Alquiler barcos Islas Vírgenes Británicas

Alquiler de barcos en Islas Vírgenes Británicas

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en las Islas Vírgenes Británicas 

 

Conocido como uno de los principales destinos de navegación en todo el mundo, este archipiélago es ideal para todos los niveles de navegantes. Con cuatro islas principales y una tonelada de islas más pequeñas, las Islas Vírgenes Británicas están pidiendo ser exploradas. Si estás buscando el perfecto alquiler de barco en el Caribe, no busques más allá de las IVB.


 

Las islas son todas particularmente únicas en su propia forma, en la que algunas son declaradas parques nacionales, mientras que otras simplemente están deshabitadas. No hace falta decir que las Islas Vírgenes Británicas son un destino popular para una escapada en yate. Es imposible aburrirse en las IVB; planea unas largas vacaciones, alquila un barco  en el archipiélago y explora la región durante días o incluso semanas. Te garantizamos que te encantará cada minuto de tus vacaciones. Encuentra tu barco de alquiler, que sea un catamarán o velero privado y planifica  tu itinerario de viaje óptimo.




 

¿Cuándo alquilar un barco en las Islas Vírgenes Británicas y cuanto cuesta?


 

Lo bueno de alquilar un barco en las Islas Vírgenes Británicas es que la temporada de navegación puede ser todo el año, dependiendo de tu proyecto. Típicamente la temporada alta va de diciembre a abril con las islas bastante ocupadas. Durante este período, encontrarás muchas regatas y vientos más fuertes. A partir de junio, los vientos comenzarán a disminuir y todo será más tranquilo. Tenlo en cuenta cuando planifiques, ya que la temporada alta tendrá el mayor número de turistas y los puertos estarán mucho más ocupados. 



 

Teniendo esto en cuenta, los precios serán diferentes a lo largo del año. Si planeas navegar durante la temporada alta, los precios promediarán unos 500 euros por día para un catamarán de alquiler en las IVB o unos 400 euros por día para un velero. Dependiendo de tu proyecto, puedes alquilar el barco con patrón o un barco sin tripulación, dependiendo de tus calificaciones y experiencia. 



 

¿Necesito una licencia para navegar en las Islas Vírgenes Británicas? 

 

Para alquilar un barco en las Islas Vírgenes Británicas no se necesita ninguna licencia o certificación. Aunque no se requiere nada, se recomienda tener una experiencia previa que no se remonte a más de 5 años. Necesitarás presentar un currículum náutico detallando los barcos anteriores que has capitaneado, así como las aguas en las que has navegado anteriormente. Si planeas alquilar un catamarán, tendrás que tener experiencia con un barco similar con un tamaño similar.



 

Acerca de las Islas Vírgenes Británicas


 

Con tu velero de alquiler en las Islas Vírgenes Británicas, lo más probable es que empieces a navegar desde Tortola, con sus arrecifes protegidos. La isla se caracteriza por sus numerosos puertos llenos de yates. Con increíbles cordilleras y playas, la isla capital tiene mucho para descubrir. Las aguas cristalinas junto con sus paisajes de ensueño te harán querer prolongar tu estancia. Las actividades acuáticas son, con mucho, lo más destacado de las islas. Las aguas son perfectas para el snorkel y el buceo, y algunas de las playas más hermosas sólo son accesibles por mar. Tenga la seguridad de que encontrarás exactamente lo que quieres en una de las 40 islas.



 

Este destino turístico disfruta de un clima tropical con veranos calurosos y bochornosos, mientras que los llamados meses de invierno son cálidos, suaves y agradables. El clima tropical en general también se ve afectado por los vientos alisios.



 

La temperatura media diaria es de unos 28 grados ℃ durante el verano, de mayo a octubre. Durante la temporada de lluvias, el espíritu turístico se ve ligeramente atenuado por lluvias moderadas, tormentas eléctricas y, en raras ocasiones, por huracanes (de agosto a octubre). La temporada de invierno -de diciembre a marzo- es comparativamente más fría, con una temperatura media diaria de unos 24-25 grados ℃. 

 

El paraíso tropical recibe las máximas precipitaciones de septiembre a noviembre. Las Islas Vírgenes Británicas son más secas de enero a abril - el período perfecto para alquilar un velero para salir a navegar.



 

Considerando las diferentes estaciones, la mejor época para navegar es de diciembre a abril. Estos cinco meses reciben lluvias insignificantes, disfrutan de un clima suave y agradable, y experimentan velocidades de viento moderadas, que se combinan para proporcionar condiciones perfectas para la navegación. El único problema que tendrás es la planificación de tu itinerario. Ya sea que eliges de alquiler un barco sin tripulación o con patrón, tendrás muchas opciones en tus vacaciones de navegación. Recomendamos un viaje mínimo de 7 días con tu catamarán de las Islas Vírgenes Británicas para conocer la zona, ya que el período medio de alquiler suele ser de 10 días. 




Si estás buscando destinos similares, la gente que navega en las IVB normalmente también navega en Martinica. Puedes pasar fácilmente una semana navegando alrededor de esta hermosa isla tropical. Alquila en Martinica y explora los 350 km de costa que ofrece con paisajes variados y una belleza sin fin.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

{{ formatDistance(0) }}
{{ formatDistance(filters.distance_city) }}

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 65306 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas