Alquiler Yate Menorca, España - Cancelación flexible

Alquiler de yates en Menorca

 

con SamBoat. Descubre Menorca a bordo de un yate de alquiler. Menorca es la isla norte de las Islas Baleares, su capital es Mahón. Es la más prístina de las Islas Baleares. Tercera isla más poblada después de Mallorca e Ibiza. Es un destino vacacional muy popular y sirve de lugar perfecto para unas vacaciones en barco. Explora las joyas ocultas de Menorca en barco o navega por las Islas Baleares.

Menorca es la más prístina de las Islas Baleares, entonces alquilar un yate es una idea fantástica para poder descubrir todas sus joyas. Es un destino de vacaciones muy popular e ideal para vacaciones a bordo de un yate de alquiler.

 

¿Cuál es el coste medio para alquilar un yate en Menorca?

 

Cuando se trata de alquilar un yate en Menorca, hay que tomar en cuenta que los precios son dictados por la temporada. Es decir que los precios aumentan en temporada alta. Para poder tener una gran amplia de yates disponibles, te recomendamos alquilar tu yate con mucha antelación. Si lo alquilas en marzo o abril para el verano, tendrás acceso a más barcos con precios más bajos. 

Alquilar un yate en Menorca, puede costar unos 300€ por días y entre 3000 y 26 000 euros para una semana entera de crucero a bordo.

 

¿Necesito una titulación de navegación para alquilar un yate en Menorca? 

 

Al ser un barco muy potente, alquilar un yate en Menorca requiere conocimientos de navegación y una titulación válida. Cuando alquiles tu yate, se te pedirá un curriculum náutico para saber tus experiencias previas de navegación. 

Al ser un precipitante de la navegación, puedes optar por el alquiler de yate en Menorca con un patrón profesional que llevará el barco durante todo el periodo del alquiler. Alquilar un yate con patrón tiene un coste adicional de 180€ al día. Esta opción te permite navegar con la mente libre y descubrir calas escondidas y estar lejos de los turistas, sobre todo en pleno verano.

 

¿Cuál es la mejor época para navegar en Menorca?

 

Menorca goza de inviernos suaves y de veranos calurosos ya que tiene un clima típicamente mediteraneo. A nivel de navegación, tienes que tomar en cuenta que hay mucho viento porque Menorca no tiene relieves y está más expuesta a los vientos que el resto de Baleares.

 

¿Por qué alquilar un yate en Menorca?

 

⚓ Cicloturismo 

⚓Senderismo 

⚓ Asistir a una carrera de caballos en los hipódromos de Mahón o Ciudadela

⚓ Poner rumbo a la Cala Macarella para descansar y tomar el sol 

⚓ Admirar la vista desde el Faro Favaritx 

 

Para descubrir Menorca desde el mar, otra opción es decidir alquilar un velero y navegar por la costa. Para los apasionados de la navegación en velas es un encanto gracias al viento que Menorca ofrece. Si estás a bordo con familia y niños, te recomendamos navegar con la máxima comodidad posible, y por eso, el alquiler de catamaran en Menorca es una opción perfecta ya que este tipo de barco goza de gran estabilidad, así se reducen los riesgos de mareo.

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 75158 opiniones
Ai
Ainhoa

Una experiencia muy agradable y el personal excelente

Ja
Jaime

Super buen trato, amabilidad, ayuda y facilidad en todo. Muy recomendable y buen precio.

Ordenar por
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 75158 opiniones
Ai
Ainhoa

Una experiencia muy agradable y el personal excelente

Ja
Jaime

Super buen trato, amabilidad, ayuda y facilidad en todo. Muy recomendable y buen precio.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Puedes consultarlas aquí : condiciones generales de uso