Eliminar un favorito

¿Estás seguro de querer eliminar este anuncio de los favoritos?

La cantidad de solicitudes de reserva ha sido alcanzada, espero respuestas de los propietarios para enviar más peticiones.
Ha habido un error, inténtalo de nuevo más tarde
Filtro
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año
Tipo de actividad

Otros filtros

Alquiler barcos Ampuriabrava

Alquiler de barcos en Ampuriabrava

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquiler de barcos entre particulares en Ampuriabrava con samboat.

Empuriabrava se sitúa en la provincia de Gerona en el Golfo de Rosas y es considerada como la Venecia Española o el Miami de Europa ya que cientos de canales la atraviesan y la convierten en la marina más importante de Europa.

Ir a Empuriabrava es como cambiar de época con sus construcciones de la Edad Media, sus murallas e iglesias. Visita la Catedral de Castelló d’Empúries del siglo XIII, monumento religioso más importante de Gerona.

Empuriabrava te presenta una multitud de espacios naturales y rutas en sus alrededores como la Sierra de la Albera y sus tortugas mediterráneas o la reserva natural de Aiguamolis de Empordá en la desembocadura del rio Muga.

Alquila un barco motor, un velero o una semirrígida en la prestigiosa Marina residencial de Empuriabrava que presenta 25km de canales con más de 5.000 amarres situados a los pies de las bonitas casas. Navega por sus playas de arena fina donde podrás contemplar a lo lejos las montañas y sigue al sur para descubrir las fantásticas calas de la Costa Brava.

- -
Ingrese sus fechas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 25 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia