Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 91106 opiniones
Ev
Eva

Totalmente recomendable! Fuimos 6 adultos y 2 niñas, y es una experiencia increíble! Lo que os recomiendo que escuchéis las recomendaciones de Carles para no pasar un mal día. Seguro que en cuanto tengamos oportunidad, repetiremos!

Mi
Miquel

Molt professional i seriós. La navegació molt agradable i el tracte excel·lent. Per repetir.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Alquiler barcos sin licencia

Alquiler de barco sin titulación

 

En SamBoat, encontrarás barcos sin licencia en alquiler por toda España y en diferentes lugares del mundo. España es un destino lleno de encanto, de sorpresas y con una gran variedad de paisajes, clima, naturaleza y una gastronomía muy rica. ¡Seguro que te va a encantar!

 

Si deseas pasar un día en el mar y disfrutar de unos días soleados alquilar un barco sin licencia parece ser una opción perfecta.  Al alquilar un barco sin licencia serás el capitán de tu embarcación. 

 

¿Por qué y cómo alquilar un barco sin licencia?

 

Si quieres navegar con total autonomía y libertad, alquilar un barco sin licencia es la mejor alternativa para disfrutar del mar.  Los barcos sin licencia son barcos pequeños, son ideales para la navegación corta y cercana a la costa. 

 

Una vez que hayas determinado la zona en la que deseas navegar, busca en SamBoat el barco que más cuadra con tu preyecto. Antes de salir al mar, el propietario de la embarcación, te dará instrucciones para que lo pases bien con tu barco de alquiler sin licencia. Te convertirás en un verdadero capitán en unas horas.

 

¿Cuánto cuesta alquilar una lancha sin licencia en España?

 

Cuando se trata de alquilar un barco sin licencia en España una cosa importante que hay que saber es que la temporada dictará el precio. La temporada de navegación para el alquiler de lanchas sin licencia suele empezar a principios de mayo  y se extiende hasta octubre. Las tarifas más altas caen durante la temporada más concurrida, que suele ser en julio y agosto. 

El alquiler de una embarcación sin licencia durante un día puede costar entre 70 euros y hasta 500 euros dependiendo del tipo de barco elegido y de su capacidad. 

 

¿Qué necesito para alquilar una embarcación sin licencia en España?

 

En España, se puede alquilar una lancha de motor sin titulación de hasta 5 metros de eslora y 15 caballos. Si quieres alquilar un velero sin licencia, debes tomar en cuenta que la eslora máxima es de 6 metros y podrás navegar solo en áreas específicas.

 

 Estos  barcos sin licencia, te permitirán descubrir la costa español durante una salida de un día o más. Para poder alquilar un barco sin licencia en España tendrás que realizar una breve instrucción con el propietario y seguir sus consejos antes de salir al mar para poder vivir la experiencia de navegación de la mejor manera posible. 

 

¿Quieres navegar y no te atreves a conducir el barco? No te asustes, otra opción posible es alquilar un barco a motor  o velero con más potencia gracias al alquiler de barcos con patrón y dejarte llevar. Lo bueno de alquilar un barco con un capitán, es que es un experto en navegación y que conoce muy bien la zona en la que deseas navegar, entonces, podrá enseñarte sitios escondidos para que puedas disfrutar del momento. 

 

¿Cuáles son las condiciones climáticas en España?

 

En España, las condiciones climáticas son variadas como las características geográficas de sus regiones. Inviernos suaves y húmedos, y veranos cálidos y secos, acompañan las costas españolas del mar Mediterráneo. Antes de alquilar una lancha para las vacaciones, tienes que tomar en cuenta las diferentes condiciones climáticas. En las Islas Baleares y en el litoral mediteraneo podrás disfrutar de veranos cálidos ideales para la navegación. Si el plan es navegar por la parte de la costa atlántica española, te recomendamos los meses de julio, agosto y septiembre, en esta zona los veranos son más suaves con una temperatura que no suele superar los 25°.

En las Islas Canarias, el clima suele ser agradable durante todo el año, esto se debe a que las islas canarias están situadas a menor latitud que el resto de España. En las costas del norte, el tiempo es más inestable con veranos más frescos.


 

¿En qué zonas de España se puede alquilar un barco sin licencia?

 

Se puede alquilar un barco sin titulación por toda España

 

Si la idea es descubrir la Costa Catalana, puedes alquilar un barco a motor en Roses por ejemplo y  navegar a lo largo de la costa. 

 

También tienes la opción de alquilar una lancha en Menorca, archipiélago de las Islas Baleares. Es un destino muy popular para el alquiler de lanchas sin licencia en España.

 

 

¿Cómo encontrar el barco sin titulación perfecto?

 

En el portal SamBoat, podrás buscar barcos disponibles en la zona que escojas y después podrás filtrar los resultados de barcos sin licencia. Después, solo tendrás que hacer tu petición de reserva y subir a bordo!


 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 91106 opiniones
Ev
Eva

Totalmente recomendable! Fuimos 6 adultos y 2 niñas, y es una experiencia increíble! Lo que os recomiendo que escuchéis las recomendaciones de Carles para no pasar un mal día. Seguro que en cuanto tengamos oportunidad, repetiremos!

Mi
Miquel

Molt professional i seriós. La navegació molt agradable i el tracte excel·lent. Per repetir.