Filtro
Tipo de barco
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año

Otros filtros
Confirmar

Alquiler barcos Santa Pola

Alquiler de barcos en Santa Pola

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquiler de barcos entre particulares en Santa Pola con samboat.

Santa Pola  es un pequeño paraíso de la Costa Blanca en Alicante. Son 15km de costa  con playas de arena blanca. El puerto de Santa Pola es unos de los puertos pesqueros más importantes de la costa española acompañado del Parque Natural de las Salinas y su espectacular diversidad de especies naturales. En este puerto opta por la opción de alquilar un barco en el club náutico. Su bahía protegida, es una excelente zona para practicar deportes náuticos, navega unas 3 millas y  fondea por la Isla de Tabarca. Reserva marina perfecta para bucear en sus aguas transparentes.

300 días de sol asegurados con una temperatura media anual de 18°C, Santa Pola es un buen punto de partida para alquilar un barco con o sin patrón que sea una barco motor, semirrígida o un velero para descubrir la Costa Blanca.

 

 

- -
Mostrar filtros
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 22 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia