Alquiler barcos Krk, Croacia

Alquiler de barcos en Krk, Croacia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquiler de barcos en Krk


 

La ciudad de Krk es el centro de Croacia y tiene la mezcla perfecta de un aspecto urbanizado y una ciudad moderna. La ciudad posee todo, desde una belleza serena y un clima perfecto hasta sus atractivos lugares. La característica más atractiva de Krk es que está siendo fortificada hasta la fecha. Hay un total de cuatro puertas que dan acceso a la ciudad. La ciudad también tiene un rico patrimonio histórico de casi dos mil años de antigüedad. Además, la ciudad también tiene playas impresionantes. Estas playas son de piedra o pavimentadas, y definitivamente vale la pena visitarlas. El puerto está considerado como punto de partida para viajes a las otras islas cercanas también, por lo que puedes alquilar un barco en Krk y disfrutar pisando las aguas. Ya que la ciudad está en el centro de Croacia, tendrás muchas rutas para explorar. Si deseas pasar un período más largo navegando, puedes dirigirte a Zadar o Sibenik o puedes hacer un rápido viaje en barco a Pula



 

¿Cuándo navegar en Krk?


 

Siendo el principal destino del alquiler de barcos en Croacia, Krk sigue el ejemplo de los típicos tiempos de navegación de la región. La mejor temporada de navegación es entre abril y junio y en septiembre y octubre con temperaturas más suaves. Julio y agosto suelen ser los meses más concurridos y con mayor afluencia de turistas. Aunque está completamente lleno de gente que visita esta hermosa ciudad, las aguas para nadar están en su punto perfecto.



 

Si eliges navegar en agosto, caerá en el evento anual para marineros llamado la jedra Krčka". Podrás participar en toneladas de talleres y exhibiciones orientadas al mundo náutico.



 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Krk?

 

Lo único que tiene de especial el alquiler de un barco en Krk es que tanto los charters como los barcos de día son muy populares. El número de barcos disponibles en la zona es generalmente un poco más alto que la mayoría de los otros destinos debido a la belleza de la costa. Cuando se alquila un yate en Krk, se espera pagar un promedio de 500 euros por día por un catamarán y 350 euros por día por un velero. Dependiendo de la temporada en la que quieras navegar, los precios fluctuarán en consecuencia.



 

Para los barcos a motor, el alquiler de un barco será un poco diferente. Dependiendo de las necesidades específicas de tu proyecto, podrás encontrar uno que se ajuste a tu presupuesto. Hay muchas embarcaciones disponibles para deportes acuáticos o simplemente para explorar la costa, y pueden empezar desde 150 euros por día.



 

Disponibilidad de barcos en Krk


 

Como en gran parte de Croacia, el alquiler de barcos es muy popular y deben reservarse con mucha antelación. Si estás planeando un crucero durante la temporada alta, te recomendamos que empieces tu búsqueda ya en octubre o noviembre para asegurar la disponibilidad. Para marzo, aproximadamente el 50% de la flota ya estará reservada.



 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Krk?


 

Para alquilar un barco en Krk, necesitarás proporcionar una licencia así como tu CV náutico. Este currículum tiene como objetivo describir tu experiencia pasada con respecto a los barcos que has llevado y las aguas en las que navegaste anteriormente. Si planeas alquilar un barco, tendrás que proporcionar una licencia válida, así como un certificado de VHF. Si no los posees o simplemente no quieres preocuparse por ello, puedes alquilar un barco con un patrón para tener unas vacaciones sin estrés. Una ventaja de esto es que todos los patrones conocen muy bien la región y pueden proponer lugares escondidos.




 

 

Para un viaje confortable y lujoso, puedes escoger un yate. También puedes escoger otros tipos de barcos que el servicio de alquiler de barcos de Krk tiene para ofrecerte y ver la ciudad cuando se oculta el sol. Suena inspirador, ¿verdad?

 

Echa un vistazo a los detalles de los anuncios de barcos en Samboat que también pueden ofrecerte una visita guiada junto con las opciones de alquiler. Esto no solo te ayudará a explorar la ciudad, sino que también te permitirá interactuar con otras personas que vayan contigo. Quién sabe, podrías terminar haciendo valiosos amigos.

 

Puedes alquilar estos barcos y otros vehículos de navegación por un día, algunas horas e incluso varios días. Generalmente, el costo del alquiler es adecuado y asequible. Sin embargo, a diferencia del resto de opciones, los yates lujosos pueden requerir de una considerable cantidad de tu dinero.

 

Además de viajar, también puedes alquilar estos barcos para participar en deportes acuáticos o eventos de navegación. En conclusión, ¡puedes estar seguro de que tendrás una excelente experiencia!

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

{{ formatDistance(0) }}
{{ formatDistance(filters.distance_city) }}

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 65146 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas