Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Loueur (admin only)

Area de búsqueda

número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 91116 opiniones
Jo
Jose Gregorio

Pedro fue muy atento y la embarcación estaba en excelentes condiciones pasamos un día genial. De volver a Menorca repetiremos

Ro
Roi

Muy amables y recomendable alquiler!

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Alquiler lanchas Menorca

¿Cuándo alquilar una lancha en Menorca?

 

Menorca es un zona con mucha demanda en cuanto a alquileres de lanchas, te recomendamos alquilar una con antelación. En Menorca, se puede alquilar una lancha casi durante todo el año, es una zona que goza de un clima mediteraneo, pero como no hay ningún relieve, está expuesta a muchos vientos. Al alquilar una lancha en Menorca, tendrás que tomar esta información en cuenta para navegar con total seguridad. Te recomendamos alquilar una lancha en Menorca en verano para disfrutar del sol, entre mayo y agosto. 

 

¿Por qué alquilar una lancha en Menorca?

 

Alquilando un barco en Menorca y a bordo de tu lancha de alquiler, podrás descubrir Menorca, conocida por ser una isla salvaje y tranquila con muchas rutas de senderismo por hacer y descubrir los lugares maravillosos de Menorca. 

Con tu lancha de alquiler, podrás también aprovechar los placeres de la tierra y probar la comida menorquina muy rica. 

No dudes en echar un vistazo a nuestra guía de navegación en Menorca y alquilar un barco en Cala Galdana.

 

¿Cómo alquilar en Menorca una lancha al mejor precio?

 

Si tienes planeado alquilar una lancha al mejor precio en Menorca, tienes que buscar en los listados de alquiler de barcos en SamBoat  y comparar todas las ofertas según tus necesidades y tu proyecto de navegación. SamBoat intenta ofrecer las mejores ofertas de alquiler de lanchas en Menorca para que pases unas vacaciones inolvidables.

 

Alquilar una lancha con o sin patrón en Menorca

 

Para tus próximas vacaciones, te recomendamos alquilar una lancha en Menorca para poder disfrutar de una experiencia única en el mar. Si quieres descubrir todas las maravillas que ofrecen las Islas Baleares, te recomendamos alquilar una lancha en Menorca, que es un punto de partida perfecto.  Desde allí, podrás poner rumbo hasta calas escondidas de la zona y relajarte con tus amigos o tu familia. 

Si no tienes conocimientos náuticos, puedes alquilar una lancha en Menorca con patrón, este servicio tiene un coste de 180€ por día aproximadamente. También tienes la opción de alquilar una lancha sin licencia en Menorca y navegar siendo el capitán cerca de la costa. 


 

Alquilar una lancha en Menorca

 

Si prefieres navegar con mas comodidad durante una semana entera, te recomendamos el alquiler de velero en Menorca. Si lo que buscas es estabilidad, te aconsejamos el alquiler de un catamarán en Menorca para poder disfrutar con seguridad de tu crucero, sobre todo si navegas con niños. 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 91116 opiniones
Jo
Jose Gregorio

Pedro fue muy atento y la embarcación estaba en excelentes condiciones pasamos un día genial. De volver a Menorca repetiremos

Ro
Roi

Muy amables y recomendable alquiler!