Filtro
Tipo de barco
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año

Otros filtros
Confirmar

Alquiler barcos Ampuriabrava

Alquiler de barcos en Ampuriabrava

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquiler de barcos entre particulares en Ampuriabrava con samboat.

Empuriabrava se sitúa en la provincia de Gerona en el Golfo de Rosas y es considerada como la Venecia Española o el Miami de Europa ya que cientos de canales la atraviesan y la convierten en la marina más importante de Europa.

Ir a Empuriabrava es como cambiar de época con sus construcciones de la Edad Media, sus murallas e iglesias. Visita la Catedral de Castelló d’Empúries del siglo XIII, monumento religioso más importante de Gerona.

Empuriabrava te presenta una multitud de espacios naturales y rutas en sus alrededores como la Sierra de la Albera y sus tortugas mediterráneas o la reserva natural de Aiguamolis de Empordá en la desembocadura del rio Muga.

Alquila un barco motor, un velero o una semirrígida en la prestigiosa Marina residencial de Empuriabrava que presenta 25km de canales con más de 5.000 amarres situados a los pies de las bonitas casas. Navega por sus playas de arena fina donde podrás contemplar a lo lejos las montañas y sigue al sur para descubrir las fantásticas calas de la Costa Brava.

- -
Mostrar filtros
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 22 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia