Alquiler barcos Ampuriabrava, España

Alquiler de barcos en Ampuriabrava, España

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en Ampuriabrava

 

Ampuriabrava o Empuriabrava en catalán, se sitúa en la provincia de Gerona en el Golfo de Rosas y es considerada como la Venecia Española o el Miami de Europa ya que cientos de canales la atraviesan y la convierten en la marina más importante de Europa.

Ampuriabrava que presenta 25km de canales con más de 5.000 amarres situados a los pies de las bonitas casas. Navega por sus playas de arena fina donde podrás contemplar a lo lejos las montañas y sigue zarpando al sur para descubrir las fantásticas calas de la Costa Brava.

 

¿Cual es el coste medio para alquilar un barco Ampuriabrava?

 

Alquilar un velero en Ampuriabrava

 

El alquiler de un velero en Ampuriabrava puede costar entre 150 y 600 euros al día y entre 1000 euros y 9000 euros por semana.
 

Alquilar un barco a motor o una neumática en Ampuriabrava

 

El alquiler de un barco a motor en Ampuriabrava puede costar entre 130 y 350 euros al día y entre 500 y 2000 euros por la semana completa. 

 

Alquilar un yate en Ampuriabrava

 

Alquilar un yate en Ampuriabrava puede costar hasta 1700 euros al día y hasta 8000 euros para semana completa.

 

Acceso a Ampuriabrava

 

Si quieres venir a Ampuriabrava, puedes hacerlo en tren o en avión desde Gerona o Barcelona. 

También, puedes llegar navegando hasta el puerto de Empuriabrava 42º 14′ Latitud N – 3º 08′ Longitud E. VHF Canal 9-16. Hay 5000 amarres disponibles para barcos de hasta 26 m de eslora.

 

Condiciones climáticas

 

Empuriabrava goza de veranos cortos, calientes,secos. Los inviernos son largos, fríos, ventosos y nublados. La temperatura generalmente varía de 4 °C a 28 °C. Hay que tomar en cuenta que la mejor época del año para visita Empuriabrava para disfrutar del calor es de finales de junio hasta finales de agosto. 

 

¿Qué hacer en Ampuriabrava ?

 

Empuriabrava, lo tiene todo para pasar vacaciones estupendas. Puedes empezar con una tarde en la Marina d’Empuriabrava y gozar de las zonas comerciales que ofrece. Una Visita al Parque Natural de los  “Aiguamolls de l’Empordà” puede ser buena opción si te gusta la naturaleza. Además, si te gusta el senderismo puedes realizar unos de los cincos itinerarios para conocer el parque. 

Por último, te aconsejamos conocer las Ruinas de Ampurias, a tan solo 25km de Ampuriabrava se encuentra el conjunto arqueológico de Empùries. Fue la puerta de entrada de griegos y romanos a la península Ibérica y aquí encontrarás el único yacimiento de España donde conviven los restos de una ciudad griega con otra romana.

Si quieres conocer a otra ciudad bonita de la Costa Brava, puedes alquilar un barco en Rosas.

 

 

 

 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 46476 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas