Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 99800 opiniones
La
Laura

Súper recomendable, Fernando es muy amable y nos ha enseñado delfines, navega muy bien y el barco es estupendo. Repetiremos.

Al
Alberto

Muy buen Patrón/anfitrión, muy atento en todo momento con nosotros y constantemente enseñando cosas acerca de la navegación….un día para repetir sin duda y totalmente recomendable a todo el mundo que se acerque por Lanzarote y le apetezca pasar un gran día en la mar.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Alquiler de barcos en Lanzarote, España

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

 

 

Alquilar un barco en Lanzarote

 

Lanzarote es una isla del archipiélago Canario en el océano atlántico, forma parte de la provincia de Las Palmas.  Si quieres navegar por la isla, puedes alquilar un barco en Fuerteventura

Lanzarote es la tercera isla más poblada de Canarias después de Tenerife y Gran Canaria. Lanzarote se ubica a 1000 kilómetros de la Península Ibérica y a 140 kilómetros de la costa africana.

 

¿Cuál es el coste medio para alquilar un barco en Lanzarote?

 

Cuando se trata  de alquilar un barco en Lanzarote, una cosa importante que hay que saber es que la temporada dictará el precio. Aunque se pueda alquilar un barco a cada época del año, la temporada alta de navegación suele empezar a principios de abril y se extiende hasta finales de octubre. Las tarifas más altas caen durante la temporada más concurrida, que suele ser en julio y agosto. 

El alquiler de una lancha para un día, puede costar entre 600 y hasta 900 euros. Si la idea es salir de crucero durante una semana, el alquiler de un velero en Lanzarote o el alquiler de un catamarán en Lanzarote puede costar entre 2500 y 8000 euros dependiendo del tipo de barco elegido.

 

Si no tienes experiencia náutica, puedes optar por un alquiler con un patrón y dejarte llevar.

 

Condiciones climáticas

 

El clima de Lanzarote es subtropical con sus  temperaturas y clima seco o subdesértico respecto a las precipitaciones. Las temperaturas varían de 14 ° en invierno  y a 29 ° en verano. Dicen que la isla goza de una primavera eterna, ya que es una ciudad con mucho sol y una temperatura anual media de 21°. El clima suele ser muy estable entonces, se puede alquilar un barco a lo largo del año incluso en invierno. El norte de la isla suele tener mucho viento, entonces es ideal para el alquiler de un velero o catamarán y disfrutar de un crucero en familia y practicar deportes acuáticos. 

 

 

¿Qué hacer en Lanzarote?

 

¿Estás buscando actividades divertidas e interesantes para pasar vacaciones estupendas  en Lanzarote? SamBoat te da unos consejos para que lo pases bien junto a tus amigos o tu familia. 

 

  • Disfrutar de los bellos fondos marinos y de sus aguas cristalinas. Fondos ideales para hacer submarinismo

  • Pasear por  la famosa Avenida de las Playas que lo tiene todo : tiendas, restaurantes, bares ...

  • Bañarse y aprovechar de aguas cálidas que tienen una temperatura media de 20°

  • Visitar La Cueva de los Verdes, Monte Corona y Playa Blanca

  • Visitar el Parque Nacional de Timanfaya, declarado en 1993 Reserva de la Biosfera de la UNESCO

  • Ir a la Fiesta de Nuestra Señora del Carmen, protectora de los marineros de la isla

 

 

Puedes también navegar hasta Santa Cruz de Tenerife, otra ciudad de ensueño y muy divertida. Por fin, puedes terminar el crucero en Gran Canaria. En SamBoat, te recomendamos alquilar un barco en Arrecife, sitio que no te puedes perder durante tu viaje en el mar. 

 

Otro lugar que puedes visitar es sin duda las Playas de Papagayo, un punto perfecto pues, aquí, encontrarás una variedad de playas con aguas cristalinas, arena blanca y un ambiente para estar tranquilo mientras te bronceas.  Las playas que encontraras en este paraje son:

 

 

Playa de la Cruz o del Pozo

Playa Mujeres

Playa de la Cera o Cerita

Caletón del Cobre

Playa de Papagayo

Playa Puerto Muelas

 

Cada una de estas playas tiene algo diferente que te hará pasar unas vacaciones perfectas, llegar con tu barco alquilado y sentir la brisa, las olas y vivir una experiencia turística en este punto, es como tocar el cielo con las manos. 

 

 

Sigue tu recorrido por Marina Rubicón, que es uno de los baluartes turísticos de Lanzarote con Costa Teguise y Puerto del Carmen. Cada año a estas tierras llegan centenares de turistas para vivir unas vacaciones de locura, para describir la gastronomía, disfrutar de la oferta hotelera y vivir una experiencia a bordo de un barco alquilado. Una de sus joyas a visitar es la Torre de las Coloradas o del Águila, que fue declarada como bien de Interés cultural, monumento construido en los años 1741 y 1744 como torre de defensa.  

 

 Marina Rubicón tiene una población de 11.962 habitantes, playa blanca es también uno de sus grandes tesoros a visitar, cuenta con un Museo Atlántico conociendo mundialmente, para los amantes de los deportes acuáticos aquí se puede practicar el Kayak & Snorkelling, con un velero también vivirás una experiencia única sobre las olas del mar. 

 

 

No te vayas de Lanzarote sin haber probado sus pescados, su gastronomía de mar, sus jugos naturales, el arroz con corro que preparan es una delicia pura, también el arroz dulce a base de Coca-Cola, los pescados en salsa, las carnes asadas y la famosa limonada de panela.  

 

Si te gustó este viaje con el alquiler de barcos en Lanzarote, sigue tu aventura por cada una de las islas que te ofrece España, hay una cantidad enorme de barcos que SamBoat tiene para ti.

 

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 99800 opiniones
La
Laura

Súper recomendable, Fernando es muy amable y nos ha enseñado delfines, navega muy bien y el barco es estupendo. Repetiremos.

Al
Alberto

Muy buen Patrón/anfitrión, muy atento en todo momento con nosotros y constantemente enseñando cosas acerca de la navegación….un día para repetir sin duda y totalmente recomendable a todo el mundo que se acerque por Lanzarote y le apetezca pasar un gran día en la mar.