Eliminar un favorito

¿Estás seguro de querer eliminar este anuncio de los favoritos?

¿ No tienes una cuenta todavía ?

Crear una cuenta

¿No recuerdas tu contraseña ?

La cantidad de solicitudes de reserva ha sido alcanzada, espero respuestas de los propietarios para enviar más peticiones.
Ha habido un error, inténtalo de nuevo más tarde
Loader Samboat
Filtro
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año
Tipo de actividad

Otros filtros

Alquiler barcos Alicante

Alquiler de barcos en Alicante

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en Alicante

Alicante - La bella ciudad de España!

Una ciudad y puerto marítimo conocido por el nombre de Alicante en español y Alacant en valenciano, Alicante está situado en la Costa Blanca en España. Es la capital de una provincia que lleva el mismo nombre y está situada en la zona sur de la Comunidad Valenciana.

Costa Blanca es un lugar turístico muy popular en general, siendo Alicante su popular lado este. Alicante es una ciudad histórica con una preciosa playa. Una fortaleza de época medieval se eleva en lo alto de la ciudad con calles empedradas. Las casas están construidas y blanqueadas con un toque estético de arquitectura mediterránea.

La ciudad es el hogar de muchas iglesias y museos. También cuenta con playas de aguas claras, lo que la convierte en una delicia para todos los que la visitan. Sin duda, Alicante es una ciudad con una mezcla etérea de historia, belleza, naturaleza y fascinantes masas de agua.

Playa del Postiguet es la principal playa de Alicante, mientras que Playa del Coco es una playa más pequeña, que se encuentra a poca distancia de ella. Ambos son lugares impresionantes y excelentes para relajarse y disfrutar.

Hay una gran variedad de lugares que se pueden visitar y hay un montón de actividades que se pueden hacer. Estos incluyen :

- Visita al castillo de Santa Bárbara

- Caminando por la Explanada de España

- Visita al museo arqueológico

- Paseando por las calles del Casco Antiguo

- Relajarse en la playa del Postiguet

- Visita a la iglesia más antigua de Alicante, la Basílica de Santa María.

- Visitar el museo de arte contemporáneo

- Excursiones en la playa

- Golf

- Visitar el mercado central más grande conocido como el Mercado Central

- Viajes en barco

- Visite el palmeral más grande, el Palmeral de Elche

- Ver esculturas de cartón incendiadas, conocidas como Las Hogueras de San Juan

Alquilar un barco en Alicante

El alquiler de barcos en Alicante es un juego de niños, ya que hay muchas empresas que ofrecen barcos en alquiler. Alicante es una ciudad costera y portuaria, y la ciudad tiene hermosas playas, lo que la hace más atractiva. ¿Qué mejor manera de disfrutar de aguas cristalinas que hacer paseos en barco que te lleven a través de las magníficas aguas?

Las compañías ofrecen viajes cortos en catamarán en las aguas que rodean la ciudad. Para un viaje más largo, puede optar por visitar la isla de Tabarca en las cercanías. La isla de Tabarca se encuentra al sur de la costa alicantina y está a sólo un par de kilómetros. La isla tiene su propia pequeña comunidad amurallada con una estética histórica muy parecida a la de Alicante. Estos incluyen las casas blanqueadas y las persianas azules.

Se puede elegir entre una selección de yates a motor, veleros, barcos con o sin patrón y navegar en total tranquilidad.

- -
Ingrese sus fechas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 30 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia