Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 90698 opiniones
An
Anna

Buena comunicación y explicaciones, El barco estaba en buenas condiciones y la recogida y entrega del barco fue muy agradable. Gracias!

Ru
Rubén

Todo muy bien. Volveríamos a alquilarle nuestra embarcación

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Alquiler barcos Islas Baleares

Con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

 

Acerca de las Islas Baleares

 

El archipiélago balear, famoso por su encanto y diversidad, consta de 4 islas principales: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Con tu barco de alquiler en Mallorca, disfrutarás de la tranquilidad de las calas y calas salvajes, descubrirás un impresionante patrimonio cultural, a través de los monasterios encaramados en la montaña. Para llegar, basta con seguir los senderos señalizados de la sierra de Tramuntana, a través de los cuales se puede observar la naturaleza virgen y los magníficos paisajes. Para saber más sobre los itinerarios posibles, puedes consultar nuestra guía de navegación por Mallorca

Al alquilar un barco en Menorca, conocerás una naturaleza aún más virgen que su vecina Mallorca. Reconocida por la UNESCO como reserva natural desde 1993, ofrece paisajes rocosos, con pequeñas calas y playas de arena fina.Si necesitas ayuda para planear tu itinerario de navegación, puedes echar un vistazo aquí, hemos preparado una ruta de siete días. 

Con tu embarcación de alquiler en Ibiza, podrás darte cuenta de que el ambiente es completamente diferente. Conocida por sus noches locas y populares entre los jóvenes fiesteros, atrae a varios cientos de miles de turistas cada año. Además de las numerosas actividades de ocio que se pueden disfrutar in situ, Ibiza ofrece magníficas playas, pequeñas calas tranquilas y aguas color turquesa que invitan al baño, haz clic aquí para descubrir nuestra ruta favorita por Ibiza. 

Tienes planeado alquilar un barco en Formentera, la isla más pequeña del archipiélago balear. Mucho más tranquila y protegida de la afluencia de turistas, es un destino ideal si lo que buscas es tranquilidad y descanso. Compartimos nuestros imprescindibles durante un día de navegación entre Ibiza y Formentera, aquí


 

Alquiler de barcos en las Islas Baleares


 

Las Islas Baleares tienen los beneficios de tener una temporada de navegación de un año. Por supuesto, el verano es la época más cómoda, pero puede ser rápidamente atestada en el mar. Si buscas más tranquilidad, entonces navegar en invierno será una solución perfecta para ti.



 

No hace falta decir que el alquiler de un barco en esta zona es la solución más fácil para descubrir la belleza de estas islas a un precio barato y vivir una experiencia inolvidable. Las Islas Baleares son también un gran lugar para los deportes náuticos y alquilar un barco te permitirá disfrutar plenamente de ellos. De hecho, con SamBoat, cuando alquiles un barco podrás ver si el dueño del barco puede proporcionarte material como esquís acuáticos, wakeboard.... Una excelente receta para que tus vacaciones en barco sean perfectas.



 

Una de las principales ventajas de alquilar un barco en las Islas Baleares es que se adapta a todas las experiencias de navegación. No importa si eres un total desconocido del mundo de la navegación o un experimentado,  todo el mundo puede pasarlo muy bien navegando entre las cuatro islas.  Y si no te sientes lo suficientemente seguro o simplemente quieres unas vacaciones en barco sin estrés, puedes alquilar un barco con patrón. Una vez más, usando SamBoat y jugando con los filtros disponibles, encontrarás sin esfuerzo un barco con patrón o un barco sin tripulación.



 

En realidad, SamBoat ofrece todo tipo de embarcaciones de alquiler en las Islas Baleares: lanchas a motor, veleros, semirrigidas, catamaranes. Ya sea que alquiles por día, por semana o sólo por una noche en el muelle, seguro que encontrarás un barco que se adapte a tus necesidades al mejor precio. Siendo Palma de Mallorca el principal puerto de la zona, lo más probable es que encuentres allí todo tipo de embarcaciones. Sin embargo, en las islas baleares hay miles de embarcaciones disponibles para alquilar y sólo esperan a que traigas a tus amigos y familiares a bordo para pasar un momento juntos estupendo.

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 90698 opiniones
An
Anna

Buena comunicación y explicaciones, El barco estaba en buenas condiciones y la recogida y entrega del barco fue muy agradable. Gracias!

Ru
Rubén

Todo muy bien. Volveríamos a alquilarle nuestra embarcación