Eliminar un favorito

¿Estás seguro de querer eliminar este anuncio de los favoritos?

La cantidad de solicitudes de reserva ha sido alcanzada, espero respuestas de los propietarios para enviar más peticiones.
Ha habido un error, inténtalo de nuevo más tarde
Filtro
Tipo de barco
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año
Tipo de actividad

Otros filtros
Confirmar

Alquiler barcos Split-Dalmacia

Alquiler de barcos en Split-Dalmacia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Antes de alquilar un barco en Split y de empezar tu crucero, visita el centro de la ciudad, que ha sido declarado como Patrimonio Cultural Mundial. Diferentes edificios y diseños de construcción de varias épocas dan testimonio de la historia de la ciudad. La Catedral de San Domnio, el Palacio de Diocleciano y el museo del escultor y arquitecto croata Ivan Meštrović son lugares muy interesantes que hay que visitar.

Split ofrece numerosos eventos durante todo el año. Si alquilas un barco en verano, por ejemplo, puedes aprovechar el Split Summer Festival: un festival de arte de larga tradición. Puedes asistir a conciertos, ir a la ópera, ver un espectáculo de ballet o teatro de calle o visitar una exposición.

Como marinero, no te puedes perder la regata Mrduja a finales de septiembre: una carrera de 22 millas náuticas que se realiza casi todos los años desde 1927, ver los veleros competir en el paisaje croata es un espectáculo. Si no puedes llegar a este espectáculo, hay muchas otras competiciones que te esperan en la primavera o el otoño.

El puerto de Split es perfecto para alquilar un barco motor o un velero ya que ofrece excelentes condiciones y servicios. Aprovecha el alquiler de barcos con patrón o sin patrón a través de Samboat y descubre maravillosos destinos en la zona como Milna, Vbroska, Hvar, Komiza, Starigrad, Mislinica, Vis o Lastovo.

- -
1 jornada
Mostrar filtros
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 23 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia