Aquí están todos los barcos de los alrededores

¡Puede que también te interesen estos barcos disponibles en Costa Brava!

¿Necesitas ayuda?

Un experto SamBoat te encontrará las mejores ofertas.
picture-commercial
Maria
Asesor de navegación
+34 911 98 97 71
Excelente
TrustScore 4,7 | 1734 reseñas
Todas nuestras reseñas
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto de SamBoat te encontrará las mejores ofertas.

picture-commercial
Maria
Asesora de cruceros
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Luis
Luis

Un dia estupendo, donde hemos disfrutado, mucho ! Gracias, Jordi !

Alquiler de lancha en la Costa Brava con o sin patrón

¿Estás planeando tus próximas vacaciones en la Costa Brava y quieres una experiencia diferente y emocionante? Entonces, alquilar una lancha en la Costa Brava es la opción perfecta para ti. Considerada como una de las costas más bonitas de toda España gracias a sus calas y playas de excepción y sus bonitos pueblos de pescadores, esta zona es gracias a sus instalaciones un destino ideal para relajarse, disfrutar del mar y descubrir.


Te encuentras en la plataforma líder en el sector del alquiler de barcos por Internet donde te ofrecemos una amplia variedad de embarcaciones para alquilar. Desde pequeñas lanchas deportivas hasta embarcaciones más lujosas y espaciosas, por lo que seguro que encontrarás algo que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Todas ellas están completamente equipadas con todas las comodidades y la última tecnología para que disfrutes de una experiencia de primer nivel. Además, tienes a tu completa disposición nuestro equipo de profesionales de atención al cliente con una larga experiencia en el alquiler de barcos en la Costa Brava para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Zarpamos a la Costa Brava!

¿Por qué alquilar una lancha en la Costa Brava?

Calas de aguas azules y cristalinas, playas de arena dorada, parques naturales, encantadores villas medievales… Esta apetecible combinación es la que te encontrarás en la Costa Brava de Girona y la que atrae a esta región a millones de turistas cada año. Sin duda, se trata de un lugar maravilloso para explorar y alquilar una lancha en la Costa Brava es una excelente manera de hacerlo.

A bordo de tu lancha podrás explorar desde una perspectiva muy diferente algunas de las calas más hermosas y escondidas de su litoral a las que sería difícil o casi imposible llegar por tierra. Asimismo, al alquilar una lancha también tendrás la libertad de explorar la costa a tu propio ritmo y realizar las paradas que quieras sin depender de excursiones organizadas.

En samboat.es puedes encontrar una gran selección de lanchas para alquilar en la Costa Brava. Nuestra plataforma es fácil de usar y segura, por lo que puedes tener la certeza de que estás haciendo una reserva segura. Así que no pierdas la oportunidad de explorar la hermosa Costa Brava en barco y alquila ya tu lancha en SamBoat. ¿Preparado para disfrutar de una experiencia única en el mar Mediterráneo?

¿Cuánto cuesta alquilar una lancha en la Costa Brava?

El precio de alquilar una lancha en la Costa Brava puede variar significativamente dependiendo de varios factores. Uno de los principales factores es el tamaño y el tipo de lancha que deseas alquilar. Las lanchas más pequeñas y deportivas suelen ser más económicas, mientras que las más grandes pueden ser mucho más caras. También es importante tener en cuenta la temporada del año y la duración del alquiler, ya que los precios pueden variar significativamente en función de la demanda.

Para que puedas hacerte una idea los precios pueden ir desde los 150-400€ por día por una lancha deportiva de tamaño pequeño hasta los 800-2000€ por día que suelen costar las lanchas más grandes y lujosas. A estos precios habrá que sumar también el coste del combustible y la tarifa de la contratación del patrón en caso de que no esté incluido en el alquiler que puede ser de mínimo unos 200 euros diarios.

De todos modos, estas tarifas son solo aproximadas y varían en función de la temporada y otros factores adicionales. Para ahorrar dinero en el alquiler de una lancha en la Costa Brava, nuestra principal recomendación es que reserves con bastante antelación ya que podrás encontrar atractivos descuentos por reservas anticipadas. Además, anticipándote podrás elegir entre una mayor variedad de lanchas por lo que seguro que encuentras la que mejor se adapte a ti.

¿Se necesita licencia para el alquiler de una lancha en la Costa Brava?

La legislación española obliga a estar en posesión de una licencia para navegar una lancha si esta tiene una potencia de más de 15 caballos. Además de ello deberás adjuntar un currículum náutico donde se detalle la experiencia previa. En cualquier caso, si no tienes licencia, aún puedes alquilar una lancha con un patrón incluido que se encargará de manejar la embarcación mientras tú y tus acompañantes disfrutáis del paseo por la Costa Brava.

Al alquilar una lancha en la Costa Brava con patrón incluido puedes tener la tranquilidad de que un profesional capacitado y experimentado está a cargo de la navegación. Además, al ser de la zona, el patrón es el más indicado para ayudarte a planificar tu ruta y mostrarte esos rincones ocultos que solo los locales conocen, así como brindarte información sobre la historia y la cultura locales.

¿Cuál es la mejor época para navegar en la Costa Brava?

Aunque se trata de un destino popular para navegar durante todo el año, sin duda la mejor época para alquilar una lancha en la Costa Brava es en primavera y verano. Durante estos meses, el clima es más cálido y soleado y las precipitaciones poco frecuentes, lo que conforma el marco ideal para pasar un emocionante día en el mar. En primavera, las temperaturas medias oscilan entre los 18 y 23 grados, mientras que en verano las temperaturas pueden superar los 30 grados.

Además de las temperaturas agradables, tanto la primavera como el verano ofrecen condiciones de navegación ideales, con vientos suaves y aguas tranquilas. Este clima permite una navegación cómoda y segura, además de disfrutar de la práctica de deportes acuáticos como el esquí acuático, el wakeboard y el paddle surf.

Por otra parte, en otoño e invierno, el clima en la Costa Brava acostumbra a ser más fresco y húmedo con temperaturas entre los 10 y los 15 grados y lluvias más frecuentes. Sin embargo, siempre que el tiempo ayude es posible navegar y vivir de esta forma una experiencia más tranquila alejados de las masificaciones turísticas de la temporada estival.

Los mejores planes para una experiencia inolvidable al alquilar una lancha en la Costa Brava

Esta región es sin duda una de las zonas más bellas y pintorescas de España. Y alquilar una lancha en la Costa Brava es la mejor manera de experimentar todo lo que tiene para ofrecer. Con un litoral impresionante que se extiende desde la frontera con Francia hasta Blanes, hay un sinfín de actividades y lugares para explorar y hacer de tus vacaciones una experiencia que no olvides en mucho tiempo.

⚓ Descubrir su litoral: con más de 200 kilómetros de costa hay mucho que ver en la Costa Brava. Y es que esta región puede presumir de algunas de las mejores playas de España, con arena fina y aguas cristalinas ideales para nadar, hacer paddle surf, snorkel, buceo o simplemente tomar el sol. Con el alquiler de una lancha en la Costa Brava podrás acceder a algunas de las playas más populares como las playas de Sa Caleta, Sa Boadella y Santa Cristina (Lloret de Mar); Cala Pola (Tossa de Mar); Aiguablava, Cala Sa Tuna e Illa Roja (Begur) y la playa de La Fosca y la de Es Castell (Palamós).

⚓ Practicar deportes acuáticos: este tramo de litoral de Cataluña es ideal para practicar deportes como el esquí acuático y el wakeboard. Además, también puedes alquilar kayaks para explorar las impresionantes calas y cuevas de la costa como la Cova d'en Gispert en Begur, la Cova de la Sal en Torroella de Montgrí o la Cova d'es Bergantí en Tossa de Mar. Lo mejor de alquilar una lancha es que podrás llegar de forma mucho más sencilla a todas estas localizaciones.

⚓ Contemplar puestas de sol únicas: esta región catalana es famosa por regalar algunos de los atardeceres más bonitos de España. Así que aprovecha tu alquiler de lancha en la Costa Brava para vivir una puesta de sol inolvidable. ¿Quieres ideas? Lugares como Cadaqués, Gola del Ter, Cap de Creus, Cala Montjoi o el Faro de San Sebastián en Llafranc.

⚓ Descubrir el resto de la Costa Brava: cuando hayas tenido suficiente agua, hay muchas cosas interesantes que hacer en tierra. Si eres amante de la naturaleza te recomendamos visitar los impresionantes paisajes del Parque Natural del Cap de Creus y el lago de Banyoles. Asimismo, son de visita obligatoria pueblos con encanto como Pals, Peratallada, Calella de Palafrugell, Begur, Cadaqués o Besalú. No pierdas tampoco la oportunidad de hacer una visita guiada a las fascinantes ruinas griegas y romanas de Empúries.

⚓ Saborear la gastronomía local: la Costa Brava también es conocida por su deliciosa gastronomía. A lo largo de la costa en muchos de sus restaurantes (algunos con Estrella Michelín) encontrarás platos tradicionales de mariscos frescos y pescado. No te pierdas las anchoas de l’Escala, las gambas de Palamós, el mar i muntanya, la esqueixada, la escalivada o cualquiera de los platos elaborados con arroz de Pals. También te recomendamos probar algunos de los vinos locales de la zona, como los vinos DO Empordà.

Los puertos más importantes de la Costa Brava

●       Puerto de Portbou

●       Club Náutico Sant Miquel de Colera

●       Club Náutico Llança

●       Club Náutico Port de la Selva

●       Puerto deportivo de Roses

●       Marina Empuriabrava

●       Club Náutico Estartit

●       Marina Palamós

●       Club Náutico de Llafranc

●       Club de vela Blanes

●       Club Náutico Sant Feliu de Guixols

Te damos todas las facilidades para alquilar una lancha en la Costa Brava. ¡Y cualquier tipo de barco que desees!

No cabe duda de que alquilar una lancha en la Costa Brava es la mejor idea para disfrutar todo lo que ofrece esta preciosa región de España desde un punto de vista diferente y exclusivo. Pero en SamBoat también ofrecemos otras opciones de embarcaciones para aquellos que buscan una experiencia diferente como catamaranes, veleros y yates.

Si estás interesado en alquilar un catamarán en la Costa Brava tenemos un amplio abanico de opciones para ti. Los catamaranes son una magnífica opción para aquellos que buscan una embarcación más grande para viajar con amigos o en familia o celebrar eventos. Por otra parte, si lo que buscas es alquilar un velero en la Costa Brava también te damos opciones de sobra para disfrutar de una experiencia de navegación más tradicional, auténtica y relajada.

Finalmente, si lo que deseas es una experiencia de navegación de lujo, entonces tu mejor opción es alquilar un yate en la Costa Brava. Disfrutarás de una experiencia de navegación de primera clase, con todas las comodidades y lujos que puedas imaginar. Y como es habitual en SamBoat, podrás alquilar tu embarcación siempre a los mejores precios del mercado. Así que no te lo pienses más y comienza ya a planificar unas vacaciones memorables en la Costa Brava.

Nuestros otros tipos de barcos

Mejor precio garantizado

Amplia gama de barcos de alquiler hasta un 40% más baratos

Seguros

Los mejores seguros de reembolso de fianzas y a todo riesgo

Tercero de confianza

Pago seguro, gestión de fianzas y opiniones certificadas

A tu disposición

Un equipo de expertos para ayudarte los 7 días de semana