Alquiler de barcos en Empuriabrava al mejor precio

Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 112200 opiniones
Jo
Jordi

Roger y su familia fantasticos y muy educados

El
Elisa

Un día súper agradable!! Valeria una gran capitana siempre haciendo las cosas fáciles! Repetiremos!!

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Ampuriabrava o Empuriabrava en catalán, se sitúa en la provincia de Gerona en el Golfo de Rosas y es considerada como la Venecia Española o el Miami de Europa ya que cientos de canales la atraviesan y la convierten en la marina más importante de Europa. Con el alquiler de barcos en Empuriabrava conocerás todos los buenos lugares que tiene esta perla de España. 

 

Ampuriabrava que presenta 25 km de canales con más de 5.000 amarres situados a los pies de las bonitas casas. Navega por sus playas de arena fina donde podrás contemplar a lo lejos las montañas y sigue zarpando al sur para descubrir las fantásticas calas de la Costa Brava. Si quieres descubrir la Costa Brava, puedes alquilar un barco en Roses. 

 

¿Cuál es el coste medio para alquilar un barco Ampuriabrava?

 

Empuriabrava sigue el patrón de temporada normal como el resto de España. La temporada alta suele comenzar alrededor de junio y llega hasta principios de septiembre. Si estás pensando en el alquiler de barcos en Empuriabrava tendrás que tener en cuenta que los alquileres durante la temporada alta suelen ser de una semana, generalmente de sábado a sábado.   

 

Si buscas alquilar un yate durante la temporada alta, los precios oscilan entre 300 y 700 euros por día para un catamarán y entre 150 y 600 euros para el alquiler de un velero. En función de tu proyecto, puedes alquilar todas las embarcaciones con o sin patrón. En el caso de las embarcaciones a motor, los precios varían más en función del proyecto. Las embarcaciones a motor suelen tener precios a partir de 13000 euros al día y llegan hasta 850 euros para las lanchas a motor de lujo. 

 

¿Se necesita una licencia para alquilar un barco en Ampuriabrava? 

 

Cuando optas por el alquiler de barcos en Empuriabrava, hay dos casos en los que se necesita absolutamente una licencia. Sí estás alquilando una embarcación a motor con más de 15 CV y una eslora superior a 5 metros, la licencia es obligatoria. Si alquilas un velero, la licencia es obligatoria si la embarcación tiene más de 6 metros de eslora. En ambos casos, tendrás que presentar un currículum náutico en el que se detalle tu experiencia previa en cuanto a qué tipos de barcos has capitaneado y en qué aguas has navegado. 

 

Si no tienes experiencia náutica, puedes optar por un alquiler de barco sin licencia o  con un patrón y dejarte llevar. Lo bueno de alquilar un barco con capitán es que es un profesional y que conoce muy bien la zona. Entonces, sería la oportunidad de descubrir calas escondidas y sin turistas. Sin embargo, si deseas conducir el barco, puedes optar por un alquiler de barco sin licencia y descubrir la zona con tus amigos o familiares. 

 

¿Cuáles son las condiciones climáticas en Ampuriabrava?

 

Empuriabrava goza de veranos cortos, calientes,secos. Los inviernos son largos, fríos, ventosos y nublados. La temperatura generalmente varía de 4 °C a 28 °C. Hay que tomar en cuenta que la mejor época del año para visitar Empuriabrava para disfrutar del calor es de finales de junio hasta finales de agosto.  Con el alquiler de barcos en Empuriabrava solo te queda, escoger tu barco y comenzar tus vacaciones por esta bella parte de España que te promete lo mejor en turismo. 

 

¿Qué hacer en Ampuriabrava ?

 

Empuriabrava, lo tiene todo para pasar vacaciones estupendas. Puedes empezar con una tarde en la Marina d’Empuriabrava y gozar de las zonas comerciales que ofrece. Una Visita al Parque Natural de los  “Aiguamolls de l’Empordà” puede ser buena opción si te gusta la naturaleza. Además, si te gusta el senderismo puedes realizar unos de los cincos itinerarios para conocer el parque. 

 

 Con el alquiler de barcos en Empuriabrava date un paseo por la Marina, muy bien llamada como “la Venecia de la Costa Brava”, tiene más de 30km canales para navegar y 5000 amarres por si gustas hacer una parada en algún lugar.  Una tarde recorriendo esta magnífica ciudad por sus aguas, es un plan que debe estar en tu agenda. 

 

 

Un muy buen plan también son las Ruinas de Ampurias, es un lugar arqueológico que revive la historia de los griegos y romanos. Con el alquiler de barcos en Empuriabrava puedes llegar hasta este paraje. Solo te queda amarrar tu barco y comenzar esta travesía. 

 

 

Conoce las playas, son un referente turístico importante. Kilómetros de arena, el mar azul y el buen ambiente que se vive, es la mejor promesa de pasar un día bajo los rayos del sol. Con el alquiler de barcos en Empuriabrava puedes llegar a casa una de ellas. 

 

 

Opta también por el alquiler de barcos en Empuriabrava para darte un paseo en la noche, contemplar las estrellas, sentir la brisa fresca de la noche, podrás contemplar como la luna ilumina cada paisaje. Es un recorrido que no te decepcionará. 

 

Por último, te aconsejamos conocer las Ruinas de Ampurias, a tan solo 25 km de Ampuriabrava se encuentra el conjunto arqueológico de Empùries. Fue la puerta de entrada de griegos y romanos a la península Ibérica y aquí encontrarás el único yacimiento de España donde conviven los restos de una ciudad griega con otra romana.

 

 

Si quieres conocer otra ciudad bonita de la Costa Brava, puedes alquilar un barco en Rosas y navegar hacia Palamós. 

Si quieres aprovechar la vida nocturna española, puedes amarrar en Sitges.

 

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 112200 opiniones
Jo
Jordi

Roger y su familia fantasticos y muy educados

El
Elisa

Un día súper agradable!! Valeria una gran capitana siempre haciendo las cosas fáciles! Repetiremos!!