Filtro
Tipo de barco
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año

Otros filtros
Confirmar

Alquiler barcos Palma de Mallorca

Alquiler de barcos en Palma de Mallorca

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquiler de barcos entre particulares en Palma de Mallorca con samboat.

La isla de Mallorca o Palma de Mallorca es la capital y la hermana mayor de las Islas Baleares situada entre Ibiza y Menorca. Auténtica joya del Mediterráneo ofrece todo lo que puedes buscar cuando quieres viajar: montañas, mar, cultura, ocio y un gran clima para alquilar un barco con o sin patrón.

Clima de la isla

El clima de Mallorca es típicamente mediterráneo, con temperaturas moderadamente bajas en invierno y veranos calurosos (29/31°C para la media máxima). Las temperaturas del agua oscilan entre 26°C y no descienden por debajo de los 14°C en pleno invierno.

Cómo llegar a la Isla

Para llegar a la isla en avión, aterrizarás en el aeropuerto de Mallorca, situado cerca de la ciudad de Palma. Si quieres saltar al mar, también puedes acceder con el ferry, varias líneas conectan con la Península desde Barcelona, Denia o Valencia u otras que conectan con el resto de las Islas Baleares.

Si deseas alquilar un barco, dispondrás de numerosos puertos en diferentes puntos de la isla. En la ciudad de Palma, encontrarás varios puertos con una multitud de muelles y hermosas vistas de la ciudad. Los puertos están repartidos por toda la isla. Tienes el Puerto Portals que se encuentra a 9 km por autopista desde el centro de Palma y es considerado la elite de los puertos de Mallorca. En el suroeste de la bahía de Palma se encuentra el Port Adriano, uno de los puertos deportivos más exclusivos de la isla con 400 amarres.

Si alquilas un velero en la Península, el puerto más cercano a la costa será Andratx, que también es el puerto más cercano a la isla de Sa Dragonera, clasificado como parque natural que todo amante del Mediterráneo debe visitar. No puedes perderte el Puerto de Sóller, un puerto natural situado en la hermosa Sierra de Tramontana con 605 amarres. Más al norte, el Puerto de Alcudia también merece una visita. Otros pequeños puertos también tienen su encanto como Puerto Colom o Porto Cristo cerca de las maravillosas calas de la isla.

Qué hacer en Mallorca

Mallorca es una mezcla de cultura y naturaleza.  Caminar por las estrechas calles del centro de Palma es la mejor opción para descubrir la ciudad, pasando por la catedral de Palma, el Parc del Mar, el Palacio Episcopal o la lonja de Palma y otros rincones. En la ciudad de Palma se puede disfrutar del ambiente nocturno. La vida nocturna en Mallorca tiene muchos bares y discotecas.

Otro encanto de la isla de Mallorca es la Sierra de Tramuntana que alberga muchas calas maravillosas a las que se puede llegar fácilmente en barco. El alquiler de un velero o barco a motor te permitirá acceder a los fantásticos fondeos de Sa Calobra, Cala Tuent o Cala Deiá. Muchas otras calas de la isla son maravillosas, como Caló des Moro o Es trenc.

Para los atardeceres, no hay nada mejor que ir a Cabo Formentor con el paisaje que combina mar y montaña y no debemos olvidar la gastronomía local, exquisitez para el paladar.

 

 

- -
1 jornada
Mostrar filtros
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 23 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia