Alquiler barcos Islas Canarias, España

Alquiler de barcos en Islas Canarias, España

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

¿Cuándo salir a navegar en las Islas Canarias? 

La gran ventaja de este archipiélago español es que es soleado 300 días al año. Cerca del Trópico de Cáncer, las Islas Canarias están situadas en una zona subtropical suave con temperaturas estables durante todo el año. Desde los 17°C en invierno hasta los 22°C en verano, puedes alquilar un barco en Gran Canaria y ¡anclar allí en cualquier momento del año! Aunque es mejor salir fuera de temporada: de septiembre a noviembre.

 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en las Islas Canarias?

El alquiler de un barco en la isla de Lanzarote Teguise, por ejemplo, cuesta entre 250 y 670 euros por una excursión de un día, el precio medio es de 460 euros por día. Para un alquiler de yates en las Islas Canarias, el precio varía entre 553 y 8.400 euros por una semana de crucero. Un patrón cobra unos 150 euros al día. 

 

¿El número de barcos disponibles en las Islas Canarias?

 

Encontrarás una selección de más de cincuenta barcos de motor o de vela para alquilar, de diferentes marcas como: Elan 362, Bénéteau, Dufour, Bavaria, Jeanneau, Fountaine Pajot ...

 

Puertos de salida en las Islas Canarias:

⚓ El Rosario

⚓ Arona

⚓ San Miguel

⚓ Santa Cruz de Tenerife

 

¿Necesito titulación? 

Se requiere una licencia de navegación para poder llevar un barco, sobre todos para los veleros de 6 metros o más de eslora  y en los barcos de motor de más de 5 metros con una potencia de más de 15 CV. También tendrás que mostrarlo en la oficina del capitán del puerto y en las áreas protegidas.


 

Los mejores lugares para navegar en las Islas Canarias

Descubrir las Islas Canarias es descubrir cada vez una tierra nueva. Desde las olas, te sorprenderán estos paisajes coloridos y la dolce vida.

Alquilando un barco puedes explorar las 7 islas del archipiélago en total libertad.

 

⚓ Alquilar un barco en Santa Cruz de Tenerife

Dominada por el tercer volcán del planeta, la ciudad de Santa Cruz te ofrecerá sus playas de arena negra y su carnaval. Te invitará con sus corrientes frías a conocer a las tortugas marinas, rorcuales y cachalotes. También sucumbirá a la arquitectura neocolonial de sus pequeños pueblos tradicionales con calles empedradas.

 

⚓ Puerto Mogán en la isla de Gran Canaria

Este es el lugar del archipiélago donde se puede probar el mejor pescado de las Islas Canarias. Amarra en el puerto de la "Pequeña Venecia" y disfruta de su encantadora atmósfera.

 

⚓ San Sebastián de la Gomera

Navega siguiendo los pasos de Cristóbal Colón con una escala en el puerto de la isla de La Gomera en San Sebastián. En la isla se encuentra una de las más bellas áreas protegidas de las Islas Canarias, el Garajonay. Los amantes del senderismo amarán esta isla. En el lado de la playa, encontrarás playas un poco más tranquilas.

 

⚓ Santa Cruz de la Palma

Un verdadero oasis de verdor, esta isla del archipiélago canario merece el desvío, además de ser la capital, ofrece sublimes fondeaderos! Se le propondrán muchas actividades: kayak, canoa, remo, parapente, buceo.

 

⚓ El Hierro

¿Estás buscando un lugar para bucear? Navega hasta Mar de las Calmas donde los puntos de buceo son sublimes. Haz un viaje a las tranquilas aguas de la magnífica reserva de La Restinga.

 

⚓ Fuerteventura

Esta isla, denominada "La Isla Roja" por sus paisajes áridos es un verdadero encanto. Déjate llevar y disfruta de un momento de relajación en una de las playas. Los aficionados de las olas disfrutarán de una sesión de surf. Aproveche la ventaja de tener un barco para pasear por los lugares a los que se puede llegar como la playa de Cofete, que es un lugar salvaje de gran belleza.

 

Información práctica

⚓ Número de islas: 7

⚓ Número de puertos deportivos en las Islas Canarias: 35

⚓ Los mejores fondeaderos: La Graciosa, Arrecife en Lanzarote, Playa de las Mujeres al sur de Lanzarote, Isla de Lobos, Gran Tarajal en Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria, Ensenada de Antequera al noreste de Tenerife, Los Cristianos al suroeste de Tenerife, San Sebastián y Playa Suárez al sur de La Gomera, Tazacorte al oeste de La Palma, La Restinga al sur de El Hierro.

⚓ Número de alquiler de yates en las Islas Canarias: 1.000

⚓ La moneda del país: Euro

⚓ La mejor temporada para navegar: desde mediados de abril hasta finales de junio y desde principios de septiembre hasta mediados de octubre.

⚓ Principales destinos de alquiler de barcos: Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, Las Palmas, El Hierro, La Gomera

⚓ Vientos :  Los vientos alisios del noreste. Más intenso durante las horas más calurosas y sopla a unos 50 km por hora.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.88/5 •Basado en 49417 opiniones
Or
Oriol

Muy agradable

Or
Oriol

Buen cliente. todo en orden

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas