Alquiler de barcos en Mallorca con o sin patrón

Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 112271 opiniones
Fr
Francisca

Perfecto! Pau fue muy amable y buen patrón

Ri
Ricardo

Ayer pasamos una mañana fantástica con Marcel. Un bonito barco para visitar la costa Mallorquina. Experiencia inolvidable. El año que viene nos vemos de nuevo. Aconsejable 120 %.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

La isla de Mallorca  es la capital y la hermana mayor de las Islas Baleares situada entre Ibiza y Menorca. Auténtica joya del Mediterráneo que ofrece todo lo que puedes buscar cuándo quieres viajar. Te recomendamos alquilar un barco en las Islas Baleares para pasar unos días inolvidables. Como punto de partida, puedes también elegir alquilar un barco desde Palma de Mallorca.  No dudes también optar por el alquiler de barcos en Mallorca para vivir una experiencia inolvidable por el mar Mediterráneo.

 

 

¿Cuál es el coste medio para alquilar un barco en Mallorca?

 

 

En Mallorca dispondrás de una amplia oferta tanto de veleros como de barcos a motor. En el caso de los catamaranes, el precio medio de los alquileres diarios se sitúa en torno a los 450 euros por día y el de los veleros es un poco más bajo, con una media de 350 euros al día. 

 

En el caso de las embarcaciones a motor, lo mejor es buscar por el tipo de actividad que desees realizar, hay a partir de 150 euros por día en Mallorca.


 

Dado que es un importante destino de navegación, el alquiler de barcos en Mallorca deberá reservarse con mucha antelación. Para la mayoría de los alquileres de yates, tendrás que empezar tu búsqueda ya en noviembre para asegurarte de encontrar el barco que mejor se adapte a tus necesidades. El alquiler de yate de lujo en Mallorca, te permitirá descubrir la isla con un máximo de comodidad en la navegación. Por lo general, los catamaranes son los primeros en ser reservados, seguidos de cerca por los veleros. Alquilar un catamarán en Mallorca es la opción perfecta para descubrir la isla con comodidad. En el caso de los barcos a motor, puedes buscar embarcaciones unos meses antes de tu llegada, pero cuanto antes mejor. 

 

 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Mallorca? 

 

 

Al alquilar un barco en Mallorca, hay casos específicos en los que necesitará una licencia para conducir un barco. Si optas por alquilar una embarcación a motor de más de 15 CV y más de 5 metros de eslora, deberás presentar una licencia válida. En el caso de los veleros, se necesitará una licencia de alquiler si la embarcación tiene más de 6 metros de eslora. En cualquier caso, deberás presentar un currículum náutico en el que se detalle tu experiencia previa en cuanto a las aguas en las que has navegado y el tipo de embarcaciones que has conducido y alquilado.

 

Con el alquiler de barcos en Mallorca, si no tienes experiencia náutica, puedes optar por un alquiler de barco sin licencia o  con un patrón y dejarte llevar. Lo bueno de alquilar un barco con capitán es que es un profesional y que conoce muy bien la zona, tiene un coste de 180€ aproximadamente por día.. 

 

 

¿Cuáles son las condiciones climáticas en Mallorca?

 

 

El clima de la isla es típico del Mediterráneo, la mejor época para disfrutar de la temporada y navegar en Mallorca es entre abril y octubre. Como en la mayoría de los destinos, encontrarás que julio y agosto son los meses más concurridos y las playas y los puertos estarán bastante ocupados. 

 

Con el alquiler de barcos en Mallorca opta por el mes que más te guste viajar, programa tus vacaciones y disfruta de todo lo bueno que te ofrece esta parte de España.  

 

 

Información general 

 

 

Para llegar a la isla en avión, aterrizará en el aeropuerto de Mallorca, situado cerca de la ciudad de Mallorca. Si quieres saltar al mar, también puedes acceder con el ferry, varias líneas conectan con la Península desde Barcelona, Denia o Valencia u otras que conectan con el resto de las Islas Baleares.

 

Si deseas alquilar un barco, dispondrás de numerosos puertos en diferentes puntos de la isla.  En el suroeste de la bahía de Mallorca se encuentra el Port Adriano, uno de los puertos deportivos más exclusivos de la isla con 400 amarres.

 

Si alquilas un velero en Mallorca, el puerto más cercano a la costa será Andratx, que también es el puerto más cercano a la isla de Sa Dragonera, clasificado como parque natural que todo amante del Mediterráneo debe visitar. No puedes perderte el Puerto de Sóller, un puerto natural situado en la hermosa Sierra de Tramontana con 605 amarres. 


 

 

¿Qué comer en Mallorca?

 

 

No puedes pasar vacaciones en la isla a bordo de tu barco de alquiler sin probar su comida muy rica. Podrás descubrir una comida muy variada con  legumbres, carnes o pescado (como el famoso Frit Mallorquin), sobrasada, que es, sin duda, el producto más popular de la isla. El alquiler de barcos en Mallorca te lleva a todos lados para degustar los manjares que tiene el archipiélago. 

 

 

Puertos principales de Mallorca 

 

 

Con el alquiler de barcos en Mallorca llega hasta los principales puertos , que son los puntos turísticos más frecuentados, aquí los 4 mejores: 

 

  • Portocolom.

  • Puerto de Cala Figuera.

  • Puerto de Sóller.

  • Puerto de s'Estaca, el puerto con más encanto de Mallorca.

 

 

¿Qué hacer en Mallorca?

 

 

El archipiélago es una mezcla de cultura, naturaleza y con el alquiler de barcos en Mallorca tienes un sinfín de cosas por hacer.  Caminar por las estrechas calles del centro de Mallorca es la mejor opción para descubrir la ciudad, pasando por la catedral de Mallorca, el Parc del Mar, el Palacio Episcopal o la lonja de Mallorca y otros rincones. En la ciudad de Mallorca se puede disfrutar del ambiente nocturno. La vida nocturna en Mallorca tiene muchos bares y discotecas.


 

Otro encanto de la isla de Mallorca es la Sierra de Tramuntana que alberga muchas calas maravillosas a las que se puede llegar fácilmente en barco. Alquilar un velero desde Ibiza te permitirá acceder a los fantásticos fondeos de Sa Calobra, Cala Tuent o Cala Deiá. Muchas otras calas de la isla son maravillosas, como Caló des Moro o Es trenc.


 

Para los atardeceres, no hay nada mejor que ir a Cabo Formentor con el paisaje que combina mar y montaña y no debemos olvidar la gastronomía local, exquisitez para el paladar.


 

Desde Mallorca puedes navegar hasta Menorca para descubrir la isla más oriental y septentrional de Baleares. Para terminar tu ruta de navegación en barco de alquiler, te aconsejamos fondear en Formentera y dejarte sorprender por las aguas turquesas de sus playas y calas escondidas. Opta por el alquiler de barcos en Mallorca y navega sin parar. 

 

 

Descubrir todas las Islas de Baleares 

 

 

Ir de isla en isla en las Islas Baleares es el último sueño de las vacaciones de verano. El grupo de las islas es ideal para explorar, relajarse y salir de fiesta. No olvides descubrir Cala D’or con tu barco de alquiler.


 

 

Con el alquiler de barcos en Mallorca llega hasta la Bahía de Palma, que está ubicada al suroeste de la isla de Mallorca, tendrás un sinfín de cosas por hacer, entre ellas dar un paseo marítimo, recorrer el archipiélago y conocer nuevos paisajes. Si eres de los que les gustan los deportes acuáticos, opta por un barco a motor y vive la magia en las olas del mar.

 

 

Cuando llegas a este paraje de España, encontrarás una variedad de barcos en Mallorca, navegar en el agua cristalina es una gran idea, puesto que podrás apreciar la bahía, las calas, las playas y pasear toda una tarde para apreciar un día de sol desde tu barco alquilado. 

 

 

Si estás en Mallorca, no dejes de visitar Playa de arena, tienes varias opciones para llegar con el alquiler de barcos en Mallorca. Este lugar es mágico, no solo por la playa, la arena y el sol, es un lugar de desarrollo donde encontrarás los mejores lugares para comer, una gastronomía exquisita que te encantará y las mejores recetas que no encontrarás en otro lugar. 

 

 

Cala d'Or también es un lugar muy conocido a visitar, con el alquiler de barcos tendrás una variedad de embarcaciones para llegar hasta aquí. Por ejemplo, con una lancha en Mallorca puedes estar seguro de que te divertirás y hasta puedes practicar deportes en esta cala. Si estás pensando en pasar una tarde romántica y tranquila opta por el alquiler de veleros, es muy buen plan para que no te defraudará. 

 

 

Con el alquiler de barcos en Mallorca llega hasta el Puerto Deportivo, es un lugar que no te puedes perder, de hecho es uno de los puntos más conocidos , el alquiler de yates en Mallorca, de catamarán en Mallorca, de yates a motor, es una práctica muy famosa en este punto. Es un lugar de desarrollo y que tiene una fuerza económica muy importante, puesto que los lugares más  lujosos del archipiélago están aquí. 

 

 

El alquiler de una embarcación en Mallorca es muy común, la gran mayoría de personas que viven aquí tiene por cultura divertirse un fin de semana en las olas del mar. Una  lancha en Mallorca no es tan costosa y tiene grandes ventajas, como hacer largos recorridos en tiempos cortos. 

 

 

Con el alquiler de barcos en Mallorca llégate hasta Cala Ratjada, que, sin duda alguna, es una de las calas más bellas, de aguas cristalinas y con gran presencia de turistas. No olvides que con el alquiler en Mallorca están permitidas solamente 12 personas por barco, según la ley, tienes que tener titulación náutica para manejar tu barco y contar con una experiencia certificada, en el caso que no gustes tomar tu barco con patrón. 

 

 

Vive la mejor experiencia con el alquiler de barcos en Mallorca, opta por una lancha, una vela, un catamarán y hasta una moto de agua para que tus vacaciones sean las mejores .

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 112271 opiniones
Fr
Francisca

Perfecto! Pau fue muy amable y buen patrón

Ri
Ricardo

Ayer pasamos una mañana fantástica con Marcel. Un bonito barco para visitar la costa Mallorquina. Experiencia inolvidable. El año que viene nos vemos de nuevo. Aconsejable 120 %.