los favoritos?

La cantidad de solicitudes de reserva ha sido alcanzada, espero respuestas de los propietarios para enviar más peticiones.
Ha habido un error, inténtalo de nuevo más tarde
Loader Samboat
Filtro
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año
Tipo de actividad

Otros filtros

Alquiler barcos Formentera

Alquiler de barcos en Formentera

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Situada al sur de Ibiza, solo accesible en barco, Formentera es la isla más pequeña del archipiélago Balear. Con sus 19 kilómetros de largo, la Isla es conocida por albergar las calas más bellas de Europa y las más salvajes con su arena blanca.

El puerto de Formentera se encuentra en el pueblo de la Savina, desde el cual puedes acceder fácilmente a todos los lugares cultos de la isla mediante la carretera principal, lo más práctico es hacerlo en bicicleta o en moto.

Visita la isla de Espalmador caminando por el paso de Es torcadors cuando el mar lo permite, se puede cruzar caminando. No te olvides de pasear por los estanques salados de S’Estany Pudent des Peix. Otros sitios maravillosos de la isla para ir de excursión son el faro del cabo Barberia en el Sur de la Isla o el faro de la Mola con su espectacular acantilado. Las vistas por mar son también maravillosas, alquila un barco motor para visitar los recovecos que la isla esconde o elige la opción de alquiler de un velero si lo que quieres es izar velas.

- -
Ingrese sus fechas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 25 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia