Alquiler barcos Menorca, España

Alquiler de barcos en Menorca, España

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en Menorca

Menorca es la isla norte de las Islas Baleares, su capital es Mahón. Es la más prístina de las Islas Baleares y fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993 y es la tercera isla más poblada después de Mallorca e Ibiza.

 

¿Cual es el coste medio para alquilar un barco en Menorca?

Alquilar un velero en Menorca

El alquiler de un velero en Menorca puede costar entre 800 euros y 3000 euros por semana.

La época más económica para alquilar un velero en Menorca es entre septiembre y octubre, y el periodo más caro para alquilar un velero en Menorca es entre mayo y agosto.

Alquilar una lancha en Menorca

El alquiler de una embarcación a motor puede costar hasta 1500 euros al día.

El periodo más barato es entre abril y junio.

El periodo más caro para alquilar un barco a motor en Ibiza es entre julio y agosto.

Alquilar un yate en Menorca

Alquilar un yate en Menorca puede costar una media de entre 900 y 2000 euros por día.

El periodo más barato para alquilar un yate es entre septiembre y octubre.

El periodo más caro para alquilar un yate les entre mayo y junio.

 

Condiciones climáticas

El clima de Menorca es típicamente mediterráneo, con temperaturas cálidas en verano (25°C de media) y suaves en invierno. Menorca no tiene ningún relieve que la proteja, está más expuesta a los vientos que el resto de las Islas Baleares con la Tramontana desde el norte.

 

Acceso en Menorca

El acceso a la Isla se puede hacer en avión aterrizando en el Aeropuerto de Mahón. Se puede acceder también en ferry con las líneas que conectan con la península y Mallorca.

Si necesitas amarre para tu barco en alquiler, tienes dos puertos principales : El de Mahón, es el segundo puerto natural más grande de Europa y el de Ciutadella en el oeste de la isla.

 

¿Qué hacer en Menorca?

El senderismo y el cicloturismo son actividades muy interesantes para descubrir la isla. Muchos rincones maravillosos en Menorca no son accesibles en coche, lo cual aconsejamos este tipo de actividad para realmente apreciar la naturaleza menorquina tan virgen. Varias opciones de rutas más o menos largas son posibles.

Menorca es conocida por ser una isla salvaje y apacible pero se puede encontrar ambiente si necesitas un poco de movimiento. 

En Ciudadela no dudes ir hasta el final del bonito puerto y tomar un cóctel en las terrazas de los bares. Los jueves puedes ir a Cala en Porter para asistir a una estupenda fiesta espuma.

Una de las grandes pasiones presente en Menorca son los caballos. Si te gustan los caballos, tienes descubrir la bonita raza de caballos menorquines e asistir a una carrera de caballos en los hipódromos de Mahón o Ciudadela.

No hay que olvidar que le mejor de todo en Menorca es su naturaleza y sus calas maravillosas con aguas tan turquesas que parece que los barcos están volando cuando están fondeados. Para eso, la mejor opción es alquilar un barco en Menorca que sea un barco motor o un velero. 

Navegando desde Mallorca, tendràs la oportunidad de descubrir las calas menorquinas, y si se tiene que elegir unas, te aconsejamos poner rumbo a Cala Macarella y Macarelleta a unos 15km de Ciudadela. En el norte, no te pierdas Cala Pregonda con sus arenas rojizas y sus rocas escarpadas. Ya que estás en el norte de la isla acércate al Parque Natural de S’Albufera des Grau y admira las vistas desde el faro de Faváritx.

Y para terminar tu crucero, puedes navegar hasta Formentera y descubrir la isla la más pequeña del archipiélago balear. 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.88/5 •Basado en 49606 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas