Alquiler barcos Šibenik, Croacia

Alquiler de barcos en Šibenik, Croacia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

La ciudad de Sibenik y la Marina Manadlina se encuentran en la costa de Dalmacia a medio camino entre los aeropuertos internacionales de Split y Zadar. El centro medieval ofrece muchos lugares para las visitas culturales y una vista increíble sobre la fortaleza Subicevac

Aproveche el servicio de alquiler de barcos de SamBoat en el puerto deportivo Mandalina, que se encuentra a sólo dos kilómetros del centro de la ciudad. El puerto protegido es conocido como el puerto más seguro en el Golfo de Sibenik. El puerto deportivo ofrece 429 amarres y puede acoger yates hasta una eslora de 140 metros. Una amplia gama de servicios y una infraestructura bien desarrollada asegura que no le falte nada durante su escala: Recepción, instalaciones sanitarias renovadas, agua y electricidad, aparcamientos, taller de reparación, WiFi gratuito, alquiler de coches, taxis, supermercados y restaurantes. Alquilar un barco en Sibenik  es perfecto porque encontrara tiendas náuticas de todo tipo: Venden toda tipo de equipamiento y ofrecen servicios de reparaciones.

La Marina Mandalina es un punto de partida ideal para descubrir la costa de Croacia. Puedes visitar otros lugares como Primosten y Vodice situados cerca o acceder a ciudades más grandes tal como Zadar y Split en 45 a 55 minutos. El parque nacional Kornati se encuentra en el norte de la ciudad y vale la pena visitarlo: Encontrarás puertos naturales, bahías acogedoras y playas vírgenes.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 48522 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas