Eliminar un favorito

¿Estás seguro de querer eliminar este anuncio de los favoritos?

¿ No tienes una cuenta todavía ?

Crear una cuenta

¿No recuerdas tu contraseña ?

La cantidad de solicitudes de reserva ha sido alcanzada, espero respuestas de los propietarios para enviar más peticiones.
Ha habido un error, inténtalo de nuevo más tarde
Loader Samboat
Filtro
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año
Tipo de actividad

Otros filtros

Alquiler barcos Šibenik

Alquiler de barcos en Šibenik

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

La ciudad de Sibenik y la Marina Manadlina se encuentran en la costa de Dalmacia a medio camino entre los aeropuertos internacionales de Split y Zadar. El centro medieval ofrece muchos lugares para las visitas culturales y una vista increíble sobre la fortaleza Subicevac

Aproveche el servicio de alquiler de barcos de SamBoat en el puerto deportivo Mandalina, que se encuentra a sólo dos kilómetros del centro de la ciudad. El puerto protegido es conocido como el puerto más seguro en el Golfo de Sibenik. El puerto deportivo ofrece 429 amarres y puede acoger yates hasta una eslora de 140 metros. Una amplia gama de servicios y una infraestructura bien desarrollada asegura que no le falte nada durante su escala: Recepción, instalaciones sanitarias renovadas, agua y electricidad, aparcamientos, taller de reparación, WiFi gratuito, alquiler de coches, taxis, supermercados y restaurantes. Alquilar un barco en Sibenik  es perfecto porque encontrara tiendas náuticas de todo tipo: Venden toda tipo de equipamiento y ofrecen servicios de reparaciones.

La Marina Mandalina es un punto de partida ideal para descubrir la costa de Croacia. Puedes visitar otros lugares como Primosten y Vodice situados cerca o acceder a ciudades más grandes tal como Zadar y Split en 45 a 55 minutos. El parque nacional Kornati se encuentra en el norte de la ciudad y vale la pena visitarlo: Encontrarás puertos naturales, bahías acogedoras y playas vírgenes.

- -
Ingrese sus fechas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 30 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia