Alquiler barcos Islas Vírgenes Británicas

Alquiler de barcos en Islas Vírgenes Británicas

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Visión general y navegación en las Islas Vírgenes Británicas 


Conocido como uno de los principales destinos náuticos del mundo, este archipiélago es ideal para navegantes de todos los niveles. Con cuatro islas principales y una tonelada de islas más pequeñas, las Islas Vírgenes Británicas están pidiendo ser exploradas. Todas las islas son particularmente únicas a su manera, ya que algunas están declaradas parques nacionales, mientras que otras simplemente están deshabitadas. No hace falta decir que las Islas Vírgenes Británicas son un destino muy popular para la navegación de recreo. Es imposible aburrirse en las Islas Vírgenes Británicas, planificar unas largas vacaciones, alquilar un yate en el archipiélago y explorar la región durante días o incluso semanas. Le garantizamos que le encantará cada minuto de sus vacaciones. Alquile un catamarán privado y planifique su itinerario de viaje óptimo.

Cuando navegue por las Islas Vírgenes Británicas, le recomendamos encarecidamente que haga una parada en una de las islas principales, Tortola. La isla se caracteriza por sus numerosos puertos llenos de yates. Con increíbles cadenas montañosas y playas, la isla capital tiene mucho de lo que jactarse. Las aguas cristalinas junto con su paisaje de ensueño le harán querer al instante prolongar su estancia. Las actividades acuáticas son, con mucho, lo más destacado que se puede hacer en las islas. Las aguas son perfectas para practicar snorkel y buceo, y algunas de las playas más hermosas sólo son accesibles por mar. Tenga la seguridad de que encontrará exactamente lo que busca en una de las 40 islas.

La mejor manera de explorar las Islas Vírgenes Británicas


En esta parte del mundo, sus vacaciones no son posibles sin un barco. Junto con la reserva de vuelos y hoteles, mientras se prepara para las vacaciones, debe alquilar su barco en las Islas Vírgenes Británicas (BVI) con antelación. Cada isla de las Islas Vírgenes Británicas tiene algo especial que ofrecer y el salto de isla en isla es una manera perfecta de ir.

No deje que el tema del presupuesto le impida disfrutar de sus vacaciones. SamBoat puede proveer botes para cada ocasión; paseos, saltos de isla, viajes cortos, pesca, fiestas, etc. Desde un velero moderno a un RIB barato y un catamarán de lujo, encontrará el barco que necesita a su disposición. Hay que añadir que el alquiler es asequible y que la mayoría de los propietarios de las embarcaciones también ofrecen servicios adicionales como tripulación, con o sin patrón, equipo de seguridad, etc.

La familia y los amigos que le acompañan se merecen unas vacaciones especiales. Usted puede hacer su deseo realidad; alquilar un yate en las Islas Vírgenes Británicas y explorar las impresionantes islas y aguas cristalinas de la región. 

El tiempo en las Islas Vírgenes Británicas


Este destino turístico goza de un clima tropical con veranos soleados, calurosos y sensuales, mientras que los llamados meses de invierno son cálidos, suaves y agradables. El clima tropical en general también se ve afectado por los vientos alisios.

La temperatura media diaria se sitúa en torno a los 28 grados centígrados durante el verano, de mayo a octubre. Durante la temporada de lluvias, el espíritu turístico se ve ligeramente atenuado por las lluvias moderadas, las tormentas y, en raras ocasiones, los huracanes (de agosto a octubre). El llamado invierno -de diciembre a marzo- es comparativamente más fresco, con una temperatura media diaria de unos 24-25 grados centígrados. 

El paraíso tropical recibe las máximas precipitaciones de septiembre a noviembre. Las Islas Vírgenes Británicas son más secas de enero a abril - el período perfecto para alquilar un velero y navegar.

Considerando todo lo anterior, la mejor época para navegar es de diciembre a abril. Estos cinco meses reciben una cantidad insignificante de lluvia, gozan de un clima suave y agradable, y experimentan velocidades de viento moderadas, que se combinan para proporcionar unas condiciones perfectas para la navegación a vela. Durante este período, todo, desde los billetes de avión hasta el alquiler de barcos, tiene bastantes, son caros y están totalmente reservados. 

Cómo llegar a las Islas Vírgenes Británicas?


Independientemente del punto de partida, es necesario viajar en avión para llegar al archipiélago directa o indirectamente. Se puede llegar al destino volando directamente a Tortola, llegando al aeropuerto de Beef Island. Lo más probable es que los turistas lleguen primero a San Juan y desde allí vuelen a las Islas Vírgenes Británicas. Viajar en avión a las Islas Vírgenes Británicas es bastante caro, pero más rápido y fácil.

Cosas que hacer en las Islas Vírgenes Británicas durante unas vacaciones de navegación 


Si le gusta una buena cerveza debe probar la cerveza artesanal localmente elaborada en Cooper Island. De hecho, las Islas Vírgenes Británicas son el hogar de muchas delicias deliciosas. Las islas cuentan con algunos de los mejores mariscos, y algunos son bastante exóticos también. 

Si usted está en el humor para la fiesta seguramente debe visitar el Willy T - un restaurante flotante y bar. Si usted está cerca de Peter Island, entonces participe en la diversión y el juego que nunca parece morir en el reparado y restaurado barco pirata. 

Las Islas Vírgenes Británicas (BVI) son un paraíso para los deportes acuáticos. Encontrarás a los turistas esquiando en el agua, practicando snorkel, kitesurfing y participando en otros deportes acuáticos populares. Si eres un entusiasta de los deportes acuáticos, entonces Anegada es el lugar para estar. La isla celebra el Festival de Kite y Paddle de Anegada, que atrae a turistas de todos los rincones del mundo. 

Aquí en SamBoat, usted puede elegir entre un velero o un barco a motor, con o sin patrón, para cumplir su sueño de ir de isla en isla en las Islas Vírgenes Británicas.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 46776 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas