Alquiler de Velero

Alquiler de Velero

¿Cómo alquilar un velero ?

Con SamBoat, puedes alquilar miles de veleros con o sin patrón alrededor del mundo. La plataforma ofrece veleros de particulares o profesionales. Sólo hay que solicitar reserva en la página y confirmarla para cerrar el crucero y alquilar el velero de tus sueños.


¿Hace falta una titulación?

Las embarcaciones a vela suelenser para navegar cerca de la costa. Aunque parezca un poco raro,no hace falta ninguna titulación en España para alquilar un velero, pero la eslora no debe superar a los seis metros. Si quieres disfrutar plenamente del momento, puedes elegir un alquiler con patrón y déjate llevar.


Derivador o barco de quilla?

El barco de quilla es ideal para zonas donde el agua es profunda, y tiene un rendimiento superior a los derivadores. No podrás acercarte demasiado a la costa. El derivador es una solución ideal para acceder a fondeos poco profundos.


¿Dónde alquilar un velero?

Se puede alquilar un velero en todas partes del mundo. Si quieres descubrir la Costa Brava, puedes alquilar un velero saliendo de Barcelona y navegar hasta las Islas Baleares para fondear en Ibiza por ejemplo. Te sugerimos descubrir la zona de la Comunidad Valenciana alquilando un barco desde Denia


¿Qué modelo de velero elegir?

El Sense de Beneteau ofrece todo el confort que necesita para cruceros de lujo en velero, cuando el Sun Fast de Jeanneau ofrece más velocidad y rendimiento para sus regatas. La marca Dufour ofrece un buen compromiso de barcos que son eficientes y cómodos. El astillero Bavaria también es conocido por sus barcos cómodos y económicos. Alquila un barco deportivo o cualquier comodidad para disfrutar de unas vacaciones sin ruido, lejos de la contaminación y el estrés. Del pequeño velero para excursiones al velero de gran lujo, SamBoat ofrece alquiler de veleros para todos los tipos de actividades y presupuestos.


¿Cómo encontrar el velero perfecto?

Entra la zona de navegación deseada y filtra los veleros disponibles por tamaño, ubicación, capacidad, marca, precio, y alquila el velero de tus sueños. Si no tienes título para llevar un velero puedes alquilarlo con patrón para disfrutar del momento..

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

{{ formatDistance(0) }}
{{ formatDistance(filters.distance_city) }}

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 65146 opiniones
Al
Alex

Muy buena experiencia!

An
Ana Maria

Una experiencia única, el trato fue genial, lo recomiendo 100%, y la barca fue perfecta para navegar por la costa.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas