Alquiler barcos Islas Baleares, España

Alquiler de barcos en Islas Baleares, España

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

El archipiélago balear, famoso por su encanto y diversidad, consta de 4 islas principales: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

En Mallorca, disfrutarás de la tranquilidad de las calas y calas salvajes, descubrirás un impresionante patrimonio cultural, a través de los monasterios encaramados en la montaña. Para llegar, basta con seguir los senderos señalizados de la sierra de Tramuntana, a través de los cuales se puede observar la naturaleza virgen y los magníficos paisajes.

En Menorca, disfrutarás de una naturaleza aún más virgen que su vecina Mallorca. Reconocida por la UNESCO como reserva natural desde 1993, ofrece paisajes rocosos, con pequeñas calas y playas de arena fina.

En Ibiza el ambiente es completamente diferente. Conocida por sus noches locas y populares entre los jóvenes fiesteros, atrae a varios cientos de miles de turistas cada año. Además de las numerosas actividades de ocio que se pueden disfrutar in situ, Ibiza ofrece magníficas playas, pequeñas calas tranquilas y aguas color turquesa que invitan al baño.

Formentera es la isla más pequeña del archipiélago balear. Mucho más tranquila y protegida de la afluencia de turistas, es un destino ideal si lo que busca es tranquilidad y descanso.

 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 46777 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas