con SamBoat. Descubre la zona de la Costa Brava a bordo de un velero de alquiler. La Costa Brava es una región de Cataluña al noreste de España. El territorio se considera desde 60 km al noreste de Barcelona hasta la frontera con Francia. La Costa Brava promete impresionantes paisajes inundados de playas cristalinas y cuevas a explorar a bordo de un velero. Es el destino perfecto para alquilar un velero y descubrir todos los lugares escondidos de la costa para vivir una experiencia única.
¿Te apetece descubrir la Costa Brava de otra manera? Te recomendamos alquilar un barco en la Costa Brava y recoger la costa noreste de España. La Costa Brava es un destino estupendo que promete paisajes de postal impresionantes, playas cristalinas y varias cuevas a explorar.
Alquilar un velero para descubrir la Costa Brava es una idea fantástica. Te permitirá descubrir la costa y sus alrededores en total libertad y de manera original. El alquiler de veleros en la Costa Brava tiene precios diferentes según la temporada y el tipo de velero elegido. En temporada alta (de junio a finales de agosto) los precios suelen aumentar, por eso te recomendamos alquilar tú veleros con antelación y cerrar la reserva alrededor de marzo para tener tu crucero todo preparado.
Un velero se puede alquilar a partir de 180€ al día y hasta 4500€ para una semana completa.
Si quieres más estabilidad durante tu crucero, te aconsejamos alquilar un catamarán por la Costa Brava. En la Costa Brava, también podrás elegir alquilar un yate de lujo.
En España, la ley exige que para un alquiler de velero de más de 6 metros de eslora se obtenga una licencia de navegación válida y se tiene que presentar un curriculum náutico que resume todas las experiencias de navegación previas.
Por la Costa Brava se considera que el clima es mediterráneo. Si es para practicar actividades acuáticas, se recomienda ir entre los meses de junio y septiembre, ya que la temperatura supera los 25 grados. Si quieres disfrutar de la Costa Brava sin lluvia te recomendamos que no vayas de septiembre a noviembre. Toma en cuenta que en primavera, los turistas son casi ausentes, lo que permite disfrutar sin estrés y los precios de los alquileres de veleros son mucho más baratos.
Alquilar un velero por la Costa Brava es la garantía de disfrutar de la zona diferente con tus compañeros a bordo. Si te vas por la Costa Brava con tu velero de alquiler no olvides ir a unas calas de ensueño que solo se pueden acceder en barco. Te recomendamos las calas siguientes: Cala Estreta, Cala Rostella y Cala Trons.