Alquiler barcos Fuengirola, Espana
Alquiler de barcos en Fuengirola, Espana
con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.
Alquilar un barco en Fuengirola
Fuengirola es una ciudad y municipio de la provincia de Málaga en Andalucía. Es una de las localidades costeras con mejor infraestructuras de la Costa del Sol. Fuengirola, es un destino ideal para viajar en familia y descubrir navegando una serie de playas de arena en sus 7 kms de costa.
¿Cual es el coste medio para alquilar un barco Fuengirola?
Cuando se trata de alquilar una embarcación en Fuengirola, una cosa importante que hay que saber es que la temporada dictará el precio. La temporada de navegación suele comenzar en abril y se extiende hasta finales de octubre. Las tarifas más altas caen durante la temporada más concurrida, que suele ser en julio y agosto.
El alquiler de una lancha para un día, puede costar entre 200 y hasta 3500 euros si hablamos de un yate. Si la idea es salir de crucero durante una semana, el alquiler de un velero o catamarán puede costar entre 3200 y 11000 euros.
Si no tienes experiencia náutica, puedes optar por un alquiler con un patrón y dejarte llevar.
Condiciones climáticas
El clima de Fuengirola es mediterráneo subtropical con una temperaturas anuales medias de 18°. El mes de agosto es el más cálido de todo el año. Los inviernos son suaves. Es una de la ciudad con el mejor clima del litoral. Fuengirola es el destino ideal para navegar a velas gracias a sus vientos variados de poniente y levante.
¿Qué hacer en Fuengirola?
Si llegas navegando de Benalmádena, te recomendamos una parada en Fuengirola para descubrir unos lugares estupendos :
-
Pasear por el Paseo Marítimo
-
Pasar un dia en el Bioparc de Fuengirola para descubrir especies de todo el mundo
-
Ir al Aquamijas Water Park
-
Visitar el Castillo Sohail
-
Disfrutar de la comida tan rica
Si estas de crucero con amigos y que queréis ir de fiesta, lo mejor es seguir navegando hasta Marbella y dejarse llevar por el ambiente de Jet Set internacional. También se puede fondear en una de las playas de Málaga y tomar el sol y disfrutar de buenas vistas.