Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año de construcción

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 121996 opiniones
Pe
Pepe

Experiencia Top

Ma
Maria

Excelente! Nos encantó el paseo, muy relajante, muy flexible, y simpático!

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Si estás pensando en pasar unas buenas vacaciones, Lanzarote, sin duda alguna, debe estar en tus planes. Es una isla del archipiélago canario, ubicada en el océano Atlántico, posicionándose como la tercera más poblada del archipiélago. 

 

Tiene una población de 155.812 habitantes y su joya turística es el Parque Nacional de Timanfaya. Desde 1993 fue nombrada como Reserva de la Biosfera de la Unesco.

 

Lanzarote es referente de destino turístico, de bellos paisajes, de brisa, mar, gastronomía y una oferta hotelera que atrae a mucha gente durante todo el año.  


 

¿Por qué el alquiler de catamaranes en Lanzarote?

 

Canarias es un archipiélago, lo que quiere decir que, tiene una entrada fácil para los barcos. De hecho, muchos turistas llegan a Lanzarote desde yates o catamaranes para pasar sus vacaciones. 

 

Alquilar un catamarán en Lanzarote vale la pena, pues estarás cómodo, los catamaranes tienen un gran espacio dentro de ellos y gran estabilidad en las aguas del mar, con un día de cielo despejado disfrutarás de los rayos del sol junto a toda tu familia. 

 

Si estás pensando en pasar un día en este sitio, el alquiler de catamaranes en Lanzarote, por día, podría costarte 500 euros y la semana entre 2.500 euros - 3000 euros (sin patrón).  


 

 

¿Se necesita una licencia para alquilar un catamarán en Lanzarote? 

 

 

En España, para alquilar un catamarán, necesitarás tener el PER, habilitado para el gobierno de embarcaciones a motor de hasta 15 metros de eslora. Pero, cuidado, solo podrás navegar a un máximo de 12 millas de la costa. Ahora, si quieres navegar desde la península a Baleares tendrás que hacer las prácticas del PER.

 

 

Si no tienes experiencia náutica, puedes optar por un alquiler de barco con patrón en Lanzarote. Es una gran idea, pues el patrón conoce muy bien el lugar donde se navega, tiene experiencia en las aguas y puedes conocer cosas que no estaban en el radar de tu itinerario. El precio del patrón es extra al alquiler y tiene un costo de 150 a 180 euros el día. 


 

 ¿Qué hacer en Lanzarote en catamarán?


 

1. Visitar la Cueva de los Verdes. 

2. Mirador del Río. 

3. Villa de Teguise.

5.Playas en Puerto del Carmen. ...

6.Arrecife. ...

7.Costa Teguise.


 

Visitar la Cueva de los Verdes. 

 

La cueva está formada por la actividad eruptiva del Volcán de la Corona, es un paraíso mágico donde se une la oscuridad y efecto de la luz que entran por algunas grietas.  Muchos turistas llegan aquí cada año, para apreciar esta parte importante que también le atañe a la historia universal. 

 

Mirador del Río. 

 

Lo puedes encontrar en lo alto del Risco de Famara, a 474 metros de altitud. Es un lugar perfecto porque desde acá vas a apreciar las mejores vistas de la isla, como por ejemplo: el Parque Natural del Archipiélago Chinijo y el Risco de Famara.

 

Villa de Teguise.

 

Es la antigua capital de Lanzarote, con paisajes volcánicos que formaron antiguos cráteres y ríos de lava. Es un sitio bellísimo por su arquitectura, pues la mayoría de sus casas están pintadas de color blanco, lo que hace dar un toque de armonía, calma y alegría. ¡Tienes que pasar por aquí!

 

Playas en Puerto del Carmen.

 

Es una parte muy relevante y de gran sentido pesquero, a día de hoy es una localidad turística muy visitada. Es por ello que ofrece una gran variedad de gastronomía, hotelera y es sin duda una potencia nacional de canarias. En el Puerto del Carmen encontrarás también:


 

El Puerto Deportivo

Los Pocillos

Mercado de Puerto del Carmen



 

Costa Teguise.

 

Es una localidad costera de Lanzarote, es una de las tres principales zonas turísticas de la isla con Puerto del Carmen y Playa Blanca. Tiene zonas de playa, ambiente tranquilo para descansar, estar en familia y una oferta de restaurantes o de tiendas para comprar bebidas frías. 

 

Si gustas seguir tu itinerario en este lugar puedes ir también:

 

Playa de las Cucharas 

Playa de los Charcos

Playa Bastián

 

En donde pasarás una tarde de mar, sol y una tranquilidad enorme. Estas playas situadas cerca Costa Teguise te harás también descubrir el rostro humano y alegre de la gente que vive en esta parte, muchos de ellos trabajan en las playas y  viven del turismo. 



 

¡Si te gustó la una experiencia en catamarán, seguro que con el alquiler de barcos en Lanzarote también vivirás unas vacaciones perfectas! Descubrir los diferentes modelos de barcos siempre será un placer para hacer turismo  en el mundo marino. 

 

 Si eres más bien de aquellos que les interesa el alquiler de veleros en Lanzarote aquí también tenemos una gran variedad y a todos los precios. Vive una experiencia única en el mar con SamBoat. 


 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 121996 opiniones
Pe
Pepe

Experiencia Top

Ma
Maria

Excelente! Nos encantó el paseo, muy relajante, muy flexible, y simpático!