Alquiler barcos Šibenik, Croacia

Alquiler de barcos en Šibenik, Croacia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquiler de embarcaciones en Sibenik




 

Sibenik es muy bien conocido por sus monumentos históricos que se dan a sí mismos la imagen medieval. En los últimos años, ha crecido en popularidad dándose una fuerte reputación en el mundo náutico. A pesar de que ha sufrido muchos cambios en los últimos años, todavía se pueden encontrar las antiguas murallas de la ciudad y las calles históricas. Los marineros están descubriendo que alquilar un barco en Sibenik es la alternativa perfecta a los puertos más concurridos de Split o Dubrovnik. Alquila un barco en Sibenik y descubre la combinación perfecta entre el casco antiguo y el nuevo.




 

¿Cuánto cuesta alquilar una embarcación en Sibenik?




 

Dependiendo del período de tu proyecto, los precios variarán en consecuencia. Para los catamaranes, en promedio puedes esperar pagar 450 euros por día, siendo la temporada alta un poco más. Los veleros tendrán un precio más bajo con una media de 300 euros/día. Para los barcos a motor, dependerá de la actividad y del proyecto náutico. Si quieres realizar actividades acuáticas, necesitarás un barco más potente, o si sólo quieres navegar por la costa durante el día, una pequeña lancha a motor será perfecta. De cualquier manera, tendrás muchas opciones y las lanchas a motor comienzan a un precio más bajo de 150 euros por día.




 

Disponibilidad de barcos en Sibenik



 

Dado que el puerto de Sibenik no es tan grande como otros puertos de Croacia, reservar con antelación será importante. Si estás planeando un alquiler de barcos desde Sibenik, nuestro consejo sería que empezara tu búsqueda ya en noviembre para asegurarte de que obtengas el barco que satisface tus necesidades específicas. Los primeros en irse suelen ser los catamaranes, así que asegúrate de tener esto en cuenta. Si tu objetivo es alquilar una lancha, entonces unos meses antes de la fecha de salida debería ser suficiente.



 

La zona de Sibenik tiene la misma temporada de navegación que el resto de Croacia. Para los mejores meses de navegación, tendrás que ir entre abril y junio o en septiembre y octubre. Los meses turísticos más concurridos serán los de julio y agosto. Aunque Sibenik es un destino prometedor, está aumentando su popularidad, así  que estos dos meses están llenos de gente. Fuera de julio y agosto, encontrarás que la temperatura es más bien suave y el viento será tranquilo, perfecto para una semana en un barco con menos gente. 



 

¿Necesito una licencia para alquilar un yate en Sibenik?



 

Cuando alquiles en Sibenik, tendrás que presentar algunos documentos si planeas alquilar un barco sin tripulación. Para todos los alquileres, tendrás que presentar una licencia válida, un certificado VHF y un currículum náutico. Esto tendrá que ser mostrado tanto al gerente de la base como a las autoridades portuarias. Para las lanchas, también tendrás que tener una licencia válida independientemente del tamaño del barco. Si no tienes una licencia válida, la mayoría de los barcos se pueden alquilar con un patrón, especialmente los barcos de alquiler. Si posees una licencia de navegación válida, pero no te sientes cómodo alquilando un barco sin tripulación, entonces alquilar un barco con un patrón sería tu mejor opción. Otro aspecto positivo es que los patrones son locales de la zona y conocen muy bien la región, por lo que podrán mostrarte las gemas ocultas de Sibenik. Los lugares a los que no irías normalmente e incluso cuando la ciudad está abarrotada podrías escapar a los lugares secretos. 



 

Acerca de Sibenik




 

Sibenik es un croata situado en la costa adriática del país. Es un destino turístico que vale la pena visitar al menos una vez en la vida. Es más pequeña que otras ciudades populares como Split, pero Sibenik tiene una atmósfera increíble y muchas cosas por descubrir. Es bien conocida por su arquitectura medieval en el centro de la ciudad, su impresionante costa y las hermosas playas de la región. El centro medieval es un centro cultural y ofrece vistas inigualables de la Fortaleza Subicevac. Además, la ciudad alberga muchos lugares históricos como la Catedral de Santiago, que también forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. 



 

No te olvides de visitar el famoso Parque Nacional Krka, que está muy cerca de Sibenik, pero ofrece un paisaje espectacular, que sería una pena perderse. En cuanto a las zonas de visita alrededor de Sibenik, hay un montón de pueblos y ciudades enormes que hay que ver. Al norte, tendrá Zadar, que vale la pena visitar por el día. Lleva tu barco de alquiler a Zadar y explora la hermosa costa. Si estás buscando destinos más cercanos, zarpa en Primosten con tu barco de alquiler. Las vacaciones de navegación en Primosten son cada vez más populares ya que el número de turistas es menor, pero las vistas son igual de sorprendentes. 

 

Sibenik es también un perfecto punto de partida para unas vacaciones de navegación. El puerto deportivo de Mandalina, situado a sólo unos kilómetros del centro de la ciudad, es un puerto protegido y es conocido como el puerto más seguro del Golfo de Sibenik. El puerto deportivo ofrece 429 amarres y puede acoger yates de hasta 140 metros de eslora. Dispone de una amplia gama de servicios y una infraestructura bien desarrollada que garantiza unas vacaciones agradables. Esta marina es el punto de partida ideal para descubrir la costa de Croacia. Desde aquí, puedes visitar Primosten y Vodice situados en las cercanías. También es conocido como el lugar de escapada a las Islas Kornati. Si buscas ciudades más grandes, Zadar y Split también están cerca.



 

Información práctica sobre la navegación en Sibenik



 

No hay ningún aeropuerto en Sibenik, sin embargo para llegar en avión, los dos aeropuertos más cercanos están en Zadar y Split. Se puede coger un autobús en los aeropuertos para llegar a la ciudad de Sibenik. También hay posibilidades de tomar un ferry desde otras ciudades croatas costeras que son muy frecuentes durante el verano. 





 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

{{ formatDistance(0) }}
{{ formatDistance(filters.distance_city) }}

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 65273 opiniones
Je
Jesus

Es la primera vez que alquilaba mediante un intermediario y la experiencia no ha podido ser mejor, la empresa del barco que reservé quebró y mi mediadora, Fanoula me resolvió el problema en tan sólo unas horas y con una empresa expectacular: Dreams Yachts Charter. Recomiendo a todo el mundo tanto Samboat como Dreams Yachts Charter. Gracias.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas