Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 91311 opiniones
Je
Jennifer

Una experiencia genial, el personal muy atento y todo muy bien explicado, tuve un inconveniente con mi tarjeta para la devolución de la fianza y lo solucionaron rápido, los recomiendo totalmente.

Jo
Jorge

Todo bien. Isabel y Alfonso buenos profesionales.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Alquiler barcos Valencia

Con SamBoat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

 

Alquilar un barco en la Comunidad Valenciana es una manera original de descubrir su capital Valencia. Es la tercera ciudad más poblada de España y se ha convertido en el tercer destino turístico español.

Es una ciudad con larga historia, muchas fiestas y tradiciones conocidas internacionalmente.

Ha sido declarada como Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2016 y es protagonista de una multitud  de eventos mundiales deportivos variados: náutica, hípica, tenis o fórmula 1. Además de eso, ha sido declarada como la ciudad de las Artes y de las Ciencias. Valencia es un destino que presenta actividades muy variadas: cultura, naturaleza, ocio y deportes.

 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Valencia?

 

El coste de alquilar un barco en Valencia se determina en función de cómo cambia la demanda en cada temporada. Cuando la demanda es alta durante el verano, puedes esperar encontrar los precios más altos. Fuera de este periodo, en primavera y principios de otoño, los precios bajan un poco ya que hay menos turistas en la región. Si piensas alquilar un yate en Valencia, espere pagar desde unos 150 euros/día por un alquiler de velero en Valencia y para el alquiler de un catamarán en Valencia, unos 300 euros/día.

Si deseas alquilar una embarcación a motor por un día, el coste depende del tipo y el tamaño de la embarcación que desees. Te recomendamos que planifiques tu proyecto y las actividades que deseas realizar. Por ejemplo, si te gustaría ir a pescar, practicar deportes acuáticos o simplemente navegar por la costa y explorar playas escondidas. 

 

Dada la popularidad de la región, hay una gran variedad de barcos disponibles para alquilar. Además, la región goza de un excelente clima mediterráneo que permite a los turistas visitarla de abril a octubre. Si quieres evitar las grandes multitudes, te recomendamos que visites Valencia de abril a junio o de septiembre a octubre. Las condiciones de navegación son excelentes durante esta época del año. Si deseas visitar la región durante la temporada alta, en julio y agosto, ten en cuenta que entonces encontrarás la mayor cantidad de turistas. 

 

Si deseas alquilar un yate de lujo, te recomendamos que reserves con unos meses de antelación para asegurarte de encontrar el barco ideal. Si prefieres alquilar una embarcación a motor por un día, basta con alquilar unas semanas antes de tus vacaciones, pero durante la temporada alta es más seguro hacerlo unos meses antes. 

 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Valencia?

 

Si estás pensando en alquilar un barco en Valencia, tienes que seguir la normativa española sobre la necesidad de una licencia. Se te pedirá que presentes una licencia de navegación válida en dos casos. Cuando alquiles una lancha a motor en Valencia, ten en cuenta que necesitas una licencia si la embarcación tiene más de 15 CV y más de 5 metros de eslora. En caso contrario, puedes alquilar una embarcación a motor sin necesidad de licencia. Si prefieres alquilar un velero durante tus vacaciones en la Comunidad Valenciana, prepárate para tener la documentación necesaria si la embarcación tiene más de 6 metros de eslora. En cualquier caso, no es necesario tener una licencia válida.

 

Si no tienes experiencia náutica, puedes optar por un alquiler de barco sin licencia o  con un patrón y dejarte llevar. Lo bueno de alquilar un barco con capitán es que es un profesional y que conoce muy bien la zona. Entonces, sería la oportunidad de descubrir calas escondidas y sin turistas. Sin embargo, si deseas conducir el barco, puedes optar por un alquiler de barco sin licencia y descubrir la zona con tus amigos o familiares. 

 

 

¿Cuáles son las condiciones climáticas en Valencia?

 

Valencia tiene un clima mediterráneo suave. La temperatura anual es de 18.4°C lo cual es un destino estupendo para navegar y para gozar del alquiler de barcos en Valencia. El viento predominante es el poniente seguido por el NE. Sin embargo en verano las direcciones más habituales de los vientos son SE.

 

¿Qué hacer en Valencia?

 

La cita que no te puedes perder en Valencia son las tradicionales Fallas de Valencia que tienen lugar en marzo.

Si lo que te gustan son las Artes y las Ciencias, Valencia es tu ciudad. Tienes el Oceanografic, mayor acuario de Europa, el Hemisfèric para ver una película en 3D, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe o el Palau de les Arts Reina Sofía y muchos otros más.

Visita la ciudad en bici, es muy agradable y pasa por los Jardines del Turia, uno de los parques urbanos más grande de Europa saboreando una buena horchata, refresco típico de Valencia de chufa.

Para las puestas de sol, aconsejamos verlas en el Parque natural de la Albufera unos de los parques con más prestigio ecológico de España o desde la Marina Real Juna Carlos I. El alquiler de velero con o sin patrón en Valencia o si quieres un poco más de velocidad, el alquiler de un barco motor, te permitirán descubrir las joyas de la Costa de Valencia y navegar por Denia. 

También puedes elegir alquilar un barco en Altea para conocer sus playas y calas de encanto hasta llegar a Torrevieja con tu barco.

En Valencia, cada uno encontrará todo lo que busca para unas vacaciones estupendas en el Mediterráneo, mar, cultura, gastronomía y muchas cosas más.

 

Los lugares escondidos de Valencia

 

Alquilando un barco en Santa Pola, será para ti y tu familia la ocasión perfecta para descubrir unos de los sitios escondidos de Valencia con mucho encanto. 

 

- Casa Judía 

- Museo del Silencio 

- Casa de los gatos

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 91311 opiniones
Je
Jennifer

Una experiencia genial, el personal muy atento y todo muy bien explicado, tuve un inconveniente con mi tarjeta para la devolución de la fianza y lo solucionaron rápido, los recomiendo totalmente.

Jo
Jorge

Todo bien. Isabel y Alfonso buenos profesionales.