Eliminar un favorito

¿Estás seguro de querer eliminar este anuncio de los favoritos?

¿ No tienes una cuenta todavía ?

Crear una cuenta

¿No recuerdas tu contraseña ?

La cantidad de solicitudes de reserva ha sido alcanzada, espero respuestas de los propietarios para enviar más peticiones.
Ha habido un error, inténtalo de nuevo más tarde
Loader Samboat
Filtro
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año
Tipo de actividad

Otros filtros

Alquiler barcos Krk

Alquiler de barcos en Krk

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

¡Alquila un barco en Krk para que veas lo que la ciudad tiene para ofrecerte!

 

La ciudad de Krk es el centro de Croacia. Es una ciudad muy desarrollada: tiene el estilo urbanizado perfecto y características de ciudad moderna. En definitiva, si aún no has visitado la ciudad, ¡con seguridad querrás hacerlo después de conocer todo su encanto y las divertidas actividades que podrás realizar allá!

 

Krk es uno de los destinos imprescindibles para visitar. Tiene todo lo que uno necesita para pasar unas vacaciones. Desde la belleza tranquila y el clima perfecto hasta sus atractivos lugares; ¡la ciudad de Krk espera tu presencia!

 

La característica más especial de la ciudad es, quizá, estar fortificada hasta hoy. Existen cuatro puertas de acceso a la ciudad. La ciudad tiene, además, un gran patrimonio histórico; tiene alrededor de dos mil años de antigüedad. El principal patrimonio de la ciudad son sus tres Iglesias, incluyendo la catedral, construida sobre las ruinas de los Baños Romanos, los cuales se remontan al siglo V. Fascinante, ¿no te parece?

 

Además, la ciudad tiene playas maravillosas. Estas playas son de piedra o adoquinadas, y definitivamente ¡vale la pena verlas! La ciudad ofrece también campamentos justo al lado del mar. Y ¿lo mejor? El puerto es considerado un punto de partida para viajar también a las demás islas cercanas, ¡así que puedes alquilar un barco en Krk con SamBoat y disfrutar flotando sobre las aguas! 

 

Los buceadores consideran esta ciudad como un punto de inicio para aventuras submarinas. Esto es debido a su acuario.

 

Alquiler de barcos en Krk

 

Para hacer tu viaje único en su tipo, alquila un barco en Krk y disfruta de un viaje inigualable.

 

Cuando de contratar embarcaciones para viajes se trata, Krk tiene una amplia variedad de opciones de alquiler para ofrecerte. Puedes escoger entre numerosas clases de barcos, con estilos y capacidades diferentes. Estas ofertas incluyen yates lujosos, veleros privados, lanchas semirrígidas, kayaks y mucho más.

 

Generalmente, tu barco o vehículo acuático incluye un capitán y una tripulación. Ellos te llevarán de sitio en sitio, ¡asegurándose de que pruebes todo lo que Krk tiene para ofrecerte! Puedes alquilar uno muy fácilmente en Samboat. Ellos también se asegurarán de que tu viaje sea único e inolvidable. En cualquier caso, si quieres privacidad, también puedes optar por un viaje sin capitán. Para esta experiencia, los kayaks son la mejor opción. Rema fácilmente y pasea alrededor del agua con tu familia o amigos.

 

Para un viaje confortable y lujoso, puedes escoger un yate. También puedes escoger otros tipos de barcos que el servicio de alquiler de barcos de Krk tiene para ofrecerte y ver la ciudad cuando se oculta el sol. Suena inspirador, ¿verdad?

 

Echa un vistazo a los detalles de los anuncios de barcos en Samboat que también pueden ofrecerte una visita guiada junto con las opciones de alquiler. Esto no solo te ayudará a explorar la ciudad, sino que también te permitirá interactuar con otras personas que vayan contigo. Quién sabe, podrías terminar haciendo valiosos amigos.

 

Puedes alquilar estos barcos y otros vehículos de navegación por un día, algunas horas e incluso varios días. Generalmente, el costo del alquiler es adecuado y asequible. Sin embargo, a diferencia del resto de opciones, los yates lujosos pueden requerir de una considerable cantidad de tu dinero.

 

Además de viajar, también puedes alquilar estos barcos para participar en deportes acuáticos o eventos de navegación. En conclusión, ¡puedes estar seguro de que tendrás una excelente experiencia!

- -
Ingrese sus fechas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 30 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia