Alquiler barcos España

Alquiler de barcos en España

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en España

 

Viaja por la costa española y encontrarás algunos de los lugares más notables de toda Europa. La gran ventaja de viajar por España es la diversidad de las regiones. Puedes encontrar fácilmente calas tranquilas, interminables playas de arena, gran cantidad de sol con un clima mediterráneo. Si buscas sumergirte en la vida nocturna local, España cuenta con algunos de los mejores lugares de fiesta a nivel internacional. Alquila un barco en España y experimenta la versatilidad de la hermosa costa española.

 

El alquiler de veleros y barcos a motor es muy popular en la costa mediterránea y por una buena razón. Los principales destinos de salida para tus vacaciones en el paraíso son Barcelona, Valencia y las Islas Baleares, situadas convenientemente frente a la costa española. Asegúrate de reservar suficiente tiempo durante tus vacaciones para descubrir la abundancia de lugares interesantes como la reserva natural del Cap de Creus, las Islas Medes, la Bahía de Cadaqués, Cala Major, la Costa Brava, las ruinas de Empúries o la encantadora ciudad de Sant Pere Pescador. 

 

España es uno de los destinos más buscados a los ojos de un marinero. Este país único es conocido por albergar algunas de las playas más reconocidas del mundo. Al visitar España, no habrá escasez de destinos para elegir. Alquila un yate desde Marbella, o elija cualquier lugar desde las Islas Baleares hasta la próspera zona de Barcelona, experimentarás una gran diversidad y una gran variedad de ofertas que son verdaderamente únicas en España.

 

 

Información y precios en España

 

La mejor época para alquilar un barco en España es entre los meses de mayo y octubre. Normalmente, las condiciones de navegación son generalmente tranquilas, sin embargo, todavía es posible experimentar un inesperado vendaval. Como siempre, debes evitar los peligros causados por estas malas condiciones y estar siempre alerta y al día con el clima local. Si deseas alquilar un barco fuera de este período, puedes buscar un alquiler en las Islas Canarias, que tienen un clima más cálido durante la temporada baja y donde se puede navegar a lo largo del año.

 

Como España es un destino principal para la navegación a nivel mundial, es importante reservar con mucha anticipación. El precio de alquiler de un barco en España puede variar dependiendo del tipo de barco y de la temporada. Si deseas alquilar un catamarán, el precio medio será de aproximadamente 450 euros por día,  por un velero tienes que contar con 350 euros por día. Para alquilar una lancha por un día, el precio medio es de 200 euros. Dependiendo del número de camarotes y el puerto de salida exacto este precio podrá variar. Recomendamos clasificar por actividad o filtrar por los barcos que mejor se adapten a tu proyecto. 


 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en España?

 

Hay muchos factores que se tienen que tomar en cuenta cuando se alquila un barco en España. En primer lugar, el tipo de licencia dependerá de si alquilas un barco a motor o un velero. Para las lanchas, si el barco que desea conducir tiene más de 15 CV y más de 5 metros de eslora, necesitarás una licencia. Si estás alquilando un catamarán o un velero, necesitarás una licencia si el barco tiene más de 6 metros de eslora.

 

Si crees que no tienes suficiente experiencia o tienes ninguna experiencia náutica, la mayoría de los barcos tendrán la opción de alquilar con un patrón. De esta manera, el patrón podrá ayudarte a llevar el barco o podrás  simplemente dejarte llevar. Otra ventaja de tener un patrón es que la mayoría son locales y conocen la región como la palma de su mano, así podrán hacerte unas sugerencias de restaurantes locales y calas escondidas para una ruta de navegación inolvidable.

 

Los mejores lugares para navegar en España

 

Con los diferentes paisajes y destinos que ofrece España, el número de barcos en SamBoat es muy grande. Aunque la flota puede ser numerosa, es muy importante tener en cuenta cuando se planean las vacaciones, que  debido a la demanda en esta región, es importante planear bien por adelantado tus vacaciones en barco. Alquilar un barco en España en temporada alta y debes esperar reservarlas a finales del año anterior o a principios de año. La razón es que la mayoría de los barcos de vela para la temporada alta se alquilan antes de marzo.


Con la cantidad de opciones que tienes, podrás personalizar tu itinerario indefinidamente. Como sabrás, tendrás las islas y destinos más orientados a la vida nocturna, algunos más para unas vacaciones relajadas para pasar tiempo con familia o amigos y otros donde puedes incorporar ambos. Para experimentar la vida nocturna española, alquila un barco en Ibiza y pasa el día conociendo la zona y el próspero escenario. Otro gran lugar para una excursión de un día o para salir hacia la Costa Brava es Barcelona. La mayoría de la gente considera esto como una excursión de un día, ya que hay tanto que ver en tierra como en las aguas. Alquila un barco en Barcelona y explora la hermosa costa de la Costa Brava. Si buscas una salida más larga, Mallorca es uno de los destinos más populares para  un crucero de 7 días. Alquila un barco en Mallorca y explora las Islas Baleares.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.88/5 •Basado en 56491 opiniones
I
I

Experiencia estupenda y Javier muy amable!!

Ir
Irene

Estuvo muy bien pq con una hora previa a salir se hizo la reserva y respondió de inmediato.
La lancha no es nueva pero cumple con lo q pone y respondió muy bien de Ibiza a Formentera.
Él estuvo atento en todo momento para q todo fuera bien.
Experiencia positiva .
Sin duda volvería a repetir está opción.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas