Se trata de nuestro programa de fidelidad gracias al cual disfrutas de ofertas y ventajas exclusivas desde tu primera reserva realizada en SamBoat. ¡El Club SamBoat, es simple y gratuito!
OPCIONES:
DIA COMPLETO
MEDIO DIA POR LA MAÑANA
MEDIO DIA POR LA TARDE
SUNSET
Embarcamos en Cala Salinas, Jondal o san antonio
Te proponemos embárcarte en una experiencia de lujo a bordo del Cliffie en las Islas Baleares. Con sus 13 metros de eslora y 4,5 metros de manga, ofrece una excelente comodidad y habitabilidad tanto en el interior como en el exterior. Diseñado para brindar una experiencia inolvidable, cuenta con tres áreas bien diferenciadas.
En el interior, encontrarás una espaciosa mesa para 8 personas, donde podrás disfrutar de comidas y momentos sociales en un ambiente acogedor. En la popa, una amplia bañera te espera, equipada con su propia nevera y un bimini que te protegerá del sol, creando el espacio perfecto para relajarte y disfrutar del entorno marino. En la proa, un sector chill out con grandes cojines te brinda la oportunidad de vivir los mejores atardeceres del Mediterráneo en total confort.
Cliffie, se alquila con un patrón experimentado y un tripulante (opcional), ambos con amplia experiencia y conocimiento de las mejores calas, los chiringuitos locales más auténticos y los lugares más exclusivos a los que solo se puede acceder desde el mar. Te proponemos un emocionante día navegando desde Ibiza a Formentera, donde descubrirás paisajes paradisíacos y rincones secretos.
El precio del alquiler incluye el IVA, seguro de embarcación y ocupantes, bote auxiliar con motor fuera de borda de 4cv, equipo de snorkel, paddle surf, menaje de cocina y gas butano. Ten en cuenta que el precio no incluye el patrón, el combustible, la limpieza final ni la ropa de cama. Estos extras se pagarán en efectivo el día del embarque.
¡Embárcate con nosotros y crea recuerdos que perdurarán para siempre!
Actividades
Atardecer
Crucero
Cumpleaños
Deportes recreativos
Descubrimiento
Despedida de soltero / Despedida de soltera
Esquí acuático
Familia
Fácil
Matrimonio
Pesca
Romance
Salida para tomar algo
Seminario
Detalles
Condiciones de alquiler
Tipo de alquiler
Barco sólo
Con patrón
Con acompañante
Horarios indicativos de alquiler :
11:00 / 19:00
Fianza
5 000 €
(Gestionado por SamBoat)
Gestión de la fianza
Gestión de la fianza: Gestionado por SamBoat
Se te invitará a depositar la fianza en SamBoat 48 horas antes del comienzo del alquiler. Se realizará una preautorización de la cantidad de la fianza en tu tarjeta de crédito. En caso de no haber daños, la fianza será devuelta automáticamente al finalizar el alquiler.
Condiciones de cancelación
Flexibles
Condiciones de cancelación del arrendador
Condiciones de cancelación:
Flexibles
Cancelación gratuita hasta el día antes de la salida (Gastos de servicio de SamBoat no incluidos).
Gasolina
Incluida
Barco
Tipo de barco
Velero (Quilla larga)
Modelo
Bénéteau
-
Oceanis 430
Año de construcción
1987
Capacidad autorizada
10
Número de cabinas
3
Plazas para dormir
8
Número de aseos
2
Eslora (m)
13
Manga (m)
4,2
Calado (m)
1,8
Potencia
50cv
(1 motor)
- 4 tiempos
Tipo de combustible
Gasoil
Capacidad de combustible
150 L
Depósito de agua dulce
450 L
Mascotas aceptadas a bordo
Sí
Ubicación
Otros
Armamento
Aguas costeras
Otras salidas posibles
Ibiza Town
Cabinas
Cabina 1
Doble
Cabina 2
Doble
Cabina 3
Doble
2 Camas salón
2 cuartos de baño
Promociones
Descuentos adicionales
SamBoat Club
-10%
Los miembros del Club SamBoat disfrutan de descuentos adicionales en una selección de barcos.
Descubre el Club SamBoat
Los inquilinos disfrutaron en general de su experiencia en el barco, destacando el profesionalismo y la amabilidad del patrón. Sin embargo, algunos mencionaron problemas de mantenimiento y falta de equipo adecuado en el barco. A pesar de esto, muchos pasaron momentos memorables con familiares o amigos y expresaron su deseo de volver. La atención al detalle y el servicio de calidad fueron especialmente valorados.
Comentarios no moderados ordenados de más a menos reciente
Marta
Texto traducido automáticamente
Nous sommes arrivés à la sortie et avons vu que la mer était vertigineuse. Nous avons demandé au skipper et il nous a dit qu'il n'y avait aucun problème pour sortir en navigation, mais étant déjà sur place et ayant payé la réservation de 150 €, nous avons décidé d'écouter. au skipper et nous sommes partis. Nous sommes entrés et les vagues devenaient plus fortes et bougeaient très brusquement. L'une de nous a commencé à vomir et de même avec deux autres amis ont eu peur et ont demandé au patron si la mer allait. pour nous calmer. Il nous a dit que l'endroit où nous allions était plus calme. Mais rien de tout cela ne s'est produit, sans vertige mais avec beaucoup de peur. Nous avons dû décider que le mieux était de rentrer au total. pendant environ 1 heure. Nous nous sommes sentis, d'une certaine manière, trompés sur l'état de la mer. Si nous avions été informés que la situation n'allait pas s'améliorer, nous ne serions jamais montés sur ce bateau. nous a dit : « Je suis vraiment désolé pour votre état, mais vous devez me payer ». L'heure la plus chère de notre vie et une expérience que nous espérons effacer bientôt.
Llegamos a la salida y vimos el mar mareado.Prg al patrón y nos dijo q n había problemas en salir a navegar.Nosotras n estábamos decididas pero al estar ya allí y pagados los 150€ de reserva decidimos hacer caso al patrón y salir.Entrabamos y las olas eran cada vez más fuertes y se movia de forma muy brusca.Una de nosotras empezó a vomitar;estaba muy mareada y lo mismo con otras dos amigas.Otras teníamos miedo y prg al patrón si el mar se iba a calmar.Nos afirmó q al lugar donde nos dirigíamos estaba más calmado.Pero nada de eso sucedia.El resto,sin mareo pero con mucho miedo.Tuvimos q decidir nosostras q lo mejor era (Coordonnées masquées) tuvimos en total 1h aprox.Nos sentimos,en cierto modo,engañadas respecto al estado del (Coordonnées masquées) haber sido informadas q la situación n iba a mejorar, nunca hubiésemos subido a ese barco.Llegando a tierra firme,nos dijo:'Siento mucho vuestro estado, pero me tenéis q pagar'.La hora más cara de nuestras vidas y una experiencia q esperamos borrar pronto.
Federico
Texto traducido automáticamente
lamento que exista gente tan maleducada y se falte tan fácil a la verdad, el mar no estaba plano como una piscina porque se eso se trata el mar, pero las condiciones eran normales, la navegación segura y la desicion de abandonar el chárter fue de del cliente y por supuesto que el servicio tiene. que pagarlo al igual que si vas al cine no te gusta la película y decidís irte. espero que Samboat tome medidas con estas reseñas mal intencionadas que solo perjudican a quienes trabajamos en el mar paseando gente que en su vida se subió a un barco y opina este tipo de pavadas. cuando subís a un avión y hay turbulencias también pretendes que te devuelvan la plata ? Absurda!
{{ commentTranslate }}
+{{ initialPictures.length - 4 }}
+{{ initialPictures.length - 4 }}
Louise
Texto traducido automáticamente
Skipper très professionnel et sympathique. Spot magnifique. Par contre, le bateau était mal entretenu et très mal équipé. Nous avions demandé si il était possible de se faire a manger mais il n'y avait pas d'assiettes / couverts et le matériel de cuisine était dans un état pas acceptable. Le propriétaire n'a pas voulu nous dédommager même en annulant simplement les frais de ménage.
{{ commentTranslate }}
Federico
Texto traducido automáticamente
Persona no grata, tengo pruebas de los mensajes de (Datos ocultos) en los que intento extorsionarme y venderme una buena reseña a cambio de 200 euros, tengo fotos que dejan evidencia mas que suficiente que cocinaron en el barco sin ningun incoveniete, de hecho dejaron un lio impresentable luego de hacer 2 kilos de camarones..... UNA VERGUENZA QUE PERMITAN QUE ESTE TIPO DE GENTE ARRUINE EL TRABAJO QUE HACEMOS DIARIAMENTE PARA QUE NUESTROS CLIENTES TENGAN SIEMPRE UNA LINDA EXPERIENCIA A BORDO. (no es casualidad que sea la unica calificacion negativa que tuvimos en toda la temporada....)
{{ commentTranslate }}
+{{ initialPictures.length - 4 }}
+{{ initialPictures.length - 4 }}
Paula
Texto traducido automáticamente
Nous avons passé une journée incroyable en famille ! Jero et Ro sont deux personnes excellentes qui ont été attentives à nous à chaque moment de la journée et avec tout ce dont nous avions besoin. De l'embarquement jusqu'à ce que nous nous disions au revoir, nous nous sommes bien amusés. Merci beaucoup Fede, Jero et Ro !!! Nous répéterons sans aucun doute !!
Pasamos un día increíble en familia! Jero y Ro son dos personas excelentes que estuvieron pendientes de nosotros en cada momento del día y en cada cosa que necesitamos. Desde el embarco hasta que nos despedimos estuvimos disfrutando a mil. Muchas gracias Fede, Jero y Ro!!! Repetiremos sin dudas!!
+{{ initialPictures.length - 4 }}
Pavel
Texto traducido automáticamente
Le bateau est
The boat is
Federico
Texto traducido automáticamente
Pavel, thank you very much for your review. For some reason, it came out incomplete, but nonetheless, you've let us know about your satisfaction. It was a pleasure to have you on board, and we look forward to welcoming you again whenever you'd like.
{{ commentTranslate }}
+{{ initialPictures.length - 4 }}
+{{ initialPictures.length - 4 }}
Miguel
Texto traducido automáticamente
Service fantastique et patron merveilleux. Très attentif à tout moment. Je n'hésiterai pas à revenir dès que j'en aurai l'occasion.
Servicio fantástico y patrón majisimo. Muy atentos en todo momento. No dudaré en volver cuando tenga la oportunidad.
+{{ initialPictures.length - 4 }}
Michael
Texto traducido automáticamente
Tout s'est passé comme convenu. Malheureusement, je n'avais pas vérifié la météo... ce n'est pas drôle si les vagues sont trop hautes.
Alles wie vereinbart gelaufen. Ich hatte nur leider nicht den Wetterbericht gecheckt… bei zu hohen Wellen macht es keinen Spass.
+{{ initialPictures.length - 4 }}
Rosa
Texto traducido automáticamente
Nous avons passé une après-midi incroyable avec mes amis ! Nous avons reçu une excellente attention dès avant l'embarquement. Ils ont répondu très attentivement à nos questions et étaient dans tous les détails à bord. Le voilier est très bien équipé et nous avons vraiment apprécié le paddle surf. Je reviendrai sans aucun doute !
Pasamos una tarde increible con mis amigas! recibimos una excelente atención desde antes de embarcar. Respondieron muy atentos nuestras consultas y estuvieron en todos los detalles a bordo. El velero esta muy bien equipado y disfrutamos mucho el paddle surf. Volveré sin dudas!
+{{ initialPictures.length - 4 }}
¿Dónde se encuentra el barco?
Ubicación exacta:
Acerca del armador, Federico
Federico
Miembro desde el 2023
Ver todos los barcos de este propietario
Tasa de respuesta : 100 %
Tiempo de respuesta : en las 4 horas
Idiomas hablados: Español, Inglés, Italiano, Francés
En SamBoat, te garantizamos siempre ofrecerte las mejores ofertas al mejor precio.
¿Has encontrado este anuncio en otro sitio a un precio más interesante? Encuentra a continuación cómo informarnos para que nuestro equipo dedicado pueda realizar las verificaciones necesarias y volver a ti
Al reservar en SamBoat, disfrutarás de otros beneficios exclusivos: un equipo de expertos en náutica a tu disposición, facilidades de pago, un programa de fidelidad que te ofrece múltiples recompensas.
¿Por qué quieres denunciar este anuncio?
Compartir el anuncio Bénéteau Oceanis
¡Texto copiado en el portapapeles!
¡Copiar/pegar no admitido en tu navegador. Hace un Ctrl+c para copiar a tu anuncio!
Fotos de antiguos inquilinos