Alquiler barcos Seychelles

Alquiler de barcos en Seychelles

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en Seychelles

 

Las Seychelles son el último paraíso en medio del Océano Índico. Es un archipiélago de 115 islas de diversa naturaleza con playas y arena virgen. Las Seychelles deberían estar definitivamente en tu radar si estás buscando exploración y aventura. Situadas frente a la costa oriental de África, su belleza natural y su fauna y flora únicas harán que cualquier persona se enamore instantáneamente de las Seychelles.



 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en las Seychelles?

 

Cuando se trata de alquilar un barco en las Seychelles hay una gran variedad de barcos disponibles en diferentes rangos de precios. Si planeas alquilar un barco en las Seychelles,  vas a pagar alrededor de 300 euros/día por un velero y 500 euros/día por un catamarán. La enorme selección te permitirá encontrar el barco más adecuado a tus necesidades, ya sea para un día o para una semana entera. Si vas a alquilar un barco en las Seychelles, tenga en cuenta que existe la posibilidad de alquilarlo con un patrón, para que puedas disfrutar de unas vacaciones sin estrés en medio del océano, sin preocuparte por conducir el barco. 



 

Disponibilidad de barcos en las Seychelles

 

Debido al excelente clima de la región, hay una amplia gama de barcos disponibles. Debido a que las Seychelles están fuera de la zona de huracanes, la navegación es posible durante todo el año. De mayo a octubre, tendrá los vientos alisios del sudeste con vientos cada vez más fuertes hasta agosto. Desde diciembre hasta finales de marzo, tendrá los vientos del noreste que son mucho más tranquilos, pero también tendrá la lluvia concentrada en los meses de diciembre, enero y febrero. 



 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en las Seychelles?

 

Para poder alquilar un barco en las Seychelles, necesitarás tener una licencia válida y un SRC. Además, tendrás que presentar un currículum náutico en el que se detallen tus experiencias previas de navegación.


 

Si no tienes licencia o si no tienes demasiada experiencia puedes fácilmente alquilar un barco con un patrón. Un capitán tiene un conocimiento local de la zona y seguramente verás con él todas las gemas escondidas de la zona. 



 

Acerca de las Seychelles  

 

Dependiendo de la duración prevista del viaje, Seychelles suele dividirse en dos partes. La primera parte de islas, que son las 43 islas principales son las más visitadas. Con el alquiler de barco, el resto de las islas periféricas son fácilmente accesibles y proporcionan un rico y remoto paisaje. 



 

La más grande de las islas que la gente suele visitar, por una buena razón, es la isla de Mahé. Como se mencionó antes, estas islas están pidiendo ser exploradas. En la isla de Mahé, puedes encontrar impresionantes cascadas y senderos a través de las cadenas montañosas que te dejarán asombrado.



 

En Mahé, la actividad de "salto a la playa" existe realmente. La isla cuenta con más de 60 playas diferentes, todas con una personalidad única y una estética visualmente impresionante. 



 

Una vez que hayas aprovechado las actividades de la isla de Mahé y su capital Victoria, navega hacia las islas exteriores. Con varias para elegir, proponemos dirigirnos a La Digue. Con una población muy pequeña de aproximadamente 2.000 personas y sin apenas infraestructura de transporte, la isla está en el lado más pequeño de las Seychelles. Cuando llegues en tu catamarán, quedarás inmediatamente sorprendidos. Las playas de La Digue son sin duda unas de las más hermosas del mundo. La más encantadora de ellas es la de Anse Source D'Argent. Con su abundancia de rocas y arena blanca, no es sorprendente que sea la playa más fotografiada del mundo.



 

Cerca y alrededor de las Seychelles, tendrás diferentes islas que son completamente diferentes y únicas a su manera. Por ejemplo, directamente al sur de las Seychelles está la famosa isla de Reunión. Conocida mundialmente, el alquiler de barco en Reunión es el sueño de todo marinero. Otro gran destino cercano para alquilar un barco es Madagascar. Ambas islas seguramente te proporcionarán unas vacaciones exóticas a tu familia o amigos. 



 

Información práctica sobre la navegación en las Seychelles


 

Se puede llegar fácilmente a las Seychelles tomando un avión y aterrizando en la isla de Mahé. Si planeas visitar las otras islas más pequeñas, existe la posibilidad de tomar un pequeño avión o barcos para llegar a las otras partes.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 47122 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas