Alquiler Velero Costa Brava España - Cancelación flexible

Alquiler de veleros en Costa Brava

 

con SamBoat. Descubre la zona de la Costa Brava a bordo de un velero de alquiler. La Costa Brava es una región de Cataluña al noreste de España. El territorio se considera desde 60 km al noreste de Barcelona hasta la frontera con Francia. La Costa Brava promete impresionantes paisajes inundados de playas cristalinas y cuevas a explorar a bordo de un velero. Es el destino perfecto para alquilar una velero y descubrir todos los lugares escondidos de la costa.

 

¿Te apetece descubrir la Costa Brava de otra manera? Te recomendamos el alquiler de barco desde Palamós y recoger la costa noreste de España. La Costa Brava es un destino estupendo que promete paisajes de postal impresionantes, playas cristalinas y varias cuevas a explorar. 

 

¿Cuál es el coste medio para alquilar un velero en la Costa Brava?

 

Alquilar un velero para descubrir la Costa Brava es una idea fantástica. Te permitirá descubrir la costa y sus alrededores en total libertad y de manera original. El alquiler de veleros en la Costa Brava tiene precios diferentes según la temporada y el tipo de velero elegido. En temporada alta (de junio a finales de agosto) los precios suelen aumentar, por eso te recomendamos alquilar tu veleros con antelación y cerrar la reserva alrededor de marzo para tener tu crucero todo preparado.
Un velero se puede alquilar a partir de 180€ al día y hasta 4500€ para una semana completa. 

Si quieres más estabilidad durante tu crucero, te aconsejamos alquilar un catamarán por la Costa Brava.

 

¿Se necesita una titulación para navegar en velero por la Costa Brava? 

 

En España, la ley exige que para un alquiler de velero de más de  6 metros de eslora se obtenga una licencia de navegación válida y se tiene que presentar un curriculum náutico que resume todas las experiencias de navegación previas.

 

¿Cuál es la mejor época para navegar en la Costa Brava? 

 

Por la Costa Brava se considera que el clima es mediterraneo. Si es para practicar actividades acuáticas, se recomienda ir entre los meses de junio y septiembre ya que la temperatura supera los 25 grados. Si quieres disfrutar de la Costa Brava sin lluvia te recomendamos que no vayas de septiembre a noviembre.  Toma en cuenta que en primavera, los turistas son casi ausentes, lo que permite disfrutar sin estrés y los precios de los alquileres de veleros son mucho más baratos.

 

Alquilar un velero en la Costa Brava 

 

Alquilar un velero por la Costa Brava es la garantía de disfrutar de la zona diferente con tus compañeros a bordo. Si te vas por la Costa Brava con tu velero de alquiler no olvides ir a unas calas de ensueño que solo se pueden acceder en barco. Te recomendamos las calas siguientes : Cala Estreta, Cala Rostella y Cala Trons.

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 75153 opiniones
Ordenar por
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 75153 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Puedes consultarlas aquí : condiciones generales de uso