Alquiler barcos Zadar, Croacia

Alquiler de barcos en Zadar, Croacia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en Zadar

Zadar es un destino turístico menos popular que otras ciudades croatas como Split, pero definitivamente un destino de visita obligada. Si prefieres explorar una ciudad más tranquila y menos concurrida, con una arquitectura inigualable y una larga historia, planifica tu próximo viaje en Zadar. En la ciudad hay multitud de iglesias y catedrales históricas, una de ellas es la de San Crisógono, una basílica medieval del siglo XII. 

 

Además, Zadar es un excelente punto de partida para unas increíbles vacaciones en barco, ya que hay muchos lugares naturales hermosos para visitar. Alquila un barco en Zadar para descubrir la maravillosa costa croata y explora la región. 

 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Zadar?

 

El coste del alquiler de un barco en Zadar puede fluctuar según la temporada. Cuando la demanda es mayor durante el verano, espera encontrar los precios más altos en julio y agosto. Sin embargo, el excelente clima mediterráneo permite navegar de mayo a octubre, cuando hay menos turistas y los precios son ligeramente más bajos. Si planeas alquilar un yate en Zadar, espere pagar alrededor de 100 euros/día por un velero y alrededor de 250 euros/día por un catamarán.

 

Hay un rango de precios mucho más amplio para los barcos de motor, que dependerá del tamaño y el tipo de barco que alquiles. Si prefieres alquilar un barco a motor por un día, define tu proyecto y las actividades que te gustaría hacer durante tu viaje y elige en consecuencia. De la amplia selección, le garantizamos que encontrarás el barco más ideal para tus vacaciones en Zadar. 

 

Disponibilidad de barcos en Zadar

 

La temporada de navegación en Zadar va de mayo a octubre, que es la misma en cualquier otro lugar de Croacia. Debido a eso, hay una amplia gama de barcos disponibles para alquilar. Recomendamos reservar con unos meses de antelación si planeas alquilar en Zadar. Si prefieres alquilar un barco a motor por un día, es suficiente con reservar unas semanas antes de tu salida.

 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Zadar?

 

Si alquilas un barco en Zadar, debes seguir las normas nacionales croatas. En Croacia hay una estricta regulación sobre la necesidad de una licencia. Debes tener una licencia de navegación válida y también una licencia de radio VHF independientemente del tipo de barco que alquiles en Zadar. 

 

Sin embargo, no se preocupes por los documentos y por tener experiencia previa en navegación, ya que existe la posibilidad de alquilar un barco con un patrón. Si quieres unas vacaciones sin estrés y dejar que un experto conduzca un barco, tener un patrón es la mejor opción. Además, un patrón local tendrá el conocimiento de la zona y te guiará para explorar los hermosos lugares escondidos y las impresionantes bahías alrededor de Zadar. ¡Esto definitivamente hará que toda tu experiencia sea inolvidable! 

 

Acerca de Zadar

 

Zadar es una ciudad costera croata situada en la costa dálmata del país. Zadar es una ciudad rica en cultura histórica, hermosas atracciones y monumentos para visitar y muchos paisajes naturales no descubiertos. Está menos poblada que otras ciudades croatas, por lo que es un destino perfecto para unas vacaciones relajantes. Si visitas Zadar, no te pierdas la oportunidad de ver la pieza de arte llamada Órgano del Mar, que es un instrumento experimental que produce música a través del empuje de las olas.

También hay que visitar el Foro Romano, la Catedral de Santa Anastasia. Si paseas por la ciudad descubrirás las atracciones locales, echa un vistazo a las increíbles playas de la zona. Alquilar un barco en Zadar te permitirá descubrir la costa croata y todas las hermosas islas de sus alrededores, Zadar es el punto de partida perfecto. 

 

Párate en cualquiera de las islas como Sestrunj, Zverinac, Iz, Molat, Dugi, Ist y Sit. También para poder explorar los maravillosos parques nacionales que Zadar tiene para ofrecer. El Parque Nacional de Mljet está situado en la isla más verde de Croacia y definitivamente vale la pena descubrirlo. Navega alrededor de la isla de Mljet y descubre la arena fina y el agua cristalina con su increíble flora y fauna marina.


No olvides dirigirte a las Islas Komati, un impresionante archipiélago formado por 150 islas donde podrá anclar en maravillosas calas y darse un chapuzón en aguas transparentes. Es esencial para los marineros descubrir esta zona única de Croacia. Alquila un barco de SamBoat y pasa unas vacaciones inolvidables en Zadar. Lo mejor de Zadar es la proximidad de algunos de los destinos más populares de Croacia. Por ejemplo, puedes navegar a Sibenik y pasar un día viendo la ciudad histórica. Más al norte, tendrás una joya escondida en Pula. Alquilar un barco en Pula, te permitirá ver la costa croata e incluso partes de Italia. Otra ciudad más pequeña, pero que vale la pena visitar es Krk. Lleva tu lancha a Krk y participa en actividades acuáticas mientras veas la hermosa ciudad histórica.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 47125 opiniones
Fe
Ferran

una experiencia muy buena, nos ayudaron en todo momento y nos dieron su cariño. sin dudar repetiría. gracias!

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas