Alquiler de barcos en Arrecife con o sin patrón

Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 93663 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Todos sabemos que las Islas Canarias son uno de los destinos preferidos por los apasionados del turismo español y para los amantes de la navegación. El pueblo de Arrecife, situado en el este de  la isla de Lanzarote, sigue siendo uno de los más visitados de todo el archipiélago. Arrecife goza de un espectacular entorno natural y un interesante patrimonio histórico-cultural que no te puedes perder. Seguro que te va a gustar esta encantadora villa canaria. Con tu barco de alquiler en Lanzarote, te aconsejamos navegar hacia la ciudad de Arrecife.

 

 

 

¿Cuál es el coste medio para alquilar una embarcación en Arrecife?
 

Cuando se trata de alquilar un barco en Arrecife, una cosa importante que hay que saber es que la temporada dictará el precio. La temporada de navegación para el alquiler de un barco en Arrecife suele empezar a finales de junio y se extiende hasta mediados de septiembre. Las tarifas más altas caen durante la temporada más concurrida, que suele ser en julio y agosto. 

El alquiler de una lancha para un día, puede costar entre 200 euros y hasta 650 euros. Si la idea es salir de crucero durante una semana, el alquiler de un velero en Arrecife puede costar entre 3500 y 4500 euros. Alquilar un velero en Arrecife y hacer un crucero en familia es un plan perfecto para unas vacaciones estupendas. Si el plan es alquilar un catamarán en Arrecife el precio puede subir hasta 6500€ por una semana de crucero.


Si no tienes experiencia náutica, puedes optar por un alquiler con un patrón y dejarte llevar. Lo bueno de alquilar un barco con capitán es que es un profesional y que conoce muy bien la zona. Entonces, sería la oportunidad de descubrir calas escondidas y sin turistas. Sin embargo, si deseas conducir el barco, puedes optar por un alquiler de barco sin licencia y descubrir la zona con tus amigos o familiares. 

 

 

Condiciones climáticas

 

En Arrecife, los veranos son calientes, húmedos y áridos. Los inviernos son cómodos y secos. Está ventoso y mayormente despejado durante todo el año. Las temperaturas varían de 15° a 29° al transcurso del año y suben hasta más de 31° en verano. 

La mejor época para disfrutar de actividades turísticas y náuticas es desde finales de junio hasta mediados de septiembre. Entonces, si decides alquilar una embarcación en Arrecife, estos meses son los meses ideales para disfrutar de actividades acuáticas como snorkel, buceo, o simplemente navegar para descubrir la costa



 

 

¿Qué hacer en Arrecife?

 

 

Si tienes planeado unas vacaciones en  Arrecife con familia o amigos, SamBoat te recomienda unos lugares imprescindibles para que lo pases bien:

 

  • Ver Charco de San Ginés, un entrante de agua de mar

  • Visitar el Puente de las Bolas y el Castillo de San Gabriel

  • Pasear por el Casillo San José 

  • Visitar la Iglesia de San Ginés

  • Descubrir la Casa Amarilla 

 

Puedes seguir navegando hasta Gran Canaria para descubrir una de las ciudades más bonitas de la región.

 

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 93663 opiniones