con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.
Alquiler de barcos entre particulares en Mercadal con samboat
Queríamos dar una vuelta en barco por Menorca y estábamos entre uno sin titulación y uno con patrón. Elegimos que alguien nos llevara a sitios chulos y que conociera la zona, no nos equivocamos, la experiencia increíble, Juan hizo de la salida en barco una aventura inolvidable, el día se nos pasó volando. Aguas transparentes, calas únicas escondidas, además tienen todo el material.Muy recomendable
Es la segunda vez que navego con Juan y sin duda repetiré siempre que vuelva a la isla. Todos encantados!! La gestión con Jaime muy bien, tuvimos que modificar la reserva y estuvo siempre muy atento:. Gracias!