Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 98917 opiniones
Te
Teresa

Un día maravilloso, la atención increíble. Inmejorable. Gracias a cristopher y maría.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Las Palmas Canarias es la ciudad más importante de los municipios de España, pues es la Capital de la Isla Canaria y es la más poblada de Canarias. Tiene un a población de 381.223 habitantes. Cuenta con una infraestructura prodigiosa que a días de hoy está notablemente marcada por el Facto Real. 

Las Palmas de Gran Canaria es muestra de historia, de un lugar del mundo que guarda mucho de su antigua cultura y que la hace valiosa por su pasado.

 

 

 ¿Por qué el alquiler de barcos en Las Palmas de Gran Canaria?

 

Las Palmas de Gran Canaria es un referente mundial por tener el mejor clima, es muestra de un sitio atractivo para pasar vacaciones y su cielo, en la gran mayoría, está adornado por los rayos del sol. Algo muy importante para el turismo es que,  está dividida en dos franjas costeras que le permite una entrada de aire y brisa placentero.


Las Palmas de Gran Canaria cuentan también con una variedad de playas, es una potencia relevante económica de turismo a nivel nacional. Tiene un sin fin de zonas verdes, parques y una riqueza natural que la convierten en un destino no solo de viaje, sino también ecológico. 

 

¿A dónde puedo ir con mi barco en Las Palmas de Gran Canaria?

 

Palmas de Gran Canaria es la Capital de Islas Canarias lo que, primero, la hace ser un sitio turístico de destino muy frecuentado, pero a la vez, cuenta con cinco playas, convirtiéndola en una gran potencia entre sus ciudades y municipios. 

 

 

¿Qué ver en Las Palmas de Gran Canaria?

 

Hay cinco islas de las cuales vas a disfrutar un montón, allí puedes comer, caminar, tomar el sol, broncearte y por qué no,  un poco de ejercicio cerca las olas del mar:

La playa urbana de las canteras: es la playa más visitada de las Palmas, cuenta con un diámetro de 3 kilómetros y su ubicación hacia la Costa la hace tener un clima perfecto. Aquí puedes hacer arribo con tu barco, también surfear y disfrutar del mar con tu familia. 

-Playa Alcaravaneras: Es la segunda playa más visitada. El acceso a las canteras es muy fácil desde aquí; su ubicación a la avenida marítima te permitirá llegar con tu barco hasta las orillas de Alcaravaneras para pasar un día placentero.


-Playa el Confital: es una playa muy conocida porque acá tendrás la valiosa oportunidad de conocer las canteras. Si te gusta hacer deporte, puedes llegar en tu bicicleta o a pie y contemplar la bahía.  Es un epicentro que reúne las fuerzas del deporte, en esta playa se hacen competiciones de bodyboard y surf. Así que si eres un apasionado de estos pasatiempos, esta playa es para ti. 

 

-Playa San Cristóbal: tiene una particularidad porque su oleaje y brisa son suaves, no es una playa con un agua agresiva lo que le permite a los viajeros poder llegar en barco y pasar un momento agradable.

 

-Playa de la Laja: esta playa tiene la arena negra, su ubicación no está nada lejos de la autopista, lo que ayuda a llegar a los turistas de una manera muy fácil y rápida. Aquí también puedes practicar el surf. 

 


  ¿Qué visitar en las islas Gran Canarias?

 

Si has preparado un itinerario en tu barco, la Vegueta no puede salir de tu radar, es el barrio que funda Las Palmas de Gran Canaria, es aquí donde puedes encontrar un sin fin de lugares a visitar. Si eres amante de recorrer y descubrir nuevos sitos, aquí algunos para no perderse:

 

-La casa de Colon en las Palmas

-Plaza de Santa Ana en las Palmas

-La Catedral de Santa Ana en las Palmas

-Museo Canario en las Palmas 

-Mercado de Vegueta

 

El Alquiler de barcos en Las Palmas de Gran Canaria puede llegar a costarte entre 2.000 euros y 5.000 euros por semana con patrón incluido. Y, por día, un precio entre 250 euros y 600 euros. 

 

 

No te pierdas la oportunidad de alquilar un barco en las Islas Canarias y vive un viaje perfecto conociendo nuevas destinaciones. 

Si eres de los que sueña en conocer un poco más de España, el alquiler de barcos en Tazacorte sería una muy buena idea para seguir tus aventuras en el mar.

No olvides continuar tus rutas en el mar con alquiler de barcos en Gran Canaria y recorre cada apasionante isla y playa de este paradisiaco lugar.  

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 98917 opiniones
Te
Teresa

Un día maravilloso, la atención increíble. Inmejorable. Gracias a cristopher y maría.