Si planeas alquilar un barco en Formentera, debes saber que es un destino con mucha demanda de alquileres de velero en verano. Te recomendamos reservar tu velero de alquiler con mucha antelación para poder navegar con el barco de tus sueños. Los precios suelen subir durante los meses de verano (entre junio y agosto).
Si deseas alquilar un velero en Formentera, los precios van de 250 a 400 euros para un día y hasta 4000€ para una semana completa. Si decides alquilar un velero con un patrón, ten en mente que tiene un coste extra diario de unos 180€.
En toda España, si tienes el proyecto de alquiler de un velero, un título de navegación es obligatorio para las embarcaciones con más de 6 metros de eslora. También tendrás que mostrar un CV náutico que demuestre tus experiencias de navegación previas.
Si no tienes experiencia náutica y a pesar de todo quieres navegar a bordo de un velero, piensa en el alquiler de veleros con patrón profesional.
En Formentera el clima es agradable durante todo el año, lo que permite navegar en cualquier época del año. Si quieres disfrutar de días soleados y bañarte, te recomendamos alquilar un velero en Formentera durante el verano en los meses de julio y agosto.
Si alquilas un barco en Ibiza, no te puedes perder Formentera. Ir de isla en isla a bordo de tu velero de alquiler es la mejor manera de descubrir la zona. Antes de salir, te recomendamos preparar bien tu itinerario de navegación para poder tener el tiempo suficiente para visitar lo que quieras y también poder relajarte a bordo. El alquiler de veleros es siempre una buena idea para un verano inolvidable.
Si no te atreves en llevar el velero, puedes optar por la opción de alquilarlo con un patrón y dejarte llevar.
Si estás deseando vivir una experiencia de náutica muy cómoda, te recomendamos alquilar un catamarán en Formentera para vivir una estancia muy lujosa.
Si planeas pasar media jornada en el mar, te recomendamos alquilar una lancha en Formentera.
Todo genial y Paco fue muy atento en todo momento. 100% recomendable!
La experiencia ha sido brutal, hemos disfrutado mucho y el patrón Nabil ha sido muy profesional ayudándonos en todo y súper servicial. Recomendamos mucho la experiencia