Eliminar un favorito

¿Estás seguro de querer eliminar este anuncio de los favoritos?

¿ No tienes una cuenta todavía ?

Crear una cuenta

¿No recuerdas tu contraseña ?

La cantidad de solicitudes de reserva ha sido alcanzada, espero respuestas de los propietarios para enviar más peticiones.
Ha habido un error, inténtalo de nuevo más tarde
Loader Samboat
Filtro
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año
Tipo de actividad

Otros filtros

Alquiler barcos Zadar

Alquiler de barcos en Zadar

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquila un barco, un velero o un catamarán en Zadar. Si te gusta la arquitectura y la historia, en la zona te encontrarás con una multitud de iglesias y catedrales. Una de ellas es la St. Chrysogonus, una basílica medieval del siglo 12. No te pierdas tampoco el Órgano de mar, un instrumento experimental que produce música por medio del empuje de las olas ni tampoco el Foro romano.

Zadar es un excelente punto de partida si quieres descubrir la costa croata y todas las hermosas islas de la zona (Sestrunj, Zverinac, Iz, Molat, Dugi, Ist, Sit).

También puedes visitar varios maravillosos parques nacionales. El parque nacional Mljet se sitúa en la isla más verde de Croacia y merece la pena descubrirlo. Navega alrededor de la isla con tu barco y descubre las playas de arena fina, agua cristalina con su fauna flora marina increíble.

No te olvides poner rumbo hacia las islas Komati, un impresionante archipiélago formado por 150 islas donde podrás fondear en calas maravillosas y pegarte un baño en aguas transparentes.

Todo marinero tiene que descubrir esta zona de Croacia. Alquila un barco en Samboat, te ayudaremos a encontrar el barco perfecto que pases unas vacaciones inolvidables en Zadar.

- -
Ingrese sus fechas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 30 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia