Alicante goza de un clima agradable durante todo el año. Alicante tiene un clima cálido con buenas temperaturas y poca lluvia. A nivel de navegación, las aguas y los vientos de la zona son tranquilos.
Si estás preparando tus próximas vacaciones con tus amigos o con tu familia, te recomendamos el alquiler de yate para descubrir Alicante y sus alrededores. Alquilar un yate es la oportunidad perfecta para descubrir el mar y los placeres de la navegación con altos niveles de confort y de lujo. Navegar a bordo de un yate es la garantía de pasar unas vacaciones inolvidables.
En Alicante tendrás acceso a diferentes tipos de yate con precios diferentes según las características que buscas. Te aconsejamos mirar en SamBoat los yates disponibles y filtrarlos hasta encontrar el yate de alquiler de tus sueños. Te recomendamos hacer tu reserva con un poco de antelación para poder reservar el barco que más convenga a tus necesidades. En temporada baja, los precios empiezan a 700€ para un día de alquiler.
Antes de reservar un yate de alquiler, debes tomar en cuenta que son embarcaciones que se alquilan con patrón ya que son barcos con mucha potencia. Para los yates más lujosos, se alquilan con patrón y tripulación incluida (cocinero, azafata …)
Si prefieres navegar a vela, te recomendamos el alquiler de velero en Alicante. El alquiler de barco en Alicante goza de mucha demanda durante el verano.
Nous avons passé une super journée entre filles à bord de la pinasse qui est très jolie. Laurent est arrangeant et très agréable. Merci encore pour ce moment ! On reviendra sans hésiter !! Merci encore !
Luis fue muy amable en todo momento. Aprendimos un montón de cosas, no parábamos de hacerle preguntas y siempre nos las contestaba con claridad y amabilidad. Fuimos a Tabarca y nos lo pasamos genial ha sido una experiencia muy divertida y agradable.