Alquiler de veleros en Ibiza con o sin patrón para vivir una experiencia única

Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 94108 opiniones
Te
Tessa

Hemos pasado un día espectacular, todo ha ido perfecto, repetiría sin dudarlo, barco limpio , espacioso, y todo muy bien.

Jo
Jose Manuel

La verdad es que fue una experiencia fantástica, todo muy bien organizado y el patrón Edgar un crack. Absolutamente recomendable, volveré en Julio y repetiré!!

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Descubre Ibiza a bordo de un velero de alquiler. Ibiza es el punto de salida ideal para el alquiler de veleros en Ibiza y izar las velas para descubrir las Islas Baleares que gozan de un entorno natural fascinante. Disfruta con tu familia del sol, de unas aguas cristalinas y calas turquesas gracias al alquiler de velero. Alquilar un velero en las Islas Baleares es la manera perfecta de pasar unas vacaciones inolvidables. 

¿Tienes planeado alquilar un barco en Ibiza  para pasar unas vacaciones de ensueño con tus amigos? Te recomendamos el alquiler de velero en Ibiza, de esta manera podrás descubrir desde el mar, la isla más divertida de Baleares. Muy conocida por ser la capital de la fiesta, pero también es una joya del Mediterráneo por su naturaleza incomparable. El alquiler de veleros en Ibiza te permitirá descubrir sus calas bonitas. Con sus 210 km de costa alquilar un velero en Ibiza es la opción perfecta para descubrir sus 90 km de playas de arena blanca y bahías de ensueño. ! Seguro que lo vas a pasar genial!

 

¿Cuál es el coste medio para alquilar un velero en Ibiza?

 

Si quieres alquilar un velero en Ibiza, que sea para un medio día o un crucero de una semana, debes tener en cuenta que los precios aumentan durante la temporada alta. La alta temporada suele empezar en mayo hasta principios de septiembre. Si buscas un velero para una semana, los alquileres van de sábado a sábado. Te aconsejamos alquilar un velero con antelación para obtener una amplia gama de veleros disponibles y de los mejores precios. 

Alquilar un velero puede costar entre 250 y 400 euros para un día  y hasta 4000€ para una semana completa. Si decides alquilar un velero con un patrón, ten en mente que tiene un coste extra de unos 180€ al día. 

 

¿Se necesita una licencia para alquilar un barco en Ibiza y viajar por la isla en barco? 

 

Si alquilas un velero, la licencia es obligatoria si la embarcación tiene más de 6 metros de eslora. También tendrás que presentar un currículum náutico en el que se detalle tu experiencia previa en cuanto a qué tipos de barcos has capitaneado y en qué aguas has navegado para poder realizar el alquiler de velero con total confianza. 

 

¿Cuál es la mejor época para navegar en Ibiza? 

 

El clima mediterráneo de Ibiza es superagradable, las temperaturas invernales son suaves gracias a la presencia del mar que lo regula. Los veranos son calurosos y secos. Ibiza tiene condiciones de navegación ideales para los amantes del mar, se puede navegar en ibiza con un barco de alquiler a lo largo del año. Pero si quieres disfrutar de días soleados y bañarte, te recomendamos el alquiler de velero durante el verano en los meses de julio y agosto. 

 

¿Por qué alquilar un velero en Ibiza?

 

⚓ Visitar Dalt Vila, casco antiguo de Ibiza 

⚓ Caminar por los diferentes puertos de Ibiza

⚓ Ir de compras en un mercado hippie 

⚓ Descubrir la mezcla cultural de la isla

⚓ Fondear en una cala de arena blanca y aguas cristalinas 

⚓ Probar la bebida típica de la zona : las Hierbas 

⚓ Descubrir la puesta del sol a bordo de un barco en la playa de Ses Salines

 

Los puertos más importantes de Ibiza

 

  • Puerto Marina Santa Eulalia

  • Puerto Ibiza Magna 

  • Puerto Marina Botafoch

  • Puerto de San Antonio

 

Alquilar un velero en Ibiza 

 

El alquiler de velero en Ibiza es la solución perfecta para descubrir la zona desde el mar y disfrutar de una gran libertad alquilando un barco privado y sin patrón. Así, podrás, con tus compañeros, disfrutar de tu estancia a tu ritmo, con el itinerario de tu elección. 

También puedes optar por el alquiler de velero con patrón y con tripulación para descubrir Ibiza con todas las comodidades necesarias: comida, excursiones, actividades náuticas, guías solo te quedará disfrutar y relajarte a bordo de tu velero de alquiler. 

En cualquier caso, si quieres descubrir Ibiza y zona, alquilar un velero es una opción perfecta para unas vacaciones estupendas e inolvidables. 

Si te gusta navegar, también puedes alquilar un catamarán en Ibiza para variar los placeres. Si prefieres navegar con un barco de motor, te recomendamos alquilar una lancha en Ibiza.

 

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 94108 opiniones
Te
Tessa

Hemos pasado un día espectacular, todo ha ido perfecto, repetiría sin dudarlo, barco limpio , espacioso, y todo muy bien.

Jo
Jose Manuel

La verdad es que fue una experiencia fantástica, todo muy bien organizado y el patrón Edgar un crack. Absolutamente recomendable, volveré en Julio y repetiré!!