con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.
Alquilando barcos desde Mallorca, se puede navegar hasta Alcúdia. Es una ciudad situada en la parte septentrional de Mallorca en las Islas Baleares a orillas del Mar Mediterráneo.
Ciudad de estilo medieval muy visitada y apreciada por su cultura, seguro que te va a encantar.
Cuando se trata de alquilar un barco en Alcúdia, una cosa importante que hay que saber es que la temporada dictará el precio. La temporada de navegación suele empezar a finales de abril y se extiende hasta finales de septiembre. Las tarifas más altas caen durante la temporada más concurrida, que suele ser de junio a agosto.
El alquiler de una lancha para un día, puede costar entre 240 y hasta 560 euros. Si la idea es salir de crucero durante una semana, el alquiler de un velero o catamarán puede costar entre 1000 y 5400 euros.
Si no tienes experiencia náutica, puedes optar por un alquiler con un patrón y dejarte llevar. Otra opción para descubrir esta parte de la isla es alquilar un barco sin licencia.
En Alcúdia, los veranos son muy calurosos y secos. Los inviernos suelen ser nublados. Las temperaturas varian de 5° a 31° al lo largo del año. Para aprovechar de actividades de sol, de días de navegación, la mejor época es de finales de junio hasta finales de agosto.
¿Estás buscando actividades divertidas y interesantes para pasar tus próximas vacaciones en Alcudia ? SamBoat te da unos consejos para descubrir esta ciudad medieval llena de encanto.
Pasear por su centro histórico y descubrir los restos Romanos
Visitar al parque natural de s’Albufera, el más grande de las islas baleares
Fondear y bañarse en la Cala Sant Vincenç
Alquilar un barco en las Islas Baleares es una buena idea para descubrir calas escondidas en familia o con amigos.
Nice people Very professional giving advices about tje area and ready to help tou
Elegir el barco de Cristina y Walter fue todo un éxito. La comunicación con Cristina fue fantástica. Súper amable y nos preparó una comida riquísima. Walter, patrón del barco, nos llevó a una hermosa playa, y nos dio un excelente servicio y conversación. Sin dudas recomiendo contratarlos, ya que nos han dado un servicio excepcional! Volveré en septiembre con amigos y no dudaré en volver con ellos.